Quien crees que ganara los 4 derbis? : Real Madrid o Barcelona

Quien sera el Ganador Absoluto de los 4 derbis?


  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
#41
Hoy despues del Marcador en la final de la copa.....

Es verdad en ese partido empataron, y muchos critican a Mourhino por su forma de juego, pero al final hoy se vio quien gano realmente en ese empate.

El Real Madrid, gano...gano en confianza, gano en darse cuenta que el todo podersoso Barcelona, realmente no lo es tanto, y aplicando una buena estrategia, y que los jugadores realmente le pongan "ganas" (huevos, producto de gallina etc etc) entonces se le puede ganar.

Al menos a mi me agrado, nunca me a gustado tanta hegemonia de un solo equipo, por que eso tanto desmotiva al equipo "siempre ganador" como desmotiva a los equipos "siempre perdedores", no hay nada como la rotacion.

Y con la confianza del marcador de hoy, esperemos dos muy buenos partidos en la champions.

Y ya se vio que si alguien en el mundo tiene la "clave" para ganarle al Barcelona, ese es Mourinho.

Saludos :chavo:
Pues que hoy los madridistas le den gracias a SAN IKER CASILLAS y a algo tan bendito llamado SUERTE porque en el segundo tiempo hasta el final no pudieron hacer mas que pelotazo y nada mas esta derrota me recuerda al Barcelona vs Hercules muchas llegadas y control del partido pero 2 llegadas del hercules y adios solamente que aqui fue en la final y contra el Madrid en realidad me siente tranquilo porque se vienen 2 partidos mas y se cierra en el Camp Nou y creo que el Barça demostrara porque se le llama uno de los mejores equipos de todos los tiempoS!!!!


P:eek: Mourinho no tiene la "llave" todo mundo le juega al Barça de esa forma pero la calidad de los jugadores del Real madrid hace que esto pase =)
 
#43
Y La Copa Del Rey Se La Lleva El Real Madrid 0-1 (Primera Vez Desde 1993).
Ahora A Esperar Los 2 Juegos De La UEFA Champions League, Que Con Este Ultimo Resultado No Me Queda La Duda De Que Seran Unos Partidazos.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#44
Pues que hoy los madridistas le den gracias a SAN IKER CASILLAS y a algo tan bendito llamado SUERTE porque en el segundo tiempo hasta el final no pudieron hacer mas que pelotazo y nada mas esta derrota me recuerda al Barcelona vs Hercules muchas llegadas y control del partido pero 2 llegadas del hercules y adios solamente que aqui fue en la final y contra el Madrid en realidad me siente tranquilo porque se vienen 2 partidos mas y se cierra en el Camp Nou y creo que el Barça demostrara porque se le llama uno de los mejores equipos de todos los tiempoS!!!!


P:eek: Mourinho no tiene la "llave" todo mundo le juega al Barça de esa forma pero la calidad de los jugadores del Real madrid hace que esto pase =)
pues eso se llama efectividad....y si q da rabia, xq en muchos equipos ha pasado q llegan y llegan y nada, mientras q otros cogen y cada tiro al arco lo hacen gol...
 
#45
Bueno Amigos Ha Llegado El Dia De La Verdad!!!
El Partido De Ida De La Semifinal De La UEFA Champions League Que Confrontara Por 3 Vez En El Mes Al Real Madrid VS El FC Barcelona, Ayer Los DT's Calentaron El Partido Con Algunas Declaraciones Y Bueno Hoy Esperamos Ver Un Juego Superior A Los Ultimos 2.

Ayer, En Alemania El Manchester United Vencio 0-2 Al Schalke 04, Con Lo Que No Me Queda Más Duda Que La Final De Wembley Será Entre El Equipo Inglés Y El Ganador De Esta Serie Española.

A La Espera Del Comienzo Del Partido...
 
#47
Y Bueno, Termino Ganando El FC Barcelona 0-2 Al Real Madrid, Quien Propuso Un Juego Muy Defensivo Y Nada Atractivo. Tras Un Primer Tiempo Que Domino El FC Barcelona El Marcador Se Mantuvo 0-0.
Tuvo Que Aparecer La Gran Figura Del Argentino Lionel Messi Para Conseguir Los 2 Tantos Que Ponen En Ventaja En La Serie Al Equipo Catalán.
Con Este Resultado Me Parece Que No Hay Más Y La Serie Definitivamente Esta Liquidada, Veo Muy Dificil Que El Real Madrid Consiga Imponerse En El Camp Nou.

