karyer
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Ene 2009
me traigo a hitler y lo vuelvo a matar a put@zos xD
jajaja, estaria bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!me traigo a hitler y lo vuelvo a matar a put@zos xD
vaya ....
la segunda guerra mundial
fue un fake
jajaja, estaria bien
haha cliff no esta en el infierno si no en el cielo del rock we :metal:
y yo te ayudo hermano y por ahi nos traemos a dimebag darrel hendrix y a morrison
igual me traeria a algun gran guerrero o en su defecto sus armas
si lo invitaron a una super mega peda con un chingo de :mota::mota::mota::mota: y tambien a tocar junto con otros grandes que hay por alla:metal::metal::metal::metal:HENDRIX??...
no mancheeeeeeeeez zi HENDRIX ez "DIOZ"!!!!!....el no ha pizado el infiernooooo....
haha cliff no esta en el infierno si no en el cielo del rock we :metal:
No, no es logico, por que en todo caso el infierno seria la carcel y caer ahi es el castigo para toda la eternidad, y en cualquier religion, creo que dicen igual n_n. ademas que podrias querer traer de ahi? nada de lo que alla ahi te servira por que es un lugar de castigo.
Ir a un mundo paralelo seria ir a un lugar donde tengas las mismas cualidades que tienes ahora mismo, aunque el mundo sea diferente seguirias siendo humano, y trascender no es ir a un mundo paralelo es alejarse de los mundos . Asi que....... no podrias salir, y aunque salieras, no podrias traer nada, solo por el echo que para llegar ahi tienes que trascender es decir morir y dejar todo atras
me traigo a hitler y lo vuelvo a matar a put@zos xD