que tengo de malo =(( ???

kokojutsu

Bovino de la familia
#63
Cometario:
pues muy mal!! te has ganado muchas cosas con tu trabajo*

Pero nunca haz tenido el tiempo suficiente para conectar con una chika**

io tengo 24 años, aun no termino mi carrera, estudio poco, leo mucho... uso kalzado, pues lo primero ke me gusta no importando si es de marka o son baratos...
y solo he tenido sexo ocasional kon tres mujeres! las tres super chidas, pero con complejo de DIVAS** odio la arrogancia*
Sin embargo me he dado tiempo de conocer los sentimientos, los deseos, lo que es importante en la vida de mis relaciones amorosas con cada chika ke he tenido (menos esas tres)...
Hacerle el amor a una chika implika muchas kosas men!!

En esos momentos no importa mucho si lo haces kon alguien que tiene zapatos bonithos...
Una amiga me dijo alguna vez: Un beso, depende del sentimiento que le imprimas** de eso dependera si te enamoras o no.
 

Betousa

Bovino maduro
#65
Seguridad en ti mismo es lo que te falta carnal y no seas tan mamon ni arrogante ahora a las mujeres no les atrae que ropa usas o que jale tienes por que muchas veces ellas pueden tener todo eso y mas lo que ellas buscan es un tipo seguro de si mismo y que las pueda proteger de cualquier patan que se quiera pasar de la raya OJO no quiero decir que necesitas estar super baby face y mamadisimo solo digo que buscan a alguien con seguridad en si mismo para que las proteja

saludos
 

malagon29

Bovino maduro
#67
jajajajaja que tienes mal??? bueno ps para empezar eres un tetazo y eso a las mujeres no les gusta, no digo que les gusten los patanes pero los tetos son asi como que algo que no quieren. Ya nada mas falta que pongas que tejes, haces crepe y lentejuela jajajaja
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#68
haaaa hay ajaaaaaaa yo que vivo en una vesindad, ando de huaraches, solo tengo un motorola de bolita con 20 pesos de saldo y uso pantalones despintados ademas obrevivo con 70 pesos ala semana y tomo a cada rrato si tengo novia se me hace rraro que tu con todo eso no tengas
 

bracke

Bovino maduro
#71
de prezumido a zuicida?
amigo creez q erez el uniko q uza eze tipo de marcaz?...no me conzta q laz uzaz alo mejor ni zabiaz algunoz nombrez y laz buzkazte en internet...pero ueno mi opinion ez q por q te pongaz una truza giorgio o una playera dolce...no zignifica q laz mujerez iran traz de ti... (tal vez zi, zolo laz q crean zacarte unoz cuantoz centavoz...)muxo menoz te da zeguridad ezo ez algo q tendraz q pnzar zi tienez, q por q te prezentez azi a laz mamaz ambiciozaz de tuz amigaz le caigaz bien ez por q zolo le dezpiertaz el interez de un bieneztar falzo para zuz hijaz... ni tampoko por q zeaz una buena perzona con logroz, laz cozaz te yegaran... vale animo mejora el autoeztima y ze maz zeguro de ti, no te dezanimez maz, zolo q no tratez de imprezionar por lo q tienez, zi no por lo q erez...por q azta en ezte mizmo pozt te daz cuenta q a nadie imprezionaz...
 

pingaloka

Bovino de la familia
#73
si mal no recuerdo ya habias hecho un post de esto y sigues en las mismas je je je pues el dinero no es todo... y si estas esperando a que una mujer se hacerque a ti por todo lo que tienes pues ve a un table table y tendras a todas a tus pies...... pero en la vida real se necesita mas que dinero para tener a una mujer que te quiera por lo que eres UN HOMBRE sencillito mi buen si no entiendes la palabra seguiras en las mismas siempre
 
