Que traes en las bolsas del pantalón?

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#1
(Ya volvió el güey del censo)
Compañeros bakunos en vista de que éste...su foro libre ha estado decadente les ofrezco un tema igual de pobre o peor.

Hoy te pregunto:

¿Qué traes en las bolsas del pantalón?


Yo siempre cargo mi ipod, celular, cartera, palillos de dientes, servilletas y uno que otro ticket del oxxo
:)

hace un rato compre cacahuates, a ver deja checo? mmmmm pasas!!!!! yo no compre pasas !!! chale esta rota la bolsa del pantalon ...... :)
 

uñagui

Bovino maduro
#10
celular, papel higiénico (es indispensable, nunca sabes cuando y donde se te aflojarà la basura), ammm encendedor, llaves y mi cartera XD
 

elchilango

Bovino Milenario
#11
Aorita las llaves de mi canton y de mi nave,mi iphone por cierto el 4,como 317 dolares cash,unos 3 billis ke pagar,un condon de fresa jajajaja y mis tarjetas.
 
#15
Pelusa, llaves, dinero, radio, celurar, billetera!una galleta,papeles con pendientes
Oh no! acabo de darme cuenta que caben un chongo de cosas en mis pantalones! jejeje
 

roztizorro

Bovino Milenario
#19
en la derecha dinero y llaves en la izquierda celular encendedor y humektante labial trasera derecha kartera e izquierda cigarros marlboro black frezze
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#20
Cuando salgo con mi novia llevo una mano de ella en mi bolsa ¬¬ y ps también llevo me cel, algunas monedas, atras mi billetera, llaves..
 
Arriba