que tengo de malo =(( ???

Miklo Velka

Bovino Milenario
#22
mas bien ocupas tener unos nuevos circulos sociales, para conocer mas personas y no kedarse solo en lo mismo! ve a mas lugares, sal con gente ke kasi no sales, diviertete y cuando menos lo esperes llegara lo que esperas :D
+1
Asi es brother cambia un poco de aires muchas veces uno se estanca y no conoce mas gente y si las chavas que conoces por alguna razon no te pelan o no les pareces atractivo busca conocer mas en algun momento tienes que encontrarte a alguien a la que te gustes y tamien quizas sea cuestion de aumentar un poco el autoestima es cuestion de intentar animo y un saludo
 

3.141592

Bovino Milenario
#23
un detalle joven, primero si está desesperado y las mujeres lo huelen, segundo tienes una autoestima en números rojos, recuerda que si tu te la crees ellas se la creen :D ( ojo: ami me funciona y no soy un brat pit) haci que para empezar la seguridad es de las cosas que más les llama la atención, no seas el payoso de la fiesta pero tampoco dejes de ser gracioso, se pulcro, no digas grocerias por segundo, no zorres a cuanta chica veas, no joties tanto con tus compas, y un mundo de cosas :D, suerte
 
#24
Que tienes mal???

El autoestima... Cultiva mas tu interior y deja de ser tan material, si eres lo que escribes, muchas probablemente te ve como eso "una cosa", un niñito al que le importan las apariencias. Se mas humilde y no me refiero a que dejes de comprarte "cosas bonitas"... Simplemente, un cambio de actitud no te vendria mal.

Saludos
Sabio consejo el que te apuntan aqui bro, mira mi estimado no es cuestión de cuanto tienes, porque eso realmente no refleja tu valor. Yo sostengo el pensamiento de que todos los seres humanos valen por igual y tu no eres la excepcion. Hay cosas en la vida que valen mucho mas y realmente no las apreciamos porque pues actualmente estamos cegados por el materialismo, consumismo, moda, estatus y otras cuestiones a las que les llamo "ruido".

Bueno la cuestión es que no hagas las cosas porque esperes que le agraden a alguien, hazlas porque te hagan sentir bien. Siempre da sin esperar algo a cambio. Pero tampoco des tanto que te desocupes de ti mismo. Todas las respuestas estan dentro de ti, simplemente es cuestion de mirar hacia tu inteligencia y sabiduria interior, porque como dicen: Mientras mas grande parece el problema, mas cerca esta la solucion.

Un abrazo bakuno :mota:
 
#25
Gracias a todos por sus puntos de vista y opiniones, gente...no estoy forrado de dinero: estoy forrado de deudas...que pago mes con mes x)
La vida es tan complicada cuando alguien te gusta...pasan mil cosas y finalmente te dice que no le gustas...que siempre te ha visto como amigo...que con dinero ni regalos la compras...estoy totalmente de acuerdo con ella, si fui detallista con ella en bastantes ocasiones y no fue de estarle comprando regalos, sino hablarle, mandale inbox por fb, correos, regalarle mazapanes en la escuela (le encantan), el 14 de febrero si le envie un arreglo, ayudarla a resolver la asignacion del dia, y mas!
De hecho ya le tenia su regalo de cumpleaños: un french poodle (muere por uno) pero como no funciono...le regalare solo un detalle
No es por justificarme pero si soy asi es porque como nadie se fija en mi...y cosas asi....entonces ese vacio que siento lo tengo que llenar con material, dinero, ropa, etc...para segun esto "sentirme mejor", reirme de ellos...cuando la realidad es que me siento mal conmigo mismo y quisiera estar en su lugar...! Sera que desde los 12 años que es cuando ya me iba a trabajar con mi papa a su trabajo ya me ganaba mi dinero deje de hacer las cosas que un niño de 12 años hace...mi vida es vacia...
 

GaBBix

Bovino adicto
#27
Yo opino que opinar es importante....
No se, creo que eres algo pedante
Acaso eres uno de esos hombres anuncio que lleva etiquetas por todos lados¿? porque si eres así, que chafa!
 

ayco

Baneado :(
#28
Mi buen goldenboy, estamos en algo parecido, yo tambien tengo lo que todas las mujeres dicen querer pero no se refleja en mi caso y me da hasta coraje ver a muchachas, buenas muchachas que se ponen con cualquier tipo bueno para nada, sin talento y sin futuro y uno que segun es un partido decente ni madres...

i'm agree with u
 
#31
A ver, te sere muy sincero;
Primero, tu estatura, edad, color de piel y cabello, eso a nadie le interesa, cada mujer en este mundo tiene gustos diferentes, igual puedes ser de piel clara y pelo negro como yo, y no haria una diferencia.