#74
Que onda carnal estas mal en tu forma de ser y como dicen varios las señoras les dicen a sus hijas q anden contigo por tu dinero no por que en realidad les caigas muy bien no digo q no les caigas pero ps no tanto asi mira tienes q ser humilde tu invita a salir a alguien pero no invites mucho ni nada solo lo necesario nu helado o algo asi digo depende lo q hagan no si es en la disco unas cervezas nadamas no un pomo xq luego luego se dan cuenta q quieres quedar bien y ps no tiene q ser asi invita lo necesario se humilde y no presumas lo q tienes dejalas casi hablar mas a ellas para q asi sepas por adonde llegar por q estoy seguro q cuando les empiezas a platicar lo q tienes laas aburres y por eso solo salen contigo por lana disculpa q te lo diga asi pero si quieres alguien que te abra los ojos te lo tienen q decir directo y sin rodeos para q veas como son las cosas va piensa bien las cosas y lo que debes de cambiar para no estar asi va suerte bueno mejor hechale ganas por q la suerte solo se les desea a los pendejos por eso mejor no te la deseo ok cuidat
 
#75
Que tienes mal???

El autoestima... Cultiva mas tu interior y deja de ser tan material, muchas probablemente te ve como eso "una cosa", un niñito al que le importan las apariencias. un cambio de actitud no te vendria mal.
Mi buen goldenboy, estamos en algo parecido, yo tambien tengo lo que todas las mujeres dicen querer pero no se refleja en mi caso y me da hasta coraje ver a muchachas, buenas muchachas que se ponen con cualquier tipo bueno para nada, sin talento y sin futuro y uno que segun es un partido decente ni madres...
[AUTOESTIMA]

que es lo que tienes de malo??, la moral, el autoestima, la cofianza en ti mismo, perfeccion??
lo material no da la felicidad, sabes que tienes de malo??? el tipico niño "bien" que tiene casi todo y cree que es lo mejor del mundo pero la verdad es una persona que no tiene un tema interesante de conversacion, que a pesar de que se esfuerza por quedar bien es el dinero lo que habla y no el (a una chica la impresionas una sola vez, tu eres el que sirve para distraccion pq quien tiene su corazon es aquel que la escucha y entiende o al menos finje dedicate a cultivarte y subir tu autoestima no te defiendas con "mi casa esta en una zona residencial con vigilancia las 24 horas" por favor, ni casa tienes, es de tu padres.
En todo caso preferiria comprarme un perro!!!!
Que es lo que tienes mal??

Comenzamos por el autoestima, y se nota desde el momento que dependes de cuesiones materiales, auto, ropa de marca, casa en zona residencial etc. El primeramente basarte en eso demuestra que si es que eres algo, es por lo material.

Segundo, no precisamente se nota que seas modesto y eso habla muy mal de un chavo, mas que de una chava, la mayoría de la gente sentimos "asquito" por la gente así, por que siempre de una u otra manera buscan hacer menos a los demás, voluntaria o involuntariamente y eso no es agradable.

Te diré algo, no existe una formula mágica para cambiar tu forma de vivir y de pensar, y que de ahí derive lo que deseas, pero si puedes pensar en cambiar tu forma de ser, piensa algo, si siempre haz estado haciendo lo mismo, por que imaginas que en algún momento obtendrás resultados diferentes?

Conozco gente que no tiene todo lo que tu tienes, y es por ello mismo que buscan improvisar, explotar lo mejor de si, aprender y equivocarse, para encantar a una mujer no es necesario tener coche y dinero, si, ayuda para el matrimonio para poder sobre llevar bien la relación, lo que se necesita es enamorlas con los actos, con las palabras, día a día, valorando lo que es la persona, exhaltando sus virtudes y ayudandole a superar sus defectos, con detalles, llamadas y buenos momentos nunca basados en la imagen o el dinero.

En que estas mal? En que sientes que así estas bien, cuando tienes un serio problema. Date cuenta, analizado y haz algo para cambiar tu historia.


