¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

tuchoweasel

Bovino Milenario
me vengo y traigo a todo el ejercito de leonidas y a leonidas para q me entrene y nos pongamos fregones y hagamos la 3a guerra mundial contra todos!!
jaja q locuras digo
pero si traigo a alguien seria a leonidas...
 
traeria al can serverus (no se si asi se escribe) y lo dejaria caer sobre nigga :mad: ese we me tiene hasta la ch..... y eso que soy productor de reggaeton

ahahahahaha hijo de p... jajajajaj "y este era niggaaaaaaa...." hahahaha
 
el infierno es para los cristianos xD nunca han escuchado el razonamiento de un pagano que va al infierno? bueno de hecho es un chiste pero psss tiene mucha razon xD
 

ivan_dxc

Bovino maduro
hey Hitler hizo muchas cosas buenas por su pais gracias a el Alemania es el pais primermundista que conocemos hoy en dia apoyo mucho a el arte y otras formas de expresion no solo mato judios a lo tonto el fue un gran lider que salio de la nada solo con la intencion de ayudar a su pais ya que los alemanes eran esclavos de los judios no tenian permitido nada eran simples obreros trabajando para los judios que los trataban pesimo si bien esto no justifica sus actos tampoco eran justificables los actos de los judios y pues les llego su merecido
el kharma siempre llega
:metal::metal::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Hitler es el equivalente a nuestro Porfirio Díaz aquí en México hizo el crecimiento tecnologico muy grande, la revolución industrial y de comunicaciones fue posible gracias a Porfirio Diaz, sin embargo, el 90% de los mexicanos lo desprecian (con la represión que hizo, quien no) pero en fin gracias a él se hicieron grandes cosas, si, terribles....pero grandiosas....:eolo:
me salió lo potter :):mota:
 
Bueno yo la verdad me mantengo eseptico, pero si en realidad existiera aquel que entrara no creo que saliera, ahora bien, tomando en cuenta la remota posibilidad de que sí salieras pues yo traeria a todos los metaleros del mundo de los muertos y formaria una mega banda, y traeria a Hitler para que me iluminara con su inteligencia.
 

LostGame

Bovino maduro
Me traeria a los hermanos del HellBoy, y los pondria a trabajar en un parque de diversiones tematico, seria como Disney pero infernal, con juegos y atracciones demoniacos, ya me lo imagino...................., ya me lo imagino.............................
 
Arriba