¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

#81
Le llevaria a mi amigo Satan un album de fotos de gente del Myspace, Metroflog, Hi 5 y otras redes sociales; solo para que tuviera de donde escoger almas por supuesto con su conexion WiFi y claro su smartphone Nokia (tienen mejor recepcion) y le pediria a cambio unos minutos con Sócrates y Platon.
 
#82
yo a eso iria

aaaaaaaahhhhhh-----:mota::mota::mota:

pussss..........
obvio...!!!!!!!!!!!!!!!!

unas lady´s... :chamucow::chamucow:unas diablitas traviesas... y sobretodo me traeria a las mas "kalientes":punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:...oooooohhh jojojojo:metal::metal::metal::metal:

jajjajajajjaja

pues tienes un poco de razon, falta poquito para q los demas se den cuenta

jjaj psss pa k buskarlo si ya estamos ahi k no ??

no a ese mamon dejenlo
Creo que si entras ya nunca podrias salir y de ser asi ahi te traes a michael jackson va!
 

wilfrido

Bovino Milenario
#84
pues si fuera y m pudiera escapar de nuevo a este mundo m traeria de alla al diablo d elas orejas pak recoja todo el desorden k ha hecho aki, che wey...keriendo apañarnos la casa a nosotros..jajajjaaj..y si no puedo...pues.....una legion de demonios para tenerlos de IBM..jajjaajaj..nel..nomas m traeria una diablita bien travieza y juduetona..jijijiji
 
#89
mmm...depende..el infierno del q estas hablando es el mismo concepto de infierno cristiano?porq depende de la religion..existes varios "tipos" de infierno..el cristiano es de castigo, sufrimiento bla bla bla..en cambio el griego(por nombrar alguno)mejr conocido como Hades se dividia en el tartaro(q es donde estarian encerrados los titanes y luego los pecadores mas grandes), los campos de asphodel ( q es donde estan las almas X..o almas de personas q no hicieron nada relevante en vida xD) y los campos eliseos(q es donde estarian las almas de grandes guerreros y heroes)..asi que de cual infierno hablas?
 

ballin

Bovino maduro
#91
light Lighto seria a quien trairia -.-
o a jimy hendrix
o a cliff burton
a ya se a charlie brown
a snoopy
no no
ya se
trairia a Colosio aaaa si a el si
 

luigui_man

Bovino maduro
#95
pues minimo la llave, para poder abrir las puertas del infierno, y todo el que fue cabron vuevla a hacer de las suyas, para que el mundo se vuelva un caos, y ademas en todo caso yo creo que el infierno es la mismisima tierra, y que no hay peor castigo que la vida. ( si no la sabes vivir... jejeje) XD
Salu2.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#98
Sería a Jim Morrison y a Kurt Cobain para q les enseñe a estas nuevas bandas a tocar y cantar como devería

yo te acompaño pero seguramente se regresarian al ver lo que han hecho con la musica
jajajajajajaja :metal:

si chinga!!!

pero acompañado por los 4 jinetes huuuuu!!!!!!:metal::mota:
pero si Cliff es uno de los 4 jinetes los otros 3 de 2 aqui tenemos su cuerpo pero al parecer su alma y espiritu fueron cambiados (James y Lars) y el otro jinete le sigue dando duro no tanto como antes pero sigue bien (Dave)
 

abewatcher

Bovino maduro
#99
No pus...unos SUGUS,una lata de chocolate MILO, un yougurth Chamburcy, al Tio GAMBOIN, unos QUESITO MIO, una AVALANCHA, unos zapatos CANADA y a un tio mio que seguro anda por alla...!!!
 

leper messiah

Bovino Milenario
no mames... no te enseñan nada en la escuela? o es que no vas?
XD
pues no se la vdd que traeria XD
a ti es al que no te enseñan nada o bueno solo lo que todos quieren que creas los pobresitos judios que son un pan de dios y no hacian y nada y hitler los mato nada mas por que si jajaja no me hagas reir primero ponte a investigar bien y luego me dices si lo quieres matar otra ves a putazos
 
Arriba