Segunda, de tus gastos, no hace la diferencia, por lo general las mujeres no buscan un hombre y le analizan su estado de cuentas o su cuenta bancaria.

Tercero, Vives con tus padres, en una zona residencial, eso quiere decir que estas comodo con tu forma de vida, no has dejado de ser "hijo de papi" y por lo tanto, cualquier mujer que sepa eso va a pensar mal de ti, pues aparentas ser una persona que tiene miedo a salir al mundo.

Cuarto, ropa y calzado, por dios, si fueras un hombre que te interesara la moda, no lo dirias de esa manera, nombrar marcas populares de ropa que supuestamente es de categoria, no te hacen ver de mas alta categoria. Yo puedo decir que visto dolce and gabana, y muchas mujeres no daran un carajo por ello. Saber vestir sin embargo es diferente a vestir ropa cara y tiene mucho que ver con la autoestima, que te hace mucha falta por cierto.

Quinto, Virtudes y defectos, no aparentas ser alguien de confianza diciendo que ere responsable, fiel, amable, atento y analista, mucho menos perfeccionista. El que tu creas eso de ti mismo no quiere decir que sea verdad. Te hace ver como alguien poco humilde, y bastante egocentrico.

Sexto, no has tenido novia por que no has querido, lo cual no es malo, pero tienes que equivocarte y arriesgarte para poder aprender, si sigues teniendo miedo a lastimarte, nunca perderas nada, pero no ganaras nada que valga la pena. Me queda claro que posteas esto por que la chava con la que estas obscesionado te hizo a un lado. Tienes que aprender que no siempre se tiene lo que se quiere, pero vale mas tu actitud que todo lo demas.

Septimo, que por que se te ha negado el amor???, dudo mucho que te ames a ti mismo, si buscas a alguien que te consuele, lo lamento mucho, pero debes de tener una actitud para que seas tu el que complemente a la otra persona, no la actitud de que alguien te tiene que complementar a ti. Como esperas que alguien te ame si tu mismo no lo haces? puedes empezar por alli.

Octavo, si vives nomas por vivir, que triste hermano, es momento de que cambies tu rumbo, pues creo que te estas dando cuenta de que no vas por el rumbo correcto.

Noveno, Buscate una meta, el dinero es una meta muy estupida, te lo digo por experiencia propia, si haces dinero, para que lo haces? para conseguir un carro?, con motivo de conseguir una mujer interesada?, que te dara placer por unos segundos? y despues volver a una vida estupida y monotona? piensalo seriamente.

No es por justificarme pero si soy asi es porque como nadie se fija en mi...y cosas asi....entonces ese vacio que siento lo tengo que llenar con material, dinero, ropa, etc...para segun esto "sentirme mejor", reirme de ellos...cuando la realidad es que me siento mal conmigo mismo y quisiera estar en su lugar...! Sera que desde los 12 años que es cuando ya me iba a trabajar con mi papa a su trabajo ya me ganaba mi dinero deje de hacer las cosas que un niño de 12 años hace...mi vida es vacia...
Decimo, cito esto por que es lo que mas mal esta de lo que has dicho, "no es por justificarme" es lo mas contradictorio de todo, con esto y con tu primer post estas justificando tu actitud ante la comunidad, y dejas en claro que, una de dos, o eres una persona muy falsa (como casi todas en el internet) o simplemente eres demaciado "emo" y eso hermano, tampoco te va a servir de nada. El venir a decir cosas como que mi vida es vacia, que te comportas como eres por que nadie te ha amado, el que quieras estar en el lugar de otros, son pensamientos que tienes que borrar, si vives en un pasado, no dejaras de ser lo que eres ahorita mismo. Si quieres seguir siendo lo que eres, nadie te detiene, pero si quieres cambiar, ya te dije un par de cosas por donde puedes empezar.

Y si todo lo que escribiste es por una sola chica, aprende a ser un buen perdedor.
 
#32
A ver, te sere muy sincero;
Primero, tu estatura, edad, color de piel y cabello, eso a nadie le interesa, cada mujer en este mundo tiene gustos diferentes, igual puedes ser de piel clara y pelo negro como yo, y no haria una diferencia.

