¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

a ti es al que no te enseñan nada o bueno solo lo que todos quieren que creas los pobresitos judios que son un pan de dios y no hacian y nada y hitler los mato nada mas por que si jajaja no me hagas reir primero ponte a investigar bien y luego me dices si lo quieres matar otra ves a putazos

Ya se!!!!!!!!!!!!!!!!!
me jor a JASON pa´ke aplaque a mis cuates que e estan dando duro!!!


(es broma)!
 
mmm me traeria a Dead y a Euronymous (no digo k a Cliff Burton, Chuck Schuldiner o Dimebag Darrel xk esos NO estan en el infierno) tambien me traeria algo chido para decorar mi canton, una sucubus domesticada (para k no me mate a la hora de andar haciendo ya saben k...) y al perro ese cerberus o como se llame para k cuide mi canton y k se chingue a los rateros XD
 

Miatayrik

Bovino maduro
La puta revolucion y un chingo de hijos de puta que quieran chingar la puta madre¡¡¡¡
pero la verdad, no pienso ir al infirno nunca, seria algo malo malo malo.....
 

Mr. Leo

Bovino maduro
alguna especie de arma demoniaca que tome poder sobre mi y haga una destuccion masiva para lograr abrir una puerta al infierno y que seus demonios dominen en la tierra!!!

chale me aloke jajaja

si no pss un demon que sea valedor para cuando neite un paro chingon o una sucubus que no se le vote la canica cuando andemos aca, o de a ultimas al mismiso lucifer y le ayudo a dominar el mundo si es que asi lo quisiera si no pss namas para irnos de locos por hay jajaja
 
Arriba