¿Quien es mas rico?

¿Que superheroe es mas rico?

  • Batman

    Votos: 85 45,5%
  • Iron Man

    Votos: 102 54,5%

  • Votantes totales
    187

Aognecrom

Bovino maduro
#23
Batman rd msd rico

Batman es mas rico, lo que pasa es que Batman no confia en una armadura robotizada, que puede ser controlada en cualquier momento, como ocurrio con IronMan en reiteradas ocasiones, creo que en el universoMarvel, Magneto se hizo de la armadura de Ironman para bajarce a Wolverine.
 

zpiaz

Bovino adicto
#24
Soy fan de batman...pero en este caso: la revista Forbes estimó a Bruce Wayne como el noveno personaje ficticio más adinerado con su fortuna de $5,8 billones, siendo superado por Iron Man que ocupa el puesto número seis.

Nel pastel aqui esta la lista ...

PUESTO NOMBRE ( mis comentarios)
------ ------
1 Scrooge McDuck ( el tio rico,, bueno ya ni por q decirlo)
2 Ming El Cruel ( El wey tiene un jodido planeta, )
3 Richie Rich (Como comentan quien ganta no se cuantos millones para q su perro tenga unos signos de $)
4 Mom, de Futurama (Es dueña de todos los robots en el futuro)
5 Jed Clampett ( La neta por q me cae de huevos, el tipo,, jejeje para quien no sepan quien es, es el de los beberly rikos, y por q su sobrina ta bien wena)
6 Montgomery Burns (Por que el continente de australia se unio para felicitarlo en su cumple)
7 Carter Pewterschmidt ((( mmmmm,, yo no sabria si ponerlo aqui,, pero pusss, asi lo pusieron)))
8 Bruce Wayne ( Como menciono practicamente ciudad gotica es suya)
9 Thurston Howell III (( y todos los demas....)
10 Tony Stark
11 Falso Steve Jobs
12 Gomez Addams
13 Willy Wonka
14 Lucius Malfoy
15 Princesa Peach

Fuente: Forbes

Como comentario adiciona,, industrias Wane tambien venden armas, industrias wane practicamente vende de todo incluso en algun comic de batman se menciono que practicamente ciudad gotica es de industrias wane,, y eso le hace chupar faros a tony,, ademas de que si ven en el comic, y en la pelicula, el negocio fuerte de tony, son las armas,, y pues hay es donde truena, por q batman, no solo vende armas, si no un sin fin de madres, el metro es de ellos, filiares por todo el mundo, etc etc etc :metal:

BATMAN es la neta,,,,

Es mas batman es tan chingon que puede enfrentarse a super man y partile su mandarina, cosa que ironman en su vida podria hacer,.
:metal:
 
#25
1.-La revista Forbes a cada rato cambia su lista.
2.-Bruce Wayne dispone de la misma tecnología de armaduras que Tony, de hecho, ha usado armaduras como esa (p.e.: en El Regreso del Caballero Oscuro).
3.-Wayne patrocina las actividades superheroicas de varios personajes y equipos, Tony tambien de algunos...... pero Bruce de más.
4.-No, Lex Luthor no es más rico. Wayne compró las empresas de Luthor cuando este fue vencido al final de su mandato como presidente... y, en todo caso, se supone que Ra's Al Ghul es más rico que Luthor, Wayne y, por lo tanto, Tony.
 

Gilford_the_28

Bovino adolescente
#26
1.-La revista Forbes a cada rato cambia su lista.
2.-Bruce Wayne dispone de la misma tecnología de armaduras que Tony, de hecho, ha usado armaduras como esa (p.e.: en El Regreso del Caballero Oscuro).
3.-Wayne patrocina las actividades superheroicas de varios personajes y equipos, Tony tambien de algunos...... pero Bruce de más.
4.-No, Lex Luthor no es más rico. Wayne compró las empresas de Luthor cuando este fue vencido al final de su mandato como presidente... y, en todo caso, se supone que Ra's Al Ghul es más rico que Luthor, Wayne y, por lo tanto, Tony.
Pues es verda eso...¿En que estába pensando? Además si les seguímos al juego, pues se supone que como todo en los negocios la fortuna de cada quien varía dependiendo en como la manejen...y más ahora con la crisis (y no por la crisis en tierras infinitas)
 

haikoanime

Bovino de alcurnia
#30
yo digo batman por q no paga tantos inpuestos por que se desconoce kien es i en canbio tony pues todos saben quien es i sus jugetes creo q tienen que pagar inpuesto supongo jejeje
 

saxhell

Bovino maduro
#31
Como comentario adiciona,, industrias Wane tambien venden armas, industrias wane practicamente vende de todo incluso en algun comic de batman se menciono que practicamente ciudad gotica es de industrias wane,, y eso le hace chupar faros a tony,, ademas de que si ven en el comic, y en la pelicula, el negocio fuerte de tony, son las armas,, y pues hay es donde truena, por q batman, no solo vende armas, si no un sin fin de madres, el metro es de ellos, filiares por todo el mundo, etc etc etc :metal:

