¿Que te parecio la pelicula de TOY STORY 3?

Nairsky

Bovino adolescente
te la jalas al contar el final me cae, y me importa poco que hallas puesto "¿Que te parecio la paleicula de TOY STORY 3?", dando a entender que ya la vimos, eres un desconsiderado, pudiste haber pensado que alguien se pudo haber metido solo para ver la opinión de los demás, pero en lo principal la tuya wey!!!
 
Yo iva con una amiga y no pude mas y se me salieron lagrimas xD me recordo mucho de mi infancia ptm!

y cuando se agarran todos de las manos pense por un momento wow
 

Diiwii

Bovino maduro
te la jalas al contar el final me cae, y me importa poco que hallas puesto "¿Que te parecio la paleicula de TOY STORY 3?", dando a entender que ya la vimos, eres un desconsiderado, pudiste haber pensado que alguien se pudo haber metido solo para ver la opinión de los demás, pero en lo principal la tuya wey!!!
Se supone si digo que te parecio?
es por que ya la viste mi chavo.
si no pues ya no fue mi problema!! :)
 

queich

Bovino adicto
Es Exelente ! no hay mas!

hicieron una gran historia! algo que esperamos por 10 años!
hacido una joya!
no la dejare de ver! es muy buena!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Aun no la veo pero he escuchado que esta buena, a mi me gustaron la 1 y la 2, hasta tenia un comic de peque jeje, aun guardo mi espiritu de niño ñ___ñ
 
A mi me encantó, me parece una tercera parte que supera las dos anteriores y mas que la fui a ver en 3d, excelente pelicula y si la volveria a ver muchas veces
 

Ivalice

Bovino adolescente
la pelicula para ser honesto es increible al final cuando andy dejo a woody se me salieron las lagrimas al ver que no lo queria soltar llore a toda madre en el cine
 

hbs

Bovino de alcurnia
De las pocas peliculas que las secuencias van superando a las anteriores. Sin duda Toy Story marco a varias generaciones. Como bien dicen en los cines habia mas adultos que niños. Cuando muchos pensabamos que iba a ver mucho ruido y llanto, no fue asi. Se mantuvieron atentos a la pelicula.

Muchos momentos de risa y de tristeza.

El pobre perro de Andy boxter ya estaba muy viejito. Cuando buzz lightyear se vuelve bailarin español o cuando llega el pajaro y se come a sr. cara de tortilla :xp:. Puff cuando estan a punto de morir y se agarran de las manos o cuando Andy deja a Woody :mariamagdalena:. Aun con la pena de que iba con mi novia no pude contenerme, se me salieron las lagrimas :llorar:.

Excelente pelicula, si pueden veanla en 3D. Vale la pena pagar unos pesos de mas.

Saludos
 
Arriba