¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

yzak

Bovino adolescente
#50
Yo traeria un sequito de demonios o de hellhounds, y ya de menos algunas almas en pena que me idolatren por sacarlos de ahi
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#53
Le armo un pinche desmadre, y me traigo una playera de esas que compras con el nombre del lugar al que visitas como cuando vas a veracruz o huatulco, y que diga vacaciones 2009
 
#55
No, no es logico, por que en todo caso el infierno seria la carcel y caer ahi es el castigo para toda la eternidad, y en cualquier religion, creo que dicen igual n_n. ademas que podrias querer traer de ahi? nada de lo que alla ahi te servira por que es un lugar de castigo.

Ir a un mundo paralelo seria ir a un lugar donde tengas las mismas cualidades que tienes ahora mismo, aunque el mundo sea diferente seguirias siendo humano, y trascender no es ir a un mundo paralelo es alejarse de los mundos . Asi que....... no podrias salir, y aunque salieras, no podrias traer nada, solo por el echo que para llegar ahi tienes que trascender es decir morir y dejar todo atras
concuerdo con el compañero
 

atwa

Bovino adicto
#57
un buen bronceado jajaja lo siento un mal chiste
mmm ps io creo q a los mas malos hitler saddam etc etc
para investigarlos y evitar q surgan otros como ellos y luego los regreso!!! O__O!
 

oniockz

Bovino adicto
#58
A JIM MRRISON JEJEJEJ EL DIOS DEL ROCK PARA QUE HAGA ENTENDER A LA GENETE EL SENTIDO DE LA MUSICA EN ESTOS TIEMPOS DE MIERDA REGGAETONERA JAJAJAJA
 

cain737

Bovino maduro
#59
segun los catolicos y mis deducciones personales. al infierno solo van personas interesantes y que vivieron obedeciendo a sus principios personales., es decir. tenian principios y eran propios., ademas de que pues dado que los cristianos llevan mas de dos mil años de historia guiando a este mundo y son responsables del tipo de vida que vive nuestra sociedad

yo me traeria a la gran mayoria de los cabrones que ahi estan y les pediria me ayudaran a hacer de este mundo un lugar mejor
 
Arriba