Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

yager13

Bovino de la familia
yo no soy informatico pero si informativo osea chismoson

jajaja no es cierto no soy sociologo

porcierto cual es la fianalidad de tu post
 

pecm68

Bovino Milenario
Tec. Analista Programador (Cobol, Fortran etc...)
24 años de Exp, y actualemnte y desde el 93, soporte y administrador de Unix (Unix de verdad, ni Linux)
 

mositho_1

Bovino adicto
no eston en la secu pero quiero estudiar lic. en informatica pork jja no c me gusta un buen la computacion y aparte ps dicen que tengo talento xD

psdta: todos los que ya estudiaron eso diganme:
a que prepa me combiene entrar, es dificil.
jja ps adios


que curioso ami tmb me decian eso.. y no estudio nada relacionado mucho a la computacion
 

Magus_84

Bovino adolescente
Soy Licenciado en Informatica Administrativa (UANL), curso tecnico de reparacion de computadoras, redes, programador, auditoria y actualmente estoy con los modulos de MM y SD de SAP! Saludos a todos compañeros!!!! aqui andamos para lo que se necesite. Estoy chavo aun jajaja hace 4 años que me gradue.
 

CHUCHO89

Bovino adolescente
Yo soy Ingeniero en sistemas computacionales (Programador) estudio el quinto semestre de la carrera ^^, programo en Java, Visual Basic y demas, Hago base de datos en MySQL y Oracle jejejjejee ^^ seria buena idea el foro pero el problema seria para la gente q no tiene el interes de saber, sino q solamente le hagan la tarea y eso esta mal, por q en mi caso me pongo a estudiar para saber un buen , gracias a dios me gusta la programacion en general ^^ bueno nos vemos sale bye ^^ jejejjee chido post
 
mmmm yo nunca estudie ninguna carrera de informatica soy ing electrimekanico con maestria en calidada y doctorado en marketing..... manejo muy bien mi makina, prigramo en 5 lenguajes y diseño mis sistemas.......chinnnnn porque no estudie informatica para participar en este post......
 
Arriba