¿Quien es mas rico?

¿Que superheroe es mas rico?

  • Batman

    Votos: 85 45,5%
  • Iron Man

    Votos: 102 54,5%

  • Votantes totales
    187

saxhell

Bovino maduro
#1
Despues de ver Iron Man 2 me toco la casualidad de ponerme a ver en la tele la peli de Batman Begins, fue entonces que me surgio la duda, ¿que superheroe de estos dos multimillonarios, exentricos y adictos a los gadgets es mas rico? ¿existe algun otro mas ricachon q este par?:confused:

¿Que opinan?

 

soltare123

Bovino maduro
#2
Pues seguramente ambos deben tener tanto dinero o mas como el que tiene bill gate o carlos slim. Pero de algo estoy seguro, bruno es menos payaso que tony starck (o como se escriba).

mata jodou
 
#4
Pues seguramente ambos deben tener tanto dinero o mas como el que tiene bill gate o carlos slim. Pero de algo estoy seguro, bruno es menos payaso que tony starck (o como se escriba).

mata jodou
que te pasa Carlitos Slim se los pasa por donde el quiera
no ma ese carlitos a bueno k perron mi jefe no??(CarlitosSlim):chavo:
 

sacrier90

Bovino maduro
#5
Bruce es mucho mas rico que Tony, solo que Tony paletea mas sobre eso que Bruce, y aparte Sabemos que Bruce tambien usa su dinero para comprarse Juguetitos igual de ostentosos que los que usa Tony...

Motivo por el cual la Kripton es Verde????
Por que los Wayne Lo crearon de Billetes Verdes jajajajaja

Ok no pero fuera de Juego Bruce es mas rico que Tony, Tony no puede escapar de las divisiones especiales del Gobierno y tampoco de los juicios, pero Bruce si...
con eso basta no?
jajaja
 

saxhell

Bovino maduro
#6
que te pasa Carlitos Slim se los pasa por donde el quiera
no ma ese carlitos a bueno k perron mi jefe no??(CarlitosSlim):chavo:
Jajajaja, no me acordaba del charlie, pero ese no tiene superpoderes, a duras penas se levanta de la cama en las mañanas

Bruce es mucho mas rico que Tony, solo que Tony paletea mas sobre eso que Bruce, y aparte Sabemos que Bruce tambien usa su dinero para comprarse Juguetitos igual de ostentosos que los que usa Tony...

Motivo por el cual la Kripton es Verde????
Por que los Wayne Lo crearon de Billetes Verdes jajajajaja

Ok no pero fuera de Juego Bruce es mas rico que Tony, Tony no puede escapar de las divisiones especiales del Gobierno y tampoco de los juicios, pero Bruce si...
con eso basta no?
jajaja

No sera q Bruce es mas buena onda y por eso le cae bien a los jueces y Stark les cabrea???? y lo de la kriptonita esta bueno
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#8
opino q batman ya q sigue manteniendo a ala nocturna he incluo existe batman del futuro y quien lo finansea pues el buen bruce y tony solo piensa en si mismo y su popularidad no gasta tanto en benefisencia como rbuce
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
A poco ya se olvidaron de la baticard?

Pero NI CON TODO ESE DINERO Bruce se salva del temible y omnipotente pantallazo aazul

 
#10
No manches logico q iron man, tiene a shield, vende armas nucleares y el batigay solo es uno de tantos de una ciudad q nadie la conoce!!!!!!!!!!!!!
o tenemos la segunda opción son pero son tan ricos q ni les interesa esta incuesta jajajajajaajjaajaja
 

hugo709

Bovino maduro
#11
batman es mucho mas rico asta creo que lo sacaron en un numero de la revsta de muy interesante; ademas si vieron la liga de la justicia la nave que esta en el espacio es de batman
 

NYX

Bovino adolescente
#12
No falta algun ignorante que piense que Batman es mas rico solo porque tiene un lamborghini murcielago...
YO DIGO....
Solo comparen empresas... que es lo que vende cada una... y que precio pagan sus respectivos clientes...
Ademas simple y llanamente digo que por logica al tener mas dinero podria desarrollarse mejor tecnologia no? no tendria que estar dependiendo todo el tiempo... de BATI CITURONES... xD jajajaja

En resumen... siguiendo la logica.. Tony Stark es mas rico que Bruce.... etc etc ...

P:eek: Empresas Wayne No tiene futuro fuera de ciudad gotica... todo lo contrario sucede con Industrias Stark
 

saxhell

Bovino maduro
#15
batman es mucho mas rico asta creo que lo sacaron en un numero de la revsta de muy interesante; ademas si vieron la liga de la justicia la nave que esta en el espacio es de batman
y tambien la Torre de la liga de la justicia en la luna la patrocino el no??

Solo comparen empresas... que es lo que vende cada una... y que precio pagan sus respectivos clientes...
Ademas simple y llanamente digo que por logica al tener mas dinero podria desarrollarse mejor tecnologia no? no tendria que estar dependiendo todo el tiempo... de BATI CITURONES... xD jajajaja
P:eek: Empresas Wayne No tiene futuro fuera de ciudad gotica... todo lo contrario sucede con Industrias Stark
pues ambas empresas le hacen al coyotaje no??? :):memeo:, Lo suyo es la tecnologia, y a lo mejor a bruce le gusta andar mas ligero x eso lo trae todo en el cinturon

El asm Rico es Riqui Ricon....Haber cuantos cabrones conocen que manden a tatuar a su pero con signos de $$$$ ????
jejejejeje
Este es el mas mal plan ¡Pobre perro! q culpa tiene

La BAticard es la hostia!!!
 

ANGELDUENDE

Bovino adicto
#16
OBVIAMENTE BATMAN...
TIENE "BATI-TODO"...!!!
*BATI-CINTURON
*BATI-MOVIL
*MATI-CUEVA
*BATI-SEÑAL
*BATI-CHICA
*BATI-COMPAÑERO
Y ADEMAS; MAYORDOMO...!!!
ES, O NO, EL MAS RIFADO...!!!???
 

Gilford_the_28

Bovino adolescente
#17
Soy fan de batman...pero en este caso: la revista Forbes estimó a Bruce Wayne como el noveno personaje ficticio más adinerado con su fortuna de $5,8 billones, siendo superado por Iron Man que ocupa el puesto número seis.
 

IQSchleske

Bovino adicto
#18
sin dudar iron man, digo para traer un traje de esos, ser famoso vendedor de armas (cosa que es muy lucrativa y sobre todo en EU) debe ser asquerosamente rico jajaja.
 

saxhell

Bovino maduro
#19
Soy fan de batman...pero en este caso: la revista Forbes estimó a Bruce Wayne como el noveno personaje ficticio más adinerado con su fortuna de $5,8 billones, siendo superado por Iron Man que ocupa el puesto número seis.
Wow quien es el personaje mas rico, donde estara esa edicion??
Me gustaria verla
 
Arriba