BATMAN es la neta,,,,

Es mas batman es tan chingon que puede enfrentarse a super man y partile su mandarina, cosa que ironman en su vida podria hacer,.
:metal:
pues de que tiene mayor variedad la tien, hasta vende gorditas los domingos y tamales fuera de la iglesia :) pa ganar mas

Pues es verda eso...¿En que estába pensando? Además si les seguímos al juego, pues se supone que como todo en los negocios la fortuna de cada quien varía dependiendo en como la manejen...y más ahora con la crisis (y no por la crisis en tierras infinitas)

A quien no le ha pegado esa crisis, aunque esta no se ve pa'cuando acabe

A mi pareces Tony es mas rico, pero Batman es mas inteligente... seeeeee
pues Tony tampoco tiene perdidos sectores de su cerebro, tambien le sAbe a muchas cosas, habria q darles un cubo rubik aver quien lo arma primero

yo digo batman por q no paga tantos inpuestos por que se desconoce kien es i en canbio tony pues todos saben quien es i sus jugetes creo q tienen que pagar inpuesto supongo jejeje
Esos si todos le tienen q caer con Lolita, sino les toca Dolores
 

zpiaz

Bovino adicto
#32
1.-La revista Forbes a cada rato cambia su lista.
2.-Bruce Wayne dispone de la misma tecnología de armaduras que Tony, de hecho, ha usado armaduras como esa (p.e.: en El Regreso del Caballero Oscuro).
3.-Wayne patrocina las actividades superheroicas de varios personajes y equipos, Tony tambien de algunos...... pero Bruce de más.
4.-No, Lex Luthor no es más rico. Wayne compró las empresas de Luthor cuando este fue vencido al final de su mandato como presidente... y, en todo caso, se supone que Ra's Al Ghul es más rico que Luthor, Wayne y, por lo tanto, Tony.

mira que ese ultimo punto se me paso y tienes razón, ese tipo ha vivido desde hace un buen, y a diferencia de otros inmortales ( " " ) ha acaudalado riquezas y poder, lo que me hace pensar, en el Doctor Doom, por que si hablamos de tecnologia y armaduras, Doctor Doom es el papa de tony, pero por muuuucho, ademas de que wey es el rey, de todo un pais, ( y ok es una mierda en el mapa) pero tiene su pais. jejejeje
:metal:
 

NYX

Bovino adolescente
#33
Ahora seguro me salen con que Bruce Wayne es tan rico que es dueño de DC comics jajajaja esto es el colmo

Y eso de decir que wayne es mas inteligente que Stark.....
Por si no se dan cuenta a lo largo de los comics wayne siempre a demostrado un aspecto logico... es decir tiene un stilo sherlock holmes y muchas veces esto se confunden con la inteligencia hablando en sus conceptos originales de la misma

Ahora.... suponiendo que solo nos fijamos en las dos ultimas entregas del hombre murcielago... y las del hombre de acero...
En terminos sencillos y muy pero muy vagos
Wayne en The knight Dark siempre esta recibiendo ayuda tecnologica de un hombre de color todo canoso

Cuantas veces en cuanto a comics, caricaturas y peliculas se refiere...
Vieron a wayne diseñar algo por su cuenta ?
Y cuantas a stark ?

Vale la pena pensar no ?
 
#34
mira que ese ultimo punto se me paso y tienes razón, ese tipo ha vivido desde hace un buen, y a diferencia de otros inmortales ( " " ) ha acaudalado riquezas y poder, lo que me hace pensar, en el Doctor Doom, por que si hablamos de tecnologia y armaduras, Doctor Doom es el papa de tony, pero por muuuucho, ademas de que wey es el rey, de todo un pais, ( y ok es una mierda en el mapa) pero tiene su pais. jejejeje
:metal:
Es verdad, la tecnologia de la armadura del Dr. Doom esta muy por encima de la de Ironman, sin contar que ademas de usar tecnologia usa magia en ella.