Segunda, de tus gastos, no hace la diferencia, por lo general las mujeres no buscan un hombre y le analizan su estado de cuentas o su cuenta bancaria.

Tercero, Vives con tus padres, en una zona residencial, eso quiere decir que estas comodo con tu forma de vida, no has dejado de ser "hijo de papi" y por lo tanto, cualquier mujer que sepa eso va a pensar mal de ti, pues aparentas ser una persona que tiene miedo a salir al mundo.

Cuarto, ropa y calzado, por dios, si fueras un hombre que te interesara la moda, no lo dirias de esa manera, nombrar marcas populares de ropa que supuestamente es de categoria, no te hacen ver de mas alta categoria. Yo puedo decir que visto dolce and gabana, y muchas mujeres no daran un carajo por ello. Saber vestir sin embargo es diferente a vestir ropa cara y tiene mucho que ver con la autoestima, que te hace mucha falta por cierto.

Quinto, Virtudes y defectos, no aparentas ser alguien de confianza diciendo que ere responsable, fiel, amable, atento y analista, mucho menos perfeccionista. El que tu creas eso de ti mismo no quiere decir que sea verdad. Te hace ver como alguien poco humilde, y bastante egocentrico.

Sexto, no has tenido novia por que no has querido, lo cual no es malo, pero tienes que equivocarte y arriesgarte para poder aprender, si sigues teniendo miedo a lastimarte, nunca perderas nada, pero no ganaras nada que valga la pena. Me queda claro que posteas esto por que la chava con la que estas obscesionado te hizo a un lado. Tienes que aprender que no siempre se tiene lo que se quiere, pero vale mas tu actitud que todo lo demas.

Septimo, que por que se te ha negado el amor???, dudo mucho que te ames a ti mismo, si buscas a alguien que te consuele, lo lamento mucho, pero debes de tener una actitud para que seas tu el que complemente a la otra persona, no la actitud de que alguien te tiene que complementar a ti. Como esperas que alguien te ame si tu mismo no lo haces? puedes empezar por alli.

Octavo, si vives nomas por vivir, que triste hermano, es momento de que cambies tu rumbo, pues creo que te estas dando cuenta de que no vas por el rumbo correcto.

Noveno, Buscate una meta, el dinero es una meta muy estupida, te lo digo por experiencia propia, si haces dinero, para que lo haces? para conseguir un carro?, con motivo de conseguir una mujer interesada?, que te dara placer por unos segundos? y despues volver a una vida estupida y monotona? piensalo seriamente.



Decimo, cito esto por que es lo que mas mal esta de lo que has dicho, "no es por justificarme" es lo mas contradictorio de todo, con esto y con tu primer post estas justificando tu actitud ante la comunidad, y dejas en claro que, una de dos, o eres una persona muy falsa (como casi todas en el internet) o simplemente eres demaciado "emo" y eso hermano, tampoco te va a servir de nada. El venir a decir cosas como que mi vida es vacia, que te comportas como eres por que nadie te ha amado, el que quieras estar en el lugar de otros, son pensamientos que tienes que borrar, si vives en un pasado, no dejaras de ser lo que eres ahorita mismo. Si quieres seguir siendo lo que eres, nadie te detiene, pero si quieres cambiar, ya te dije un par de cosas por donde puedes empezar.

Y si todo lo que escribiste es por una sola chica, aprende a ser un buen perdedor.
mi compa muchas gracias por tu punto de vista, vero que eres sumamente objetivo y sincero, cosas que tengo que agradecerte sobremanera, te contestare algunas de las preguntas imlicitas que formulaste, o bien veo necesario el hacer de tu conocimiento ciertas cosas y es por ello que comentare algunos puntos.

