¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#61
Yo me traería una reservación VIP en la mejor zona del infierno para convivir con los meros meros de alla, Newton, Galileo, Descartes, Giordano bruno, Miguel hidalgo y Morelos por alla deben andar también, y a todos los que a excomulgado la iglesia por pensar, simple y sencillamente.:vientos::metal:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#64
yo me traeria a muchas mujeres sexis
pero con sus cadenas y las tendria encerradas en un lugar
aunque cuando vaya al infierno tal vez me iria de la ch1......
al menos disfrutaria de esa hermosas mujeres en vida
 

loko_blinks

Bovino adicto
#68
OYe¡ ¿Que tienes contra hitler? , el no te hizo nada, no te creas de toda esa mierda que inventan los judios para justificar lo que ellos le han hecho a los pobres palestinos.
simon cual es tu bronca contra el no crees toda la historia gringa verdad?? es mentira todo lo escrito es mentira
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#71
Ammm la mayoria dice ser sabios por escuchar a los demas, pero ellos no forman sus ideas, igual yo te puedo decir que me apuñalaron, pero seria mentira y tu igual te lo creerias
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#72
no es posible, pero suponiendo y no mamoneandome como algunos que no entienden que es un ejemplo :¬¬:

me traeria algun Demonio, para que me contara siempre como ha sido la existencia, desde que fue creado, como fue desterrado y como ha sido su vida hasta la actualidad:D
 
#74
si como dicen traeria a alguien q me contara como es y fue el inicio del mundo, un xbox660+6 y unas diablitas pondria un table y wala soy un padrote jajaja sabiondo y con un xbox660+6 que mas pido jajajaja solo fumes dejen de hecharle ala hierba tranquilos las drogas te ponen vruto....jaja
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#76
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-------------:mota:
pussss.......... obvio...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unas lady´s... :chamucow::chamucow:unas diablitas traviesas... y sobretodo me traeria a las mas "kalientes":punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:...oooooohhh jojojojo:metal::metal::metal::metal:

jajjajajajjaja



si que si :mota:
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
#77
yo me traeria a la tierra todo aquel castigo que el diablo debe de impartirme, para que aquellos que no teman al castigo entiendan lo que les espera
y si no me toca llegar con el cuernudito
psss ^^ hago lo posible por ir
MUAJAJAJAJ
 
Arriba