Quien creen ustedes ke mato a paulette?

EmMx

Bovino maduro
#26
ke te pasa mas respeto no? si era un angelito y tu tambien consumes aunke kreo ke mas ke ella tu estas mas enfermo mentalmente por pensar de esa forma.
Dirías lo mismo si se te muere una hija?

Siguiendo con el tema, hace rato vi en el extranormal, q HABLARON CON LA NIÑA por medio de una psiquica, q mierda de programa, eso fue ofensivo, a poco tan estupida creen a su audiencia???

Que lastima q haya pasado esto.
jajaja no jodan, apoco se creen esas cosas?, ya enserio noten mi humor sarcastico, aparte si yo tuviera una hija asi no la mataria y la cuidaria, mas si tuviera el dinero de los padres de la "occisa", pero como dije no es la primera ni la ultima niña que muere en el mundo, y como dicen arriba, muchos niños de menos recursos mueren mas violentamente y no son "famosos", ya dejense de tonterias y ponganse a leer o a ver algo realmente interesante vale!

Edito:
Pues extranormal cree que su audiencia es estupida al igual que los noticieros pues siguen dando vueltas a una noticia que lo unico que causa es morbo en la gente. Y como dijo alguien sabio, "Al pueblo pan y circo", con eso los mantienes idiotizados.
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#27
Solo Dios sabe y creo que nosotros nunca sabremos la verdad...

La verdad a mi tembien me tiene harto esta noticia, la niña ya murió,ya dejemosla descansar en paz, yo igual creo que es una noticia magnificada para distraernos de los verdaderos problemas que tenemos en nuestro país...

Como dicen por ahi miles de niños mueren diariamente...y ni caso les hacen...

Hubo un caso aqui en mi estado, en una comunidad maya en que una chavita de 14 años tuvo un bebé y los papas de esta puberta fueron con un brujo que mató al pobre bebé a pedradas quesque porque era del maligno...

Acaso no es indignante?? tenemos miles de casos iguales o peores en nuestro país y me choca que le demos tanta importancia solamente a uno...

No es indignante?
 
#30
Dirías lo mismo si se te muere una hija?

Siguiendo con el tema, hace rato vi en el extranormal, q HABLARON CON LA NIÑA por medio de una psiquica, q mierda de programa, eso fue ofensivo, a poco tan estupida creen a su audiencia???

Que lastima q haya pasado esto.
Yo lo vi cuando esta cambiando de canal y se me hizo una reverenda estupides lo que hicieron.

 

Zikz

Bovino de alcurnia
#31
Se me hace la cortina de humo del mes, a ver ¿quién se enteró de que la gasolina subió ese mismo fin de semana? ¿Quién se enteró de que ya va en serio la propuesta para legalizar la marihuana en mayor grado?

Pero en lo particular del caso, pues que mala onda por la niña, no tengo idea quien lo hizo, ni siquiera se del caso, pero los medios hicieron de él todo un teatro e insisto es demasiado raro el caso como para que sea algo lógico, siento como si lo alargaran a propósito.
 
#37
Yo digo que todo es una mentira, nadie murio, ni nada paso, es solo un teatro para mantener a la gente hipnotizada con un tema y que no se informen de otros mas relevantes, no es la primera niña ni la ultima en morir, aparte estaba mal de sus facultades mentales, si en verdad murió, se ahorro agua, oxigeno, comida y todo lo que una niña asi pueda consumir...
Muy FRIO.... Pero Muy cierto....

algo estan escondiendo, como paso con la influenza y el aumento a los precios... Recuerdan?
 

BUCAN

Bovino adicto
#38
la mato la Televisión, esa niña nunca existió es una mentira como el chupacabras. es triste que los medios piensen que somos tontos. hay muchos temas que no quieren que se publiquen y con esa telenovela mantienen distraída la atención de los mexicanos, de los verdaderos problemas sociales por los que esta pasando nuestro bello pais.
 

snake21

Bovino maduro
#39
La mato la guerra de clases sociales
La mato el amarillismo de los medios de comunicación
La mato el gobierno y su corrupción
La mataron ustedes....
 
Arriba