A Esperar El Juego De Vuelta El Proximo Martes 3 De Mayo!!!
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#48
esta vez el barza le callo la boca a mourinho, y pa q jugaron muy bien, la demora fue que expulsaran a pepe, q era el q marcaba a messi, y el futbol del barcelona salio a relucir con esos goles, lo que yo creo, es que para que el real madrid tenga un medio chance de tratar de igualar o remontar ese marcador, tendria q poner a higuain, kaka y benzema, y dejar a cristiano en la banca, he visto que el real mueve mas el balon sin cristiano, pense q era coincidencia, pero en los 2 ultimos partidos vi eso, el del sabado pasado, cristiano estaba en la banca y entre todos metieron 6 goles, apenas entro, se cerraron los goles y les metieron 3.

edito:

yo vi el partido y vi los showcitos q hacia busquets pa generar tarjetas, pero lo de dani alves se merece un premio oscar... no mas ese grito q pega es curioso no?.

[YOUTUBE]V7D9J8lTFGs[/YOUTUBE]
 
#52
Bueno Amigos, Asi Llega A Su Fin Esta Serie De 4 Partidos Entre Real Madrid Y FC Barcelona, Que Tuvo Como Gran Ganador, A Mi Parecer Al FC Barcelona, Apesar De Que Empataron 2 De Los 4 Juegos, Yo Siento Que Ya Con La Liga Asegurada Y El Pase A La Final De La UEFA Champions League, El FC Barcelona Es El Gran Ganador De Esta Serie.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#53
Pues yo creo que en la liga un empate, en la copa del rey puede ganar el Real y en la Champions el Barça, aunque ojala y el Barça aplaste al madrid en todos
Pues odio decir se los dije, pero se los dije, chale, y cuando hago mis pronosticos en el ganagol nunca le atino, bueno ni pex
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#55
bueno terminaron los 4 partidos que en conclusion, analizando SOLO esos 4 partidos, da un resultado balanceado, xq fueron, 2 empates y 1 victoria para cada uno, ahora si miramos las implicaciones de estos resultados, favorece al barcelona...xq estan en semifinales de champions y con el titulo de la liga española casi listo...el real madrid por su parte, solo con la copa del rey, de todas maneras en los ultimos 2 partidos las decisiones arbitrales tambien jugaron mucho con los resultados de los partidos pero bueno...el barcelona celebra como lo saben hacer:



:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#56
bueno terminaron los 4 partidos que en conclusion, analizando SOLO esos 4 partidos, da un resultado balanceado, xq fueron, 2 empates y 1 victoria para cada uno, ahora si miramos las implicaciones de estos resultados, favorece al barcelona...xq estan en semifinales de champions y con el titulo de la liga española casi listo...el real madrid por su parte, solo con la copa del rey, de todas maneras en los ultimos 2 partidos las decisiones arbitrales tambien jugaron mucho con los resultados de los partidos pero bueno...el barcelona celebra como lo saben hacer:



:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Jajajajajajajaaja!!!
Te Rifaste Con Esa Pic
 
#57
Estaba yo pensando en el momento en que Madrid era eliminado de la Champions...

Cual seria la Historia si Zidanne estuviera en activo? .. mmmm eso me hubiera gustado verlo contra este Barca
 

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#58
En estos momentos no hay un solo equipo en el mundo que le pueda dar batalla al Barca (aunque en el futbol siempre hay sorpresillas).

Por lo mismo no dudo que le dara otra madriza al Madrid minimo 3 goles de diferencia y eso minimo.

Como me gustaria una final ManU-Barca. en la Champions

El chicharo de titular...y anotando dos buenos golecillos para dar el campanazo del año.

Saludos. :chavo:
Se cumplio tu sueño pero no creeo que el chicharito puede hacer algo en ese partido:cucu: AZULGRANA DE CORAZON
 
Arriba