En el tercer punto mencionas que no he dejado ser hijo de papi, y bien, no estoy del todo de acuerdo contigo ya que como estudiante y trabajador aun no me es posible comprar mi propia casa, claro el adquirirla esta en mis planes.
En el cuarto punto si tienes razon, sin embargo creo conveniente aclarar que no visto estrafalariamente, sino bien, y que si tengo falta de autoestima eso si no te lo voy a negar.
Quinto punto: nada a objetar.
Sexto punto: estas en lo correcto, si no he tenido novia es porque no he querido sin embargo quiero aclarar que para mi el andar de novios no es un juego, o es solo para tener relaciones sexuales, si yo quiero andar de novio es porque en realidad aprecio a esa persona y deseo complementarla y que al mismo tiempo ella me complemente a mi, para mi un noviazgo es muchas cosas...y entre ellas no es el sexo. Posteo esto en gran razon a lo que tu planteaste: la chava que me gusta me hizo a un lado, y lo posteo porque eso que ella hizo me hace que me analice, y desde luego me interesa conocer el punto de vista de los demas para saber que es lo que estoy haciendo mal, que es lo que tengo que cambiar, etc etc etc. Definitivamente estoy de acuerdo contigo en que no siempre se puede tener lo que se desea.
Septimo punto: como he dicho antes: en ocasiones me siento mal conmigo mismo por no atraer a nadie...y en ocasiones me odio por ser quien y como soy.
Octavo punto: triste realidad mi hermano, pero la verdad es que no tengo razon para vivir...vivo el dia...y ya...no tengo realmente algo que yo diga: esto!...para mi el dinero no vale absolutamente nada si voy a estar solo el resto de mis dias...sin formar una familia...obviamente no debe ser cualquier familia...me interesa una familia bien!
Noveno punto: totalmente de acuerdo en que el dinero es una meta estupida...pero que hacer? estoy convencido que tengo que cambiar...y como te dije...el dinero no me da lo que realmente quiero del todo...
Decimo y ultimo punto: todo lo que he escrito lo he hecho por una mujer que me dijo que no...pero si vieras que si esa mujer me hiciera caso y me dijera que me casara con ella...realmente lo hago porque veo que es una persona de las que ya no hay, que vale realmente la pena, como se planteo en un principio...el que me dijo que no y que no le gustaba y eso me hizo analizarme en que estoy mal, que aspectos tengo que cambiar...OJO no para agradarle a ella...sino que veo que esto es algo generalizado entre mujeres (el no gustarle a nadie)...
Por otra parte te comento que seria tonto de mi parte echarte un monton de mentiras...logicamente si pongo mentiras lo que ustedes me van a contestar son mentiras y solo estaria engañandome...y no me gusta vivir engañado
Te agradezco el tiempo que te diste para la redaccion de tu mensaje.
Muchisimas Gracias.
 
#33
Actitud, viejo.
Eso no tiene ruedas, no es de marca Levi´s ni Aeropostale.
Haz tenido sexo y no has besado...? (incoherencia?) además si no has tenido pareja, cómo has tenido sexo?

Saludos!
 
#34
Actitud, viejo.
Eso no tiene ruedas, no es de marca Levi´s ni Aeropostale.
Haz tenido sexo y no has besado...? (incoherencia?) además si no has tenido pareja, cómo has tenido sexo?

Saludos!

te olvidas que hay mujeres de la vida galante...
obviamente lo que menos quiero es besarlas...sean muy finas o no....
de hecho lo he hecho pocas veces (sexo)...pero en fin x))
 

jeko

Bovino Milenario
#35
Que tienes mal???

El autoestima... Cultiva mas tu interior y deja de ser tan material, si eres lo que escribes, muchas probablemente te ve como eso "una cosa", un niñito al que le importan las apariencias. Se mas humilde y no me refiero a que dejes de comprarte "cosas bonitas"... Simplemente, un cambio de actitud no te vendria mal.

Saludos
que es lo que tienes de malo??, dejame decirte que es la moral, el autoestima, la cofianza en ti mismo, perfeccion?? mi estimado eso no existe si asi que no le busques, no te llaman don modestias jaja, no men aveces las mujeres no quieren eso de un hombre y mas si es lo que tratas de presumir asi lo puedes carecer te recomiendo que seas mas simple, sin que lo material lo veas de una manera ambiciosa, un saludo
Jajajaja, en efecto dicen que lo material no da la felicidad, sabes que tienes de malo??? Que como te describes se me figura el tipico niño "bien" que tiene casi todo y cree que es lo mejor del mundo pero la verdad es una persona que no tiene un tema interesante de conversacion, que a pesar de que se esfuerza por quedar bien es el dinero lo que habla y no el (a una chica la impresionas una sola vez, tu eres el que sirve para distraccion pq quien tiene su corazon es aquel que la escucha y entiende o al menos finje que si como yo jejeje), una persona vacia como sus marcas de ropa, jejeje, a ti te hace la ropa??? Vamos yo tambien compro marcas mas no por eso me siento mas o menos que otra persona, ni siquiera lo menciono en una conversacion, que sentido tiene que las personas se enteren. Mejor dedicate a cultivarte y subir tu autoestima no te defiendas con "mi casa esta en una zona residencial con vigilancia las 24 horas" por favor, ni casa tienes, es de tu padres.
Que es lo que tienes mal??

