que tanto saves de fut??

armando87

Bovino adolescente
no me se bien el orden pero fue en tecos, monterrey, atlas, america, morelia, san luis y ahorita que va al veracruz.

¿CUANTOS SUB-CAMPEONATOS A GANADO EL CRUZ AZUL EN TODA SU HISTORIA? jajajajaja
 

joemusic

Bovino Milenario
Jaja chale ps q tiene digo muchos aqui en ba-k escriben asi y nadie les dice nada y luego vienes tu y te pones a decir eso xD
te equivocas de cabo a rabo . somos muchos a los que nos molesta que no se escriba correctamente. además está en la tapa del libro de ba-k
lee las reglas.
que es eso de chales ??? ps ??
 
que es eso de chales ??? ps ??

Palabra comunmente usada para expresar descontento , los mexicanos suelen usarla. :chommy: ya respondi soy bien chicho ..

cof cof ... Nombre del jugador que mete un penal ajorge campos en el estadio azteca en una liguilla ... y en que equipo jugaba claro

pd: esto no refleja cuanto sabes , mas bien la intencion es buena pero con internet a la mano todos somos genios
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Basta de hablar siempre con palabras mal escritas, abreviando cada palabra como si les costara hablar, esto no es un metroflog, es un espacio serio, expresense correctamente o pretendan hacerlo, quien ha creado este tema dice: "hay nevas reglas, respeten....", es irónico ya que el mismo no respeta las reglas de Ba-k, las cuales son, entre otras, hablar correctamente, en fin, quería expresarles eso.

Uruguay ganó su primer copa mundial y la primer copa mundial que se jugó, en el año 1930, se jugó en Montevideo, Uruguay.
Uruguay le ganó en la final a Argentina por cuatro tantos contra dos.

¿Que equipo sudamericano fue elegido como el mejor del siglo xx?


The legend of Zelda
aparte de que nadamás vienes a criticar la ortografía del tema no sigues la secuencia, tuviste que haber respondido la última pregunta :cute:

ya no hay moral con los n00bs ¬¬
quien a sido el peor portero mexicano, en mundiales, de todos los tiempos?
otro que no sigue el orden :¬¬:
uummm para mi adolfo rios pero segun la fifa la tota carbajal porqeu permitio 25 goles o algo asi en las 5 copas que participo.

quien invento la chilena??
saludos.
si no mal recuerdo leonidas da silva, si estoy mal espero me corrijan jejej



que jugador metio el primer gol olimpico en un mundial?
Marcos Coll de colombia

A quien expulso Arturo Brizio en el mundial del 98????
zinedin zidane
en cuántos equipos de méxico ha jugado Reinaldo Navia?
no me se bien el orden pero fue en tecos, monterrey, atlas, america, morelia, san luis y ