Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

Soy Técnico en Mantenimiento y Reparación de equipo de computo (11 años exp)
Técnico en Sistemas Computacionales (6 años exp)
Técnico en Diseño (3 años exp)

y ando buscando una Ingeniería que Supere mis expectativas sobre computo y programación. Desgraciadamente acá en cancun, los planes de estudios en la universidades están muy pobres de conocimiento y contienen materias que ni al caso.
Pero ya ando viendo fuera de la ciudad una universidad que tenga lo que busco
 
ya somos dos

TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación en el Area de Sistemas.... Buen programador pero no tengo chamba....
Desgraciadamente ando igual, que tu tengo mis clientes pero pues
como todo son clientes eventuales que no siempre hay trabajo con
ellos.

Y ahora ando en la administracion de un Restaurant. Y por eso ando buscando la Ingenieria para salir de la ciudad y buscar mejores oportunidades fuera de aca
 
YO SOY TECNICO EN INFORMATICA 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROGRAMADOR DISEÑADOR GRAFICO DISEÑADOR WEB Y CIRCUITOS ELECTRONICOS.
CREO EL QUE HIZO EL POSTO LO HIZO CON TAL DE SABER QUIEN TIENE MAS EXPERIENCIAO SOLO PARA CHISMOSEAR JE JE JE PERO EN FIN SOLO QUE ES BUENO PARA SABER CON QUIEN PEDIR AYUDA CUANDO ALGUNO NO SABE O SE HA ATORADO QUE NUNCA FALTA POR QUE NO TODOS SOMOS PERFECTOS
 

kiberd1

Bovino Milenario
dejen de eso hay algunos, chavos que estudian otra carrera y andan usurpando profecion que no es de ellos, despues se sienten bien chipocludos, y mas que los que estudiaron lo relacionado con informtica, sistemas, etc, y no los bajan de unos pendejos, pocres tipos, creo que no estan bien ubicados al respecto que esa no es su carrera,
 
soy ingeniero en sistemas computacionales con especialidad en seguridad informatica, y experiencia en computadoras desde los 10 años, actualmente tengo 28 años, aun recuerdo esa hermosa manera de ingresar comandos para acceder a la computadora jejejeje

ke tiempos akellos en ke manejaba la hulk (asi se le conocia a la pc por su monitor de un solo color verde jejejej) y tenia ke insertar discos de 5 1/4 para algunas aplicaciones, ahora mas facil todo

saludos!!
 
Arriba