que tengo de malo =(( ???

#1
22 años, 1.78 mts estatura, complexion media, cabello castaño claro, ojos cafes (segun esto no feo)
Soy el hijo mas grande, tengo dos hermanas mas peques, colaborando con el gasto familiar, cuando puedo las ayudo con las tareas, pagando algunos insumos, etc.
Actualmente me desempeño como microempresario, tengo de clientes algunas empresas grandes de mi ciudad, he crecido en base a la calidad de mis servicios y el reconocimiento de mis clientes.
Gastos: Tres lineas celulares, Linea telefonica e internet, Radio, Dos tarjetas de Credito Bancarias, Dos tarjetas de credito departamentales, carro (en el taller y ahorita no tengo y por eso estoy aqui jajajaja =( ), contribucion de gastos en casa, viajes porque no, salidas de fin de semana, contador, etc etc etc.
Casa: en la de mis papas, zona residencial, ubicada en una zona exclusiva de la ciudad, vigilancia privada las 24 hrs, todo bien
Universidad: Universidad publica Ing, Industrial y de Sistemas, Alumno con promedio de 90...
Ropa: Levi's, Wrangler, Arizona, American Eagle, Hollister, Abercrombie & Fitch, Aeropostale, Armani, Haggar, Gap, Polo, Calvin Klein y otras que aunque no sean de marca me gustan x))
Calzado: Hush puppies, Flexi, Caterpillar, 360, Levi's, Skechers, Cuadra, y otras mas que aunque no sean de marca me gustan x))
Trabajo todos los dias a todas horas siempre y cuando asi se requiera
Virtudes: Responsable, fiel, amable, atento, analista, responsable, etc etc etc
Defectos: Perfeccionista?, orgulloso, terco, ambicioso, y bastantes mas etc etc etc

Las mamas de mis pocas amigas me aprecian bastante, de hecho casi casi les dicen que se pongan conmigo...pero no!
Desde chico me he enfocado en conseguir todo lo que pueda con tal de tener un buen nivel de vida...con base a puro esfuerzo...pero sabes que? veo con tristeza que esto...
A LAS MUJERES NADA DE ESTO LES IMPORTA!
JAMAS en mis 22 años he tenido novia!
NUNCA!
Tampoco he dado mi primer beso
Si he tenido relaciones sexuales...pero solo eso...solo sexo...no he hecho el amor
Tomo todos los fines de semana con mis amigos, fumo rara vez, y no me drogo....
Si he invitado amigas a salir y todo, quedo bien con ellas y pues es tan asi que me dicen...ei invitame a salir (A)...pero no...
Porque se me ha negado el amor u_U?
Ojo...no estoy desesperado...pero...no chingues!
Que esta mal en mi =S?
La verdad siento que vivo nomas por vivir..mi vida no tiene razon de ser! no tengo motivo para vivir, nada me impulsa...vivo "al dia" y nomas...no tengo una meta =S
consejos, opiniones?
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
No manches, es lo mismo que relato Riky Martin en su libro! (esos fueron sus inicios)
y segun vio que todo lo material no trae la felicidad.
no sera que vas por el mismo camino???
 
#6
Que tienes mal???

El autoestima... Cultiva mas tu interior y deja de ser tan material, si eres lo que escribes, muchas probablemente te ve como eso "una cosa", un niñito al que le importan las apariencias. Se mas humilde y no me refiero a que dejes de comprarte "cosas bonitas"... Simplemente, un cambio de actitud no te vendria mal.

Saludos
 
#7
Mi buen goldenboy, estamos en algo parecido, yo tambien tengo lo que todas las mujeres dicen querer pero no se refleja en mi caso y me da hasta coraje ver a muchachas, buenas muchachas que se ponen con cualquier tipo bueno para nada, sin talento y sin futuro y uno que segun es un partido decente ni madres...
 

Dacrota

Bovino maduro
#8
que es lo que tienes de malo??, dejame decirte que es la moral, el autoestima, la cofianza en ti mismo, perfeccion?? mi estimado eso no existe si asi que no le busques, no te llaman don modestias jaja, no men aveces las mujeres no quieren eso de un hombre y mas si es lo que tratas de presumir asi lo puedes carecer te recomiendo que seas mas simple, sin que lo material lo veas de una manera ambiciosa, un saludo
 

abusss

Bovino maduro
#9
Jajajaja, en efecto dicen que lo material no da la felicidad, sabes que tienes de malo??? Que como te describes se me figura el tipico niño "bien" que tiene casi todo y cree que es lo mejor del mundo pero la verdad es una persona que no tiene un tema interesante de conversacion, que a pesar de que se esfuerza por quedar bien es el dinero lo que habla y no el (a una chica la impresionas una sola vez, tu eres el que sirve para distraccion pq quien tiene su corazon es aquel que la escucha y entiende o al menos finje que si como yo jejeje), una persona vacia como sus marcas de ropa, jejeje, a ti te hace la ropa??? Vamos yo tambien compro marcas mas no por eso me siento mas o menos que otra persona, ni siquiera lo menciono en una conversacion, que sentido tiene que las personas se enteren. Mejor dedicate a cultivarte y subir tu autoestima no te defiendas con "mi casa esta en una zona residencial con vigilancia las 24 horas" por favor, ni casa tienes, es de tu padres.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
mmm lo material no es todo en la vida, aunque eso si, tus posesiones materiales siempre estaran ahi para ti, y una mujer no siempre...

