¿Quien es mas rico?

¿Que superheroe es mas rico?

  • Batman

    Votos: 85 45,5%
  • Iron Man

    Votos: 102 54,5%

  • Votantes totales
    187
#41
yo toy deacuerdo con un comment q vi antes lex luthor tiene mas dinero jajaja pero entre ellos dos diria q batman se ve q lo administra mejor por lo tanto ese dinero va aumentando
 

paragasu01

Bovino adolescente
#43
mmmmmmmm ken master o robert garcia, bueno pues en muy mi umilde opinion son mas ricos que yo. no ya bueno bruno dias, aunque tony stark financea alos avengers a pero batman ala liga y todavia crea omacs para por si las cosas se salen de control.mmmm que buena pregunta. bueno ya la verdad tony stark disfruta mas su fortuna, batman esta mas comprometido con lo de vigilante esmacardo sin identidad conocida.
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#44
pues sus logros de ambos primero batman creo que eso de usar recursos para hacer una atalaya que esta suspendida en el espacio digo eso no creo que sea varato verdad pero tambien tonny creo una carcel para superpoderosos (originalmente ara super heroes renegados que no quisieron registrarse en ley del gobierno) y pues dices que tanto puede costa una carcel para superpoderosos adiferencia de una atalaya espacial pero teniendo encuenta que esta en una dimencion alterna pues yo dira que el ataya es mas cara, por que sinseramente la carcel puede que pagara el gobierno y tambien pim man y reed richars colaboraron y tambien tienen mucho dinero y hablando de dinero si tambien creeo que lex tenga una gran fortuna pero se olvidan de el tocayo oliver qüeen / green arrow que tambien tiene mucho dinero
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#45
pues sus logros de ambos primero batman creo que eso de usar recursos para hacer una atalaya que esta suspendida en el espacio digo eso no creo que sea varato verdad pero tambien tonny creo una carcel para superpoderosos (originalmente ara super heroes renegados que no quisieron registrarse en ley del gobierno) y pues dices que tanto puede costa una carcel para superpoderosos adiferencia de una atalaya espacial pero teniendo encuenta que esta en una dimencion alterna pues yo dira que el ataya es mas cara, por que sinseramente la carcel puede que pagara el gobierno y tambien pim man y reed richars colaboraron y tambien tienen mucho dinero y hablando de dinero si tambien creeo que lex tenga una gran fortuna pero se olvidan de el tocayo oliver qüeen / green arrow que tambien tiene mucho dinero
 

panda08

Bovino Milenario
#47
mm ami parecer el bruce tiene mas varo eso de financiar una atalay en el espacio y el tony namas un helicarrier deja en claro muchas cosas no :eolo:
 
#49
en lo personal, las inversiones de wayne enterprice y de stark industries tiene similitudes a mi parecer ambos tienen un novel bastante bueno en economia, ls de wayne se dedican muchisimo a la comunicacion naval, servicio gfubernamentales, y construciones de tipo social desde alimentos hasta edificios departamentales, mientrs la industria de tony es mas dedicada al haspecto militar pero ella se limita solo a ese sector a unk es una buena inversion pero a mi parecer y segun por estadisticas wayne tiene mas dinero
 
#50
MIL VECES MAS RICO ES IRON MAN QUE EL BATIJOTITO , SOLO BASTA VER LA TECNOLOGIA QUE USA TONY EN LA PELICULA IRON MAN 2, EN CAMBIO EL MURCIELAGUITO NO SALE DE SU BATICUEVA, EL IRON MAN TIENE DE QUE ALARDEAR, YA QUE TODO LO QUE INVENTA ES DE UN BILLETOTE! EN FIN LOS SUPER HEROES DE MARVEL SON MUCHO MEJOR QUE LOS DE LA "Disfuncional Competencia". jajaj
 

dragon281

Bovino adolescente
#51
MIL VECES MAS RICO ES IRON MAN QUE EL BATIJOTITO , SOLO BASTA VER LA TECNOLOGIA QUE USA TONY EN LA PELICULA IRON MAN 2, EN CAMBIO EL MURCIELAGUITO NO SALE DE SU BATICUEVA, EL IRON MAN TIENE DE QUE ALARDEAR, YA QUE TODO LO QUE INVENTA ES DE UN BILLETOTE! EN FIN LOS SUPER HEROES DE MARVEL SON MUCHO MEJOR QUE LOS DE LA "Disfuncional Competencia". jajaj
Para nada, BATMAN tiene más dinero, si no fíjense, siempre está con las más bellas mujeres y las lleva a comer a los más caros lugares, además de que les da muy buenos regalos, Sus industrias son a nivel nacional, tiene la fundación Wayne que ayuda a viudas y huerfanos, tiene toda una red de satelites espías, le tiene dado a oráculo (Bárbara Gordon), además de que tiene en su baticueva a un jorobado que es un genio construyendo cosas e inventándolas y el le da todo lo que le pide este tipo, batma diseña y crea sus armas y equipo, pero paga a otras personas para que las cree la mayoría de las veces, pero también ha creado o modificado las armas a su conveniencia; tiene empresas en todo el mundo Wayne Tech es internacional, y si recuerdan el oneshot de Batman retorno, se propone financiar a escuadrones de Batman por todo el mundo para que mantengan el crimen controlado.
Así o más mezcla maistro.
 
Arriba