¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

E

elpibe1986

Visitante
#21
pos yo me traeria a todo los rocker jajaja para hacer una mega partuza, uuummm aunq si eso hago satan tambien queerria venir
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#27
yo me traeria al mismisimo principe de las tinieblas y lo invitaria a jugar Halo y fumarnos unos churritosde mota, despues iriamos a un table pa' que vea a unas puchachas
 
#28
me traeria un culo que me raspe la verga jajajjaja, ¿ir al infierno? no mamen lo mas seguro es que si alguno de ustedes pudiera ir al infierno lo unico que traeria seria el culo chamuscado o a lo mejor el culo del tamaño de un ducto de pemex de tantas cogidas que les pusiera el diablo y ¿si fueran al cielo que se traerian?
 

rold_dc21

Bovino maduro
#32
Ajaa... a ver o_O y como mier**s sabes que hay algo en el infierno que se pueda robar???????? digo ya fuiste o algooo asi? O piensas asi como si puediera salir de la matrix como seriaa??? aawww por este tipo de post se que no estoy en la matrix ¬¬ ahi no existirian este tipo de incoherencias :S
 
M

metal-s-vida

Visitante
#36
un devil sahard para darle palo a todos los reg.......aaaaaaa ke no se puede decir me kedare kon las ganas......
 

heygoboys

Bovino maduro
#38
Pues yo creo que me traería unos cuantos llaveros de recuerdo y dulces típicos para algunos de mis amigos, aaaahhhaa y sin olvidar la foto del recuerdo. Jajaja... :D
 

Cefax

Bovino Milenario
#39
mmmmmm je je je este post se me ase muy o ogt je ej eje je
pero bueno
seguro varios de nosotros (no me digan que soy el unico)
vemos al infierno si eske existe de una forma diferente en la cual no vallas porke eres bueno o malo :diablito: si porke tu elijess desde que vives, aver alguno a pensado que sea otro paraiso terrenal en el cual no gobierne solo uno sino varios de miles y que agas todo lo que quieras
claro con algunas reglas, anpensado que enverdad existen estas cosas je je je je
,mas la mayoria de las personas considera el infierno el lugar de castigo de la gente injusta y mala (si como no) avrire un temas de eso despues aver conke

pero ya meitendome a lo que es el tema pues me traeria no se.......
a bephometh ese o despertaria a el leviatan(no me salgan conke el leviatan es uan criatura mitologica y no demonologia)
y ver que mas aria eeeeeeeeeee con despertar al leviatan me conformaria
:diablito:
 
Arriba