Que traes en las bolsas del pantalón?

Nomar91

Bovino maduro
#41
por lo regular siempre uso pantalones de mezclilla, en la bolsa izquierda, mi celular, y un guate para el billar, y en la derecha, monedas llaves y memorias usb y un encendedor
 

ycxxi

Bovino Milenario
#43
Celular, un condon, cartera y llavez....umm...no me gusta traer monedas y casi nunca traigo en efectivo. Solo trator de traer lo indespensable ya que luego parece que handa creciendo un tumor de tantas cochinadas que uno trae.
 

etnies

Baneado :(
#51
Bolsa derecha: Nextel & llaves del coche, Itouch
Bolsa pierna derecha: Calderilla para la maquina de chescos.
Bolsa izquierda:Celular,2 memorias usb, una pelusa que no recuerdo haber tenido hace 2 horas, pastillas halls.
Bolsa pierna izquierda: Un lapicero, cable para programar pick´s & un componente de un contador electronico.................................................................................PTM!!! deje la cartera :(


Skate or die...
 
#54
Pues ahorita nada, y cuando salgo tampoco.. jajaja no, cuando salgo solo llevo dinero y celular, no me gusta traer llenas las bolsas del pantalon. se me hace incomodo..
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#56
pues la llaves son de ley, xD mi dignidad a veces la dejo en el otro pantalon, una lana, la tarjeta del metrobus, mi pasaporte y mi ipod no puedo vivir sin musica.

saludos.
 

marco_macf

Bovino adicto
#57
Bolsa Izquierda: Llaves de mi casa, llaves de mi trabajo y llaves de mi carro

Bolsa Derecha: Mi cartera

Bolsa Izquierda Trasera: Pelusa

Bolsa Derecha Trasera: Papel Higienico (Limpio:))
 
Arriba