¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

calo712

Bovino maduro
No, no es logico, por que en todo caso el infierno seria la carcel y caer ahi es el castigo para toda la eternidad, y en cualquier religion, creo que dicen igual n_n. ademas que podrias querer traer de ahi? nada de lo que alla ahi te servira por que es un lugar de castigo.

Ir a un mundo paralelo seria ir a un lugar donde tengas las mismas cualidades que tienes ahora mismo, aunque el mundo sea diferente seguirias siendo humano, y trascender no es ir a un mundo paralelo es alejarse de los mundos . Asi que....... no podrias salir, y aunque salieras, no podrias traer nada, solo por el echo que para llegar ahi tienes que trascender es decir morir y dejar todo atras
totalmente de acuerdo!!!:)
 
Pues no hay mucho que traer de allí, pues, originalmente, el término infernus se utilizaba para designar el sepulcro común de la humanidad. Fue después del siglo primero que por la influencia filosófica de otras culturas se introdujo la idea de que el infierno era un lugar de tormento y castigo en la mayoría de la religiones que se dicen cristianas.

Pero, bíblicamente, el infierno es la tumba común de todos los seres humanos que mueren.

Saludos.
 

me84

Bovino de alcurnia
grandioso aporte ta muy interesante la info si k da miedo muchisimas gracias y eso dela lanza de balrog k es eso
 
mmmmmmmm pus si se pudiera robarle al diablo que creo que es imposible
jajajajajajajajajaja mmmmmmm pus me robaria su ................................. mmmmmmmmmmm
pus no se algo que me sirva como las respuestas de los examenes de matematicas jajajajajaja
 

zepeda87

Bovino maduro
segun la lanza se perdio durante la segunda guerra mundial, rumores dicen que estaba en poder de Hitler, y teorias conspiratorias dicen que esta en fort nox (si se dice asi???) donde esta el tesoro nacional de estados unidos, el libro te turin debe estar en turin, y los balrogs son de la mitologia tolkeniana, es decir ninguna de estas cosas podria estar en el infierno...ahora que si pudiera traerme algo, me imagino que algun elixir con poderes, y pues en si no me parece logico el poder salir de alli, aunque en primer lugar dudo complematemente de su existencia, pero prefiero una linda sucubo personal!!!!
y segun mis fuente es pribable que la celulosa de turin haya cedido al tiempo hace mucho, la lanza es un cuento de viejas catolicas e ignorantes y los balrogs no son exclusivos de la mitologia tolkeniana y si pudiera traer algo del infierno serian una zorras y a los mismo demonio pa ke lave mis trastes ja ja ja x:eek:mota:
 
yo me traigo a clifford burton y chuck Schuldiner a huevo y kisa intentaria traerme al perro de tres cabezas jaja aunk kreo k eso estaria demasiado cabron y bueno tambien dependeria de a k infierno te refieras ya k segun cada cultura en cada uno podriamos encontrar disitntas cosas k en general seria jodernos por siempre y para toda la eternidad...
 
Arriba