Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

Yo me traería una reservación VIP en la mejor zona del infierno para convivir con los meros meros de alla, Newton, Galileo, Descartes, Giordano bruno, Miguel hidalgo y Morelos por alla deben andar también, y a todos los que a excomulgado la iglesia por pensar, simple y sencillamente.:vientos::metal:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

OYe¡ ¿Que tienes contra hitler? , el no te hizo nada, no te creas de toda esa mierda que inventan los judios para justificar lo que ellos le han hecho a los pobres palestinos.

no mames... no te enseñan nada en la escuela? o es que no vas?
XD
pues no se la vdd que traeria XD

yo me traeria a muchas mujeres sexis
pero con sus cadenas y las tendria encerradas en un lugar
aunque cuando vaya al infierno tal vez me iria de la ch1......
al menos disfrutaria de esa hermosas mujeres en vida

OYe¡ ¿Que tienes contra hitler? , el no te hizo nada, no te creas de toda esa mierda que inventan los judios para justificar lo que ellos le han hecho a los pobres palestinos.

simon cual es tu bronca contra el no crees toda la historia gringa verdad?? es mentira todo lo escrito es mentira

Ammm la mayoria dice ser sabios por escuchar a los demas, pero ellos no forman sus ideas, igual yo te puedo decir que me apuñalaron, pero seria mentira y tu igual te lo creerias

no es posible, pero suponiendo y no mamoneandome como algunos que no entienden que es un ejemplo :¬¬:

me traeria algun Demonio, para que me contara siempre como ha sido la existencia, desde que fue creado, como fue desterrado y como ha sido su vida hasta la actualidad:D

me traeriia un death note jajjajaja.. mamon!!

me traerriia a una diabliia por ahi jeje

si como dicen traeria a alguien q me contara como es y fue el inicio del mundo, un xbox660+6 y unas diablitas pondria un table y wala soy un padrote jajaja sabiondo y con un xbox660+6 que mas pido jajajaja solo fumes dejen de hecharle ala hierba tranquilos las drogas te ponen vruto....jaja

estoy de acuerdo con matrix3911 putos judios, exclavisan a las otras razas para trabajar
si fuera al infierno me traeria al mismo diablo

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-------------:mota:
pussss.......... obvio...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unas lady´s... :chamucow::chamucow:unas diablitas traviesas... y sobretodo me traeria a las mas "kalientes":punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:...oooooohhh jojojojo:metal::metal::metal::metal:

jajjajajajjaja

si que si :mota:

yo me traeria a la tierra todo aquel castigo que el diablo debe de impartirme, para que aquellos que no teman al castigo entiendan lo que les espera
y si no me toca llegar con el cuernudito
psss ^^ hago lo posible por ir
MUAJAJAJAJ

Creo que si entras ya nunca podrias salir y de ser asi ahi te traes a michael jackson va!

Volver