¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

#1
Segun las religiones, la mayoria de las personas que no pertenecemos a tal o cual religion practicamente iremos al infierno... :eolo:

Entonces estariamos de acuerdo que existe un mndo paralelo a este..

Si es así... lo logico es que entonces haya posibilidad de salir de él
mi pregunta seria entonces..

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO? si pudies robarle al mismisimo diablo...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#3
No, no es logico, por que en todo caso el infierno seria la carcel y caer ahi es el castigo para toda la eternidad, y en cualquier religion, creo que dicen igual n_n. ademas que podrias querer traer de ahi? nada de lo que alla ahi te servira por que es un lugar de castigo.

Ir a un mundo paralelo seria ir a un lugar donde tengas las mismas cualidades que tienes ahora mismo, aunque el mundo sea diferente seguirias siendo humano, y trascender no es ir a un mundo paralelo es alejarse de los mundos . Asi que....... no podrias salir, y aunque salieras, no podrias traer nada, solo por el echo que para llegar ahi tienes que trascender es decir morir y dejar todo atras
 

oxyoz

Bovino adicto
#4
talvez el mismiso latigo infernal de BALROG o la lanza de longino o quisas el ultimo libro de turin........hhehehehehehehe
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#8
talvez el mismiso latigo infernal de BALROG o la lanza de longino o quisas el ultimo libro de turin........hhehehehehehehe

segun la lanza se perdio durante la segunda guerra mundial, rumores dicen que estaba en poder de Hitler, y teorias conspiratorias dicen que esta en fort nox (si se dice asi???) donde esta el tesoro nacional de estados unidos, el libro te turin debe estar en turin, y los balrogs son de la mitologia tolkeniana, es decir ninguna de estas cosas podria estar en el infierno...ahora que si pudiera traerme algo, me imagino que algun elixir con poderes, y pues en si no me parece logico el poder salir de alli, aunque en primer lugar dudo complematemente de su existencia, pero prefiero una linda sucubo personal!!!!
 

oxyoz

Bovino adicto
#10
segun la lanza se perdio durante la segunda guerra mundial, rumores dicen que estaba en poder de Hitler, y teorias conspiratorias dicen que esta en fort nox (si se dice asi???) donde esta el tesoro nacional de estados unidos, el libro te turin debe estar en turin, y los balrogs son de la mitologia tolkeniana, es decir ninguna de estas cosas podria estar en el infierno...ahora que si pudiera traerme algo, me imagino que algun elixir con poderes, y pues en si no me parece logico el poder salir de alli, aunque en primer lugar dudo complematemente de su existencia, pero prefiero una linda sucubo personal!!!!
AHHH CHINGA YA ME QUITASTE EL ANIMO DE R WEY AHRA YA NO VOY......porcierto los sucubos no estan ahi estan en el limbo y en el tercer plano....
 
#14
OYe¡ ¿Que tienes contra hitler? , el no te hizo nada, no te creas de toda esa mierda que inventan los judios para justificar lo que ellos le han hecho a los pobres palestinos.
zabes k bro tienes razon yo no soy andie para culpar o juzgar yo la verdad no vivi eso y por ende no hablare mas del tema una disculpa si te ofendi

saludos!!!
 

leper messiah

Bovino Milenario
#15
me traigo a hitler y lo vuelvo a matar a put@zos xD
hey Hitler hizo muchas cosas buenas por su pais gracias a el Alemania es el pais primermundista que conocemos hoy en dia apoyo mucho a el arte y otras formas de expresion no solo mato judios a lo tonto el fue un gran lider que salio de la nada solo con la intencion de ayudar a su pais ya que los alemanes eran esclavos de los judios no tenian permitido nada eran simples obreros trabajando para los judios que los trataban pesimo si bien esto no justifica sus actos tampoco eran justificables los actos de los judios y pues les llego su merecido
el kharma siempre llega
 

Darigazz

Bovino maduro
#16
yo me traeria a un angel caido lo ayudaria a escapar jajaja y hablaria con el e intentaria ser el sicologo personal de luu y convencerlo de habalrle otra vez como antes lo hacia con Dios jajaj y buscaria entre el infierno alguna arma super cabrona jaja nose el tenedor gigante de luu jaja no si se ke es un tridente jaja tenedor jaja
 
#19
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-------------:mota::mota::mota:

pussss..........
obvio...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unas lady´s... :chamucow::chamucow:unas diablitas traviesas... y sobretodo me traeria a las mas "kalientes":punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:...oooooohhh jojojojo:metal::metal::metal::metal:

jajjajajajjaja
 
Arriba