Quien crees que ganara los 4 derbis? : Real Madrid o Barcelona

Quien sera el Ganador Absoluto de los 4 derbis?


  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#22
Yo apoyo al Madrid pero siendo sinceros no esta en su mejor momento y el Barcelona esta jugando muy bien, se llevaran 2 y 2 encuentros a su favor cada quien. Cuales? no lo se,pero eso lo haceaun mas interesante.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#23
CREO QUE LO QUE BUSCAN LOS DEL REAL MANDRIL ES UNA GOLEADA O UN BAILE EN SU PROPIO ESTADIO PARA QUE LE BAJEN A SU EGO Y SU ORGULLO NO SE DE KE PRESUMEN SI NO HAN GANADO NADA ALGUIEN SE ACUERDA DEL ULTIMO CAMPEONATO QUE GANARON???...




 
#30
El partido de hoy fue decepcionante, pero también pienso que puede ser estrategia. Recuerden que serán 4 los partidos y el de hoy terminó en empate a 1 con 2 penales.

En la liga BBVA la diferencia sigue siendo de 8 puntos, pero si el Madrid pierde en alguno de los partidos que restan podríamos dar por hecho que el Barcelona será el campeón.

Del resto de partidos espero que mejoren y que no sean tan malos como el de hoy...
 
#32
Tomando en cuenta el partido de ayer, yo creo q gana el Barça porque ayer se vio q nadamas estaban jugando a medio gas esperando un buen resultado y el Madrid tuvo miedo se encerro con todos atras y al contragolpe, creo que el Barca al 100% de su capacidad en la copa del rey si le gana al Madrid = )
 
#33
Tomando en cuenta el partido de ayer, yo creo q gana el Barça porque ayer se vio q nadamas estaban jugando a medio gas esperando un buen resultado y el Madrid tuvo miedo se encerro con todos atras y al contragolpe, creo que el Barca al 100% de su capacidad en la copa del rey si le gana al Madrid = )
Si, Pienso Que A José Mourinho Le Quedo Grande El Madrid. La Estrategia Defensiva Le Funciono Con El Chelsea Y Con El Inter, Pero En El Madrid Para Nada.

A La Espera De Los Proximos Partidos De La Serie FC Barcelona - Real Madrid

Por Ahora Un Empate Que Al FC Barcelona Le Sabe A Derrota Y Al Real Madrid A Mediocre Empate.
 

birDI3

Bovino adolescente
#35
No se supone que los derbys son cuando juegan dos equipos de la misma ciudad? El juego entre el real y el barcelona es CLASICO y yo si la logica se impone barcelona gana, es mejor equipo
 
#36
Si, Pienso Que A José Mourinho Le Quedo Grande El Madrid. La Estrategia Defensiva Le Funciono Con El Chelsea Y Con El Inter, Pero En El Madrid Para Nada.

A La Espera De Los Proximos Partidos De La Serie FC Barcelona - Real Madrid

Por Ahora Un Empate Que Al FC Barcelona Le Sabe A Derrota Y Al Real Madrid A Mediocre Empate.
Al barca le sabe a eso a empate porque tiene 8 puntos de ventaja, estaba leyendo foro madridistas diciendo que el juego del barca aburre y no se cuanto pero parece que son tontos y olvidadizos porque el Barça tiene 8 puntos de ventaja y salio a eso a empatar o ganar sin desgastarse quien tuvo que buscar el partido fue el Madrid que lo unico que hizo fue echarse para atras y acabando el partido los aficionados madridistas aplaudiendo el empate como si hubieran ganado pero realmente se quedaron a 8 puntos de ventaja y casi esta perdida la liga es realmente PATETICO desde mi punto de vista =)
 
#37
No se supone que los derbys son cuando juegan dos equipos de la misma ciudad? El juego entre el real y el barcelona es CLASICO y yo si la logica se impone barcelona gana, es mejor equipo
Bueno Si Tienes Razón Un "Derby" Seria Real Madrid VS Atletico De Madrid O Real Madrid VS Rayo Vallecano Y Un Clásico Real Madrid VS FC Barcelona
 

jak69

Bovino de alcurnia
#40
Al barca le sabe a eso a empate porque tiene 8 puntos de ventaja, estaba leyendo foro madridistas diciendo que el juego del barca aburre y no se cuanto pero parece que son tontos y olvidadizos porque el Barça tiene 8 puntos de ventaja y salio a eso a empatar o ganar sin desgastarse quien tuvo que buscar el partido fue el Madrid que lo unico que hizo fue echarse para atras y acabando el partido los aficionados madridistas aplaudiendo el empate como si hubieran ganado pero realmente se quedaron a 8 puntos de ventaja y casi esta perdida la liga es realmente PATETICO desde mi punto de vista =)
Hoy despues del Marcador en la final de la copa.....

Es verdad en ese partido empataron, y muchos critican a Mourhino por su forma de juego, pero al final hoy se vio quien gano realmente en ese empate.

El Real Madrid, gano...gano en confianza, gano en darse cuenta que el todo podersoso Barcelona, realmente no lo es tanto, y aplicando una buena estrategia, y que los jugadores realmente le pongan "ganas" (huevos, producto de gallina etc etc) entonces se le puede ganar.

Al menos a mi me agrado, nunca me a gustado tanta hegemonia de un solo equipo, por que eso tanto desmotiva al equipo "siempre ganador" como desmotiva a los equipos "siempre perdedores", no hay nada como la rotacion.

Y con la confianza del marcador de hoy, esperemos dos muy buenos partidos en la champions.

Y ya se vio que si alguien en el mundo tiene la "clave" para ganarle al Barcelona, ese es Mourinho.

Saludos :chavo:
 
Arriba