En todo caso preferiria comprarme un perro!!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
Que es lo que tienes mal??

Comenzamos por el autoestima, y se nota desde el momento que dependes de cuesiones materiales, auto, ropa de marca, casa en zona residencial etc. El primeramente basarte en eso demuestra que si es que eres algo, es por lo material.

Segundo, no precisamente se nota que seas modesto y eso habla muy mal de un chavo, mas que de una chava, la mayoría de la gente sentimos "asquito" por la gente así, por que siempre de una u otra manera buscan hacer menos a los demás, voluntaria o involuntariamente y eso no es agradable.

Te diré algo, no existe una formula mágica para cambiar tu forma de vivir y de pensar, y que de ahí derive lo que deseas, pero si puedes pensar en cambiar tu forma de ser, piensa algo, si siempre haz estado haciendo lo mismo, por que imaginas que en algún momento obtendrás resultados diferentes?

Conozco gente que no tiene todo lo que tu tienes, y es por ello mismo que buscan improvisar, explotar lo mejor de si, aprender y equivocarse, para encantar a una mujer no es necesario tener coche y dinero, si, ayuda para el matrimonio para poder sobre llevar bien la relación, lo que se necesita es enamorlas con los actos, con las palabras, día a día, valorando lo que es la persona, exhaltando sus virtudes y ayudandole a superar sus defectos, con detalles, llamadas y buenos momentos nunca basados en la imagen o el dinero.

En que estas mal? En que sientes que así estas bien, cuando tienes un serio problema. Date cuenta, analizado y haz algo para cambiar tu historia.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#12
mas bien ocupas tener unos nuevos circulos sociales, para conocer mas personas y no kedarse solo en lo mismo! ve a mas lugares, sal con gente ke kasi no sales, diviertete y cuando menos lo esperes llegara lo que esperas :D
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
Con esta van como 5 veces que nos presumes lo que tienes

Te voy a decir un dicho espero que no te ofendas " Eres tan pobre que solo tienes dinero "
Nunca se debe de presumir las cosas materiales ,eso solo te hace ver arrogante

Si sigues asi como vas solo tendras amigos que anden contigo para que les dispares una copa o tendras a chicas interesadas a tu lado que solo anden contigo para sacarte $$$$


Eres presuncioso

Arrogante
Presumido
Egolatra
Te hace falta padecer de carencias para que veas la vida tal como es .
Pon los pies en el suelo, YA BAJATE DE TU NUBE , por lo que viste a las mujeres no les interesan los tipos asi como te describes , al contrario les huyen , algunas piensan que solo seran un trofeo para ellos.Las madres de "tus pocas amigas" le dicen eso a sus hijas solo POR INTERES

Sin afan de ofender te dire algo : Yo ha varias feminas les he dicho que ando corto de lana(PARA SABER SI SON INTERESADAS O NO ) , y ¿sabes lo que me han dicho ? me han dicho que no importa que el lugar es lo de menos siempre que estemos juntos , en esas ocasiones , nos hemos ido a un parque , y a lugares donde no se requiere mucha $$



 

zaiht

Baneado :(
#14
Pues por lo poco que te leo, necesitas ser más modesto, y aparte, buscar a alguien con quien quieras tener algo, no es la gran ciencia, si de verdad tienes todo lo que dices, conseguir novia te será de lo más fácil, sólo toma la desición y ya.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#15
[sarcasmo] Ayy que raro ¿ apoco con todo eso no has podido COMPRAR UNA VIDA? [/sarcasmo]

Cuando seas una persona HUMILDE pero SEGURA DE TI, y no ARROGANTE (eso no significa ser seguro, porque tienes que decir todo de ti para que crean que vales, una persona segura no necesita de ello, sabe que si lo notan pues bien y si no, también, pues quien se lo pierde es la otra persona) entonces encontraras a alguién, mientras, lo dudo.

Saludos.
 

ajaja45

Bovino adicto
#16
se humilde campeon proponte un reto sobrevive una semana con 900 pesos campeon as la prueba y veras que la vida no es como tu la vez n.n
 
Arriba