Comenzamos por el autoestima, y se nota desde el momento que dependes de cuesiones materiales, auto, ropa de marca, casa en zona residencial etc. El primeramente basarte en eso demuestra que si es que eres algo, es por lo material.

Segundo, no precisamente se nota que seas modesto y eso habla muy mal de un chavo, mas que de una chava, la mayoría de la gente sentimos "asquito" por la gente así, por que siempre de una u otra manera buscan hacer menos a los demás, voluntaria o involuntariamente y eso no es agradable.

Te diré algo, no existe una formula mágica para cambiar tu forma de vivir y de pensar, y que de ahí derive lo que deseas, pero si puedes pensar en cambiar tu forma de ser, piensa algo, si siempre haz estado haciendo lo mismo, por que imaginas que en algún momento obtendrás resultados diferentes?

Conozco gente que no tiene todo lo que tu tienes, y es por ello mismo que buscan improvisar, explotar lo mejor de si, aprender y equivocarse, para encantar a una mujer no es necesario tener coche y dinero, si, ayuda para el matrimonio para poder sobre llevar bien la relación, lo que se necesita es enamorlas con los actos, con las palabras, día a día, valorando lo que es la persona, exhaltando sus virtudes y ayudandole a superar sus defectos, con detalles, llamadas y buenos momentos nunca basados en la imagen o el dinero.

En que estas mal? En que sientes que así estas bien, cuando tienes un serio problema. Date cuenta, analizado y haz algo para cambiar tu historia.


[sarcasmo] Ayy que raro ¿ apoco con todo eso no has podido COMPRAR UNA VIDA? [/sarcasmo]

Cuando seas una persona HUMILDE pero SEGURA DE TI, y no ARROGANTE (eso no significa ser seguro, porque tienes que decir todo de ti para que crean que vales, una persona segura no necesita de ello, sabe que si lo notan pues bien y si no, también, pues quien se lo pierde es la otra persona) entonces encontraras a alguién, mientras, lo dudo.

Saludos.
se humilde campeon proponte un reto sobrevive una semana con 900 pesos campeon as la prueba y veras que la vida no es como tu la vez n.n
900 ? que sobreviva con 500
pues si sigues buscando la respuesta en internet dificilmente encontraras algo.... sal al mundo real a vivir!............
A ver, te sere muy sincero;
Primero, tu estatura, edad, color de piel y cabello, eso a nadie le interesa, cada mujer en este mundo tiene gustos diferentes, igual puedes ser de piel clara y pelo negro como yo, y no haria una diferencia.

Segunda, de tus gastos, no hace la diferencia, por lo general las mujeres no buscan un hombre y le analizan su estado de cuentas o su cuenta bancaria.

Tercero, Vives con tus padres, en una zona residencial, eso quiere decir que estas comodo con tu forma de vida, no has dejado de ser "hijo de papi" y por lo tanto, cualquier mujer que sepa eso va a pensar mal de ti, pues aparentas ser una persona que tiene miedo a salir al mundo.

Cuarto, ropa y calzado, por dios, si fueras un hombre que te interesara la moda, no lo dirias de esa manera, nombrar marcas populares de ropa que supuestamente es de categoria, no te hacen ver de mas alta categoria. Yo puedo decir que visto dolce and gabana, y muchas mujeres no daran un carajo por ello. Saber vestir sin embargo es diferente a vestir ropa cara y tiene mucho que ver con la autoestima, que te hace mucha falta por cierto.

Quinto, Virtudes y defectos, no aparentas ser alguien de confianza diciendo que ere responsable, fiel, amable, atento y analista, mucho menos perfeccionista. El que tu creas eso de ti mismo no quiere decir que sea verdad. Te hace ver como alguien poco humilde, y bastante egocentrico.

Sexto, no has tenido novia por que no has querido, lo cual no es malo, pero tienes que equivocarte y arriesgarte para poder aprender, si sigues teniendo miedo a lastimarte, nunca perderas nada, pero no ganaras nada que valga la pena. Me queda claro que posteas esto por que la chava con la que estas obscesionado te hizo a un lado. Tienes que aprender que no siempre se tiene lo que se quiere, pero vale mas tu actitud que todo lo demas.