Ahora seguro me salen con que Bruce Wayne es tan rico que es dueño de DC comics jajajaja esto es el colmo

Y eso de decir que wayne es mas inteligente que Stark.....
Por si no se dan cuenta a lo largo de los comics wayne siempre a demostrado un aspecto logico... es decir tiene un stilo sherlock holmes y muchas veces esto se confunden con la inteligencia hablando en sus conceptos originales de la misma

Ahora.... suponiendo que solo nos fijamos en las dos ultimas entregas del hombre murcielago... y las del hombre de acero...
En terminos sencillos y muy pero muy vagos
Wayne en The knight Dark siempre esta recibiendo ayuda tecnologica de un hombre de color todo canoso

Cuantas veces en cuanto a comics, caricaturas y peliculas se refiere...
Vieron a wayne diseñar algo por su cuenta ?
Y cuantas a stark ?

Vale la pena pensar no ?
En realidad Batman llega a crear varias cosas... pero... la inteligencia no depende de su capacidad inventiva, de ser así el creador de cualquier crema reductiva sería más inteligente que Stephen Hawking (dado que este ultimo es un genio pero un inventor). Luego... lo del negro canoso reitera que Wayne sea más rico, Tony inventa sus cosas, Wayne contrata gente que se las hace :mota:
 
#36
Es verdad, la tecnologia de la armadura del Dr. Doom esta muy por encima de la de Ironman, sin contar que ademas de usar tecnologia usa magia en ella.



En realidad Batman llega a crear varias cosas... pero... la inteligencia no depende de su capacidad inventiva, de ser así el creador de cualquier crema reductiva sería más inteligente que Stephen Hawking (dado que este ultimo es un genio pero un inventor). Luego... lo del negro canoso reitera que Wayne sea más rico, Tony inventa sus cosas, Wayne contrata gente que se las hace :mota:
Lo de la armadura de doom era antes ahora la de tony Ruleeaa:metal: y en cuanto a lo de qn es mas rico Tony fue Comandante de Shield y durante ese tiempo el tipo fue rey del mundo pero ahora Bruce es mas rico y Tony no contrata gente xq no hay nadie tan inteligente como el
 

saxhell

Bovino maduro
#38
Y eso de decir que wayne es mas inteligente que Stark.....
Por si no se dan cuenta a lo largo de los comics wayne siempre a demostrado un aspecto logico... es decir tiene un stilo sherlock holmes y muchas veces esto se confunden con la inteligencia hablando en sus conceptos originales de la misma

Ahora.... suponiendo que solo nos fijamos en las dos ultimas entregas del hombre murcielago... y las del hombre de acero...
En terminos sencillos y muy pero muy vagos
Wayne en The knight Dark siempre esta recibiendo ayuda tecnologica de un hombre de color todo canoso
Si ademas ambos le hacen a lo de los detectives, de hecho me parece q batman siempre encontraba la manera de salirse con la suya, pero pues eso es cuestion de su ingenio no de su lana.

En realidad Batman llega a crear varias cosas... pero... la inteligencia no depende de su capacidad inventiva, de ser así el creador de cualquier crema reductiva sería más inteligente que Stephen Hawking (dado que este ultimo es un genio pero un inventor). Luego... lo del negro canoso reitera que Wayne sea más rico, Tony inventa sus cosas, Wayne contrata gente que se las hace :mota:
Si, q yo sepa Hawking no aparece en la revista Forbes

Lo de la armadura de doom era antes ahora la de tony Ruleeaa:metal: y en cuanto a lo de qn es mas rico Tony fue Comandante de Shield y durante ese tiempo el tipo fue rey del mundo pero ahora Bruce es mas rico y Tony no contrata gente xq no hay nadie tan inteligente como el
Esa seria la diferencia entre ingeniero contratista q gasta varo xke lo tiene, o hagalo usted mismo, gasto mas xke alguien lo haga mal.

pues considero que ironman tiene mas lana y la disfruta mejor que batman.
este bato si presume ser quien es
Lo presumido ni quien lo niegue, pero tampoco Bruce anda vestido de harapos y regatenado las cuentas.:vientos:
 
#39
Que tal Ba-kunos...
A mi parecer es Bruce Wayne -Batman- seguido del villano
Lex Luthor, en 3r sitio el egolatra Tony Stark-Iron Man-
y en 4o me imagino que es Warren -Angel de los X-Man-
 

edgar_hidan

Bovino adolescente
#40
La verdad ninguno de Los dos es el bueno si quieren money
preguntenle a Rico mcpato ese si tiene todo el oro de Los judios jajaja
y si dudan vean su boveda.
 
Arriba