¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

yo traería las aguas de la laguna de los dragones rojos, si bañas algún objeto ( como un arma por ejemplo) con esas aguas prácticamente se vuelve indestructible, no hay nada en el universo que lo destruiría.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
mmmm pues me traeria una mascotita como el cancerbero y pues lucy debe de tener algo para controlar a los demonios no? logico yo me lo robaba y desde aqui mandaba a jalarle las patas al q me cayera mal jajajaja
 

japo.com

Bovino adolescente
nada, simplemente me hacia super brother de hittler
y volvia para hacer el cuarto reich!

obio pues me pasaria su sabiduria.. como?
nosee! peroo de que me la pasaba me la pasaba!
 

suspectum

Bovino maduro
Segun las religiones, la mayoria de las personas que no pertenecemos a tal o cual religion practicamente iremos al infierno... :eolo:

Entonces estariamos de acuerdo que existe un mndo paralelo a este..

Si es así... lo logico es que entonces haya posibilidad de salir de él
mi pregunta seria entonces..

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO? si pudies robarle al mismisimo diablo...
No existe el diablo, ni el infierno, ni dios o el cielo todos esos conceptos son métodos de control, lucro y de refugio para las masas en momentos de adversidad, es un lastre que venimos arrastrando los humanos desde tiempos remotos hasta nuestros dias, lo único cierto es que la vida es aqui y ahora...
 
OYe¡ ¿Que tienes contra hitler? , el no te hizo nada, no te creas de toda esa mierda que inventan los judios para justificar lo que ellos le han hecho a los pobres palestinos.
estupido se nota que tu no perdiste familiares durante esa guerra verdad ni tienes un abuelo al que le torturaron en un campo de concentracion no es asi, idiota si no sabes de que hablas mejor no digas nada
 
Arriba