Septimo, que por que se te ha negado el amor???, dudo mucho que te ames a ti mismo, si buscas a alguien que te consuele, lo lamento mucho, pero debes de tener una actitud para que seas tu el que complemente a la otra persona, no la actitud de que alguien te tiene que complementar a ti. Como esperas que alguien te ame si tu mismo no lo haces? puedes empezar por alli.

Octavo, si vives nomas por vivir, que triste hermano, es momento de que cambies tu rumbo, pues creo que te estas dando cuenta de que no vas por el rumbo correcto.

Noveno, Buscate una meta, el dinero es una meta muy estupida, te lo digo por experiencia propia, si haces dinero, para que lo haces? para conseguir un carro?, con motivo de conseguir una mujer interesada?, que te dara placer por unos segundos? y despues volver a una vida estupida y monotona? piensalo seriamente.



Decimo, cito esto por que es lo que mas mal esta de lo que has dicho, "no es por justificarme" es lo mas contradictorio de todo, con esto y con tu primer post estas justificando tu actitud ante la comunidad, y dejas en claro que, una de dos, o eres una persona muy falsa (como casi todas en el internet) o simplemente eres demaciado "emo" y eso hermano, tampoco te va a servir de nada. El venir a decir cosas como que mi vida es vacia, que te comportas como eres por que nadie te ha amado, el que quieras estar en el lugar de otros, son pensamientos que tienes que borrar, si vives en un pasado, no dejaras de ser lo que eres ahorita mismo. Si quieres seguir siendo lo que eres, nadie te detiene, pero si quieres cambiar, ya te dije un par de cosas por donde puedes empezar.

Y si todo lo que escribiste es por una sola chica, aprende a ser un buen perdedor.
Actitud, viejo.
Eso no tiene ruedas, no es de marca Levi´s ni Aeropostale.
Haz tenido sexo y no has besado...? (incoherencia?) además si no has tenido pareja, cómo has tenido sexo?

Saludos!
Hermano, mas de lo que te han dicho no puedo ponerte, solo como consejo, "Nada es de nosotros, todo es prestado, nada nos llevaremos..." así que hermano! sal a al mundo a vivir! disfruta de las pequeñas cosas y de los pequeños detalles que te hacen hacer grandes cosas! y veras que en menos de que lo cuentes llegara esa persona....
 

chucho_666

Bovino de la familia
#36
me dijo que no y que no le gustaba y eso me hizo analizarme en que estoy mal, que aspectos tengo que cambiar...OJO no para agradarle a ella...sino que veo que esto es algo generalizado entre mujeres (el no gustarle a nadie)...

Muchisimas Gracias.


¿Te enfrentas a un nuevo desafío? Entonces, para superarlo, necesitarás aprender algo que actualmente no sabes. Necesitarás adquirir un nuevo conocimiento, una nueva destreza.

Hay mucha gente que cuando tiene un problema se mira a sí misma y dice cosas tales como “Hay algo fundamentalmente mal en mí. No sé qué es, pero debe de estar ahí, porque no puedo resolver esto de ninguna manera” encuentras. Eso es todo a lo que generalmente pueden quedar reducidos tus problemas.
Del mismo modo, tener éxito con las mujeres significa disponer de los conocimientos y las destrezas necesarios para poder tenerlo.

Si tienes un problema en un área particular de tu vida y lo quieres superar, identifica y adquiere los conocimientos que necesitas para enfrentarte a él. En realidad, es así de simple.

 

trexert2

Bovino maduro
#37
yo creo que con todos estos comentarios ya le quedo mas que claro que lo que debe cambiar es su actitud...te quedo claro compa
 

lsedg

Bovino adicto
#38
todo lo basas en materialismo, supongo que por el lugar familiar, en donde te toco, te cargan la mano en responsabilidades que not e corresponden y has de estar agrito como limon primero que nada, das la imprecion de que estas solo y no tienes amigos, o que como eres tu propio jefe nadie esta por encima de ti, metete a algun curso en dodne todos sean iguales, o metete a una clase de pintura algo en donde no tengas ni puta idea, donde estes abajo y no seas el chingon. no para sufrir sino para experimentar algop diferente algo que te conecte con tu interior.
 
#39
muchisimas gracias a todos y cada uno de los que aportaron en este post
espero que si hay otra persona como yo tenga la oportunidad de leer estas lineas escritas por nosotros
de nuevo reitero mi agradecimiento a esta comunidad, en verdad muchas muchas gracias! =D
 
Arriba