Quien creen ustedes ke mato a paulette?

gekijo

Bovino adicto
#41
Yo digo que todo es una mentira, nadie murio, ni nada paso, es solo un teatro para mantener a la gente hipnotizada con un tema y que no se informen de otros mas relevantes, no es la primera niña ni la ultima en morir, aparte estaba mal de sus facultades mentales, si en verdad murió, se ahorro agua, oxigeno, comida y todo lo que una niña asi pueda consumir...

Que te pasa con decir que estaba mal de sus facultades mentales y que se ahorro agua, oxigeno, comida y todo lo que una niña asi pueda consumir.
en serio, estas mal diciendo esas cosas, que te pasa por la cabeza???
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#45
Pues no se pero yo le doy otro voto mas al que posteo que ya estaba harto de la noticia.
No se quien la mato pero ese es un circo en vez de investigar a conciencia solo están haciendo propaganda política con el caso de la pobre niña.
Pero se me hace mucho mas importante todos los niños que han muerto por la guerra contra el narcotrafico. Ya que hay si hay rostro de el culpable y nadie dice nada por no tener dinero ni parientes influyentes.
 
#46
la verdad no se, hasta parece de ese juego de pistas y detectives pfff pero de algo si estoy seguro,

la madre no fue, o una abogada con tanto dinero, no podria matarla de una forma mas sencilla y quedando fuera de toda culpa, osea es abogada nimodo que no sepa de leyes!!!

a y tambien estoy arto de esta noticia, hace un par de semanas por donde yo soy encontraron a una niña que habia sido violada, encerrada en una maleta, tenia 6 años, y quien hablo de eso? nadie, este pais apesta, en el aspecto del capitalismo.!!!
 
#47
fue la mama con ayuda de las nanas, el papa no sabia nada, y lo peor es la pobre hermana que va a necesitar años de terapia
 
#50
maldita sea ya dejen a esa pobre

niñita en paz nunca se va a saber en verdad

qien fue esto fue algo politico para qe otra cosa ocupara nuestra

mente mientras esos hijos de put&$%/$a suban de precio algo

pobre niña esta en un lugar mejor y ya!
 
#51
por que tanta la difusion????
Por la enorme estupidez de la "Justicia" ?(que termino pidiendole ayuda a papa fbi)
o por la gravedad de la lamentable muerte?
o por cortina de humo?
o por el mosutro de la publicidad?

pero aun asi creo que fue la madre,creo la misma madre sentia mas amor y pasion por la computadora y por sus perros aunke kieran incriminar a la servidumbre

el papa tambien sabe, pero la gran responsabilidad es de la mamasita jaja
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#55
fue el papa, sencillamente porque el es el del dinero, la doña loca y bipolar lo engañaba y que mejor manera de vengarse que entambando a la mama, quien va a sospechar de el, ademas con el dinero que tiene puede comprar a la ley (solo en mexico).....

en otro tema un mod deberia cerrar este tema, porque??? porque sea o no una cortina de humo, sea el tema del mes o no, exista o no paulette, este muerta o no, los comentarios que estan poniendo sacan mucho de lo que en verdad es quien lo escribe........
 
#56
Uy este tema es grande pero yo digo que fue su mama, aparte yo insisto que aqui el gobierno nos esta dando atole con el dedo algo nos oculto estas semanas por que los noticieros se tapisaron sobre el tema paulette aparte dijeramos es una familia de baja o media no ellos tienen mucho dinero y que mal px que alla costado la vida de una inocente pero en fin esa historia se las compro un dia pero ya todo un mes con ese cuento jajajaja.

saludos
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#58
diran misa pero a mi parecer siento que es un distractorio social como el osito panda o el chupacabras y todo para que la sociedad no hiciera notar el caos politico o algo asi...
sin ofender a nadie...
 

onix6228

Bovino Milenario
#60
la neta ia esa notisia no c pero la estoy a empesando a notar un poco falsa como un truco publicitario y sino es asi pues chale ia estubo bien con esa noticia alrato ban a querer hacer peliculas y sacar libro y la neta eso ia es ofencibo pa la memoria de la niña si es q es verdad esto pero ps quien save , ia han muerto muchos mas niñitos mas cruelmente y ps se ve raro q estaves le agan mucha publicidad a esta noticia .........
 
Arriba