Quien crees que ganara los 4 derbis? : Real Madrid o Barcelona

Quien sera el Ganador Absoluto de los 4 derbis?


  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1

es asi de sencilla la cuestion, para mi, los 2 mejores equipos del mundo para mi, se enfrentaran en 4 ocasiones en menos de 20 dias, este sabado es el primer encuentro, por la liga española, el segundo es el 20 de abril, osea dentro de 8 dias, la final de la copa del rey, y finalmente los 2 partidos de champions q no conozco la fecha exacta pero se que es por finales de abril.
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
te falto poner el quinto partido que es el de la recopa
La recopa no se juega hasta que acabe la liga, campeón de liga contra el de la copa del rey, y si uno gana ambas será contra subcampeón, o sea que de por sí se enfrentan pero no será en este periodo de tiempo de menos de 20 días.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
En estos momentos no hay un solo equipo en el mundo que le pueda dar batalla al Barca (aunque en el futbol siempre hay sorpresillas).

Por lo mismo no dudo que le dara otra madriza al Madrid minimo 3 goles de diferencia y eso minimo.

Como me gustaria una final ManU-Barca. en la Champions

El chicharo de titular...y anotando dos buenos golecillos para dar el campanazo del año.

Saludos. :chavo:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#9
pienso que quedaran 2-2.

aunque la verdad que weba con estos dos equipos, es un monopolio increible en la liga española y aun asi dicen que es la mas competitiva no mamen
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#10
Pues yo creo que en la liga un empate, en la copa del rey puede ganar el Real y en la Champions el Barça, aunque ojala y el Barça aplaste al madrid en todos
 
#11
Me gustaria q el Madrid piense mas en la champions se q la liga esta perdida y la copa del rey es un pinche fiasco de copa pero............. claro q me tiene preocupado por q el Barsa no juega bien juega excelente estamos hablando de el mejor Barsa de todos los tiempos me tiene super preocupado pero nadie es imbencible y la vida te da sorpresas
pierde o gane madrid estoy orgulloso de ser merengue.



 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Si Mourinho tuviera otro equipo....no uno de reinitas como el Madrid...seguro seguro le daria una excelente batalla sobre todo tactica (ahi esta el Barca-Inter) del año pasado.

Aqui el problema es que el R. Madrid esta lleno de vedets que no meten duro la pierna por que sienten que se les rompen los tacones.

Y bueno yo sigo esperando ya la final ManU-Barca...sera muy buen partido....y aqui si Manchester, tiene con que pelearle al menos tacticamente.

Saludos :chavo:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#14
Que el Barsa se quede con la copa del rey y la liga, Que en la Champions pase el madrid y ojala se pudiera, se enfrenten al Shalke 04 y Raúl, los acabe y se corone enfrente de ellos.

Siempre le ido al Madrid, pero me dolio que sacaran a Raúl cuando todavia puede ser muy productivo solo por razones comerciales y de imagen se quieren llenar de delanteros, también no me gusto que Cristiano Ronaldo utilice ese mitico 7 tanto canterano que lo ha usado, que en la última epoca, Emilio Butragueño heredo a Raúl, era para que se heredara a otro canterano de igual calidad futbolistica como de fairplay siempre anteponiendo lo deportivo dentro de la cancha, sin expulsiones ni polemicas fuera de cancha, siempre sirviendo al equipo.

Voy con el Shalke 04 para champion de la champions, por el Angel de Madrid, Raúl.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#16
yo voy con el barsa y te falto poner el quinto partido que es el de la recopa
lo q pasa es q ese quinto es despues de los 20 dias, ademas x ahi en la tv no se si hicieron la cuenta mal o no se si sera cierto, pero dijeron q en este año, habran alrededor de 7 clasicos real madrid - barcelona.

a mi personalmente me gustaria que ganara el real madrid por lo menos los de champions, xq el de la liga ya lo tiene perdido y la final de la supercopa bueno no se, no hay q desmeritar al barcelona porque a fin de cuentas no tendra la nomina mas cara pero eso si tiene el mejor equipo del mundo y demuestra que para ser el mejor no hay que ser el mas rico, pero igualmente creo q ya es hora q el real madrid tambien se gane alguito.

de todas maneras no hay equipos invencibles, casualmente no se si habran visto los partidos de la liga española, pero tanto el real madrid como el barcelona cayeron contra el sporting de guijon, no es un equipo de renombre q digamos pero ahi humildemente les metio la bola a los 2, ese es el orgullo q tendra ese equipo, pero bueno, lo cierto es que en este mundo donde todo puede suceder no nos queda otra que esperar a ver como van esos clasicos, esperemos que el real madrid no pierda los 4 partidos xq sino seria una humillacion muy grande, y si, es probable, pero no 100% seguro.


eso me hace inspirar en una frase q me acabo de inventar jaja:

"tanto en el futbol como en el sexo, nada es 100% seguro" :memeo:
 

kiotomen

Bovino maduro
#17
el del sabado y el de la champions para pasar a la final,por mucho el barcelona..

y aprobechando el tema, alguien sabe donde poder ver por internet el partido,ya que esta ves no lo pasara TDN y ya cerraron la pag.de rojadirecta.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#19
Me parece que el Barcelona se llevara los 4 encuentros, pero espero que el Real Madrid apele a su orgullo para al menos ganar uno.
 

silkfrid

Bovino maduro
#20
Sin duda, Barcelona ganará los 4 partidos, o si acaso se dejará empatar en uno de ellos, ps el Madrid a pesar de sus jugadores de renombre, le falta trabajo en conjunto.

 
Arriba