" Eres tan pobre que solo tienes dinero "
Nunca se debe de presumir las cosas materiales ,eso solo te hace ver arrogante
Si sigues asi como vas solo tendras amigos que anden contigo para que les dispares una copa o tendras a chicas interesadas a tu lado que solo anden contigo para sacarte $$$$

Pon los pies en el suelo, YA BAJATE DE TU NUBE , por lo que viste a las mujeres no les interesan los tipos asi como te describes , al contrario les huyen , algunas piensan que solo seran un trofeo para ellos.Las madres de "tus pocas amigas" le dicen eso a sus hijas solo POR INTERES
Sin afan de ofender te dire algo : Yo ha varias feminas les he dicho que ando corto de lana(PARA SABER SI SON INTERESADAS O NO ) , y ¿sabes lo que me han dicho ? me han dicho que no importa que el lugar es lo de menos siempre que estemos juntos , en esas ocasiones , nos hemos ido a un parque , y a lugares donde no se requiere mucha $$
Cuando seas una persona HUMILDE pero SEGURA DE TI, y no ARROGANTE (eso no significa ser seguro, porque tienes que decir todo de ti para que crean que vales, una persona segura no necesita de ello, sabe que si lo notan pues bien y si no, también, pues quien se lo pierde es la otra persona) entonces encontraras a alguién, mientras, lo dudo.
Saludos!
Alguno te tiene que servir
Agarra lo que te sirva
 

yeyhack

Bovino adicto
#76
No me gusta escribir todo con mayúsculas, porque equivale a gritar, y casi no grito por Internet, pero es necesario: ERES UN BETA. lo siento pollito, pero esa es la realidad, el pobre chico que quiere "ganarse" a una nena, porque es bueno, y bien portado. Pffff, de hecho me sorprende que no haya aparecido tu "niña mala" (referencia cultural "travesuras de la niña mala" de Mario Vargas). En fin, ¿que tienes de malo? Casi todo, ¿puedes mejorar? Simon mijo, cuestión de enfoques, tu entorno es opresivo y no te permite ver mas allá de tu pecera, la única manera de conocer tus límites es transgredirlos. Deja de presumir, a las chicas les choca, mejor desarrolla tus habilidades internas, ¿que conversación interesante tienes? porque si a todas les cuentas lo que acabo de leer de ti, deberían salir corriendo en 5...4...3... ok, resumidas cuentas: Seguridad en ti mismo, entra al gym, sal de tu rutina cómoda y feliz y sal de tu casa en cuanto puedas que si ya eres todo un empresario deberías poder pagarte un depa. ah si, Córtate el cordón umbilical. Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia.
 
#77
Vamos compa no pasa nada !! ..
Solo Debes de ser mas Confiado de ti mismo .. Eso le gusta mucho a demasiadas nenas ñ_ñ ..
Ten confianza .. y seras mas Fluido en tus conversacion .. contagiaras de buena vibra con la q salgas ^^ Y conoceras el amor pequeña rana verda ^^ xD -- Saludos camarada :D
 
T

trichuris50

Visitante
#78
[sarcasmo] Ayy que raro ¿ apoco con todo eso no has podido COMPRAR UNA VIDA? [/sarcasmo]

Cuando seas una persona HUMILDE pero SEGURA DE TI, y no ARROGANTE (eso no significa ser seguro, porque tienes que decir todo de ti para que crean que vales, una persona segura no necesita de ello, sabe que si lo notan pues bien y si no, también, pues quien se lo pierde es la otra persona) entonces encontraras a alguién, mientras, lo dudo.

Saludos.
Estoy de acuerdo con el compañero
 
#79
chale no manches crei que era el unico que se encontraba en esa situacion y como se mencina ay chavas lindisisisma quizas hasta amigas tuyas como en mi caso que se fijan en tipos que ni alcazo y teniendo a nosotros mas cerca ahora si que ni caso nos hacen igual llevo 25 y sin una novia excepto que yo me enamore de alguien de mi prima y eso me atrajo consigo muchos problemas y pues que gacho sentirte como si ni existieras que ni coin ba.k menos con google te encuentren las chicas aun estemos a sus lados asi que pues a seguir viviendo igual y nos toca de pronto alguien super especial y que nos haga feliz ,,,,
 
Arriba