Que traes en las bolsas del pantalón?

#82
pues traigo bolsa derecha cartera y celular, bolsa izquiera mp4 halls y chicles bolsa trasera izquierda llavez y pañuelos desechables bolsa trasera derecha morralla pal camion, bolsa lateral cables (ya sea pa conectar el cel o el mp4)y una memoria usb en la bolsa de la camisa, notas tickets d compra y un boligrafo
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#84
llaves (que por cierto son mas de 20), celular, cartera con 50 pesitos, caja de cigarros y encendedor ahh y en la de atras un paquete de palomitas para microondas jajaja, para matar el hambre mas terde jejeje
 
#89
tan tan tan en la bolsa derecha un par de monedas y en la izquierda el cel aaahhh y en la bolsas trasera (aparte del poco trasero jajajaja XD) unos palillos por eso de los tacos jajaja
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#92
En este momento cargo en la bolsa izquierda lo siguiente: unos cigarros, un encendedor, las llaves del carro, las llaves del candado, una memoria USB, 3 monedas de 1 peso, 1 de 2 pesos y 2 de 50 centavos y un billete de a 100. en la bolsa derecha: el celular. en la bolsa trasera derecha: la billetera. y en la bolsa trasera izquierda un ticket del oxxo. =) traigo poco hoy.
 
#98
No marches has de tener unas bolsotas a mi contra apenas me cabe un celular y mis llaves y ps para que cargar todo capas que me asaltan y me jodo
 
Arriba