Quien creen ustedes ke mato a paulette?

#4
Creo que La Mama.

Pues, ella segun estubo con ella, y fue la que estubo en su cuarto, y acomodo la cama.

Y cuando la estaban intrevistando no enseño signos de infelicidad, y tristesa. :\
 

kac1410

Bovino Milenario
#5
Yo digo que la mamá...
Nunca llora cuando la entrevistan...
Y cuando la entrevistan, muestra pena y miedo... :eek:
Es lo bueno de ver "Lie To Me" xD

hahaha
 

EmMx

Bovino maduro
#6
Yo digo que todo es una mentira, nadie murio, ni nada paso, es solo un teatro para mantener a la gente hipnotizada con un tema y que no se informen de otros mas relevantes, no es la primera niña ni la ultima en morir, aparte estaba mal de sus facultades mentales, si en verdad murió, se ahorro agua, oxigeno, comida y todo lo que una niña asi pueda consumir...
 
#12
Yo digo que todo es una mentira, nadie murio, ni nada paso, es solo un teatro para mantener a la gente hipnotizada con un tema y que no se informen de otros mas relevantes, no es la primera niña ni la ultima en morir, aparte estaba mal de sus facultades mentales, si en verdad murió, se ahorro agua, oxigeno, comida y todo lo que una niña asi pueda consumir...
ke te pasa mas respeto no? si era un angelito y tu tambien consumes aunke kreo ke mas ke ella tu estas mas enfermo mentalmente por pensar de esa forma.
 

The_knot

Bovino Milenario
#16
no es la primera niña ni la ultima en morir, aparte estaba mal de sus facultades mentales, si en verdad murió, se ahorro agua, oxigeno, comida y todo lo que una niña asi pueda consumir...
Dirías lo mismo si se te muere una hija?

Siguiendo con el tema, hace rato vi en el extranormal, q HABLARON CON LA NIÑA por medio de una psiquica, q mierda de programa, eso fue ofensivo, a poco tan estupida creen a su audiencia???

Que lastima q haya pasado esto.
 

»KaiD«

Bovino adicto
#19
esto ya me tiene cansado que lo pasen en la tele un monton y ahora en ba-k , ya que dejen descansar a la pobre niña y pues que sigan investigando pero ya deberian de dejar de pasar esto demasiado en la tele


ah y yo pienso que fue la mama
 
#20
Dirías lo mismo si se te muere una hija?

Siguiendo con el tema, hace rato vi en el extranormal, q HABLARON CON LA NIÑA por medio de una psiquica, q mierda de programa, eso fue ofensivo, a poco tan estupida creen a su audiencia???

Que lastima q haya pasado esto.
si estan mal en este programa a ke juegan kreen ke la gente se las cree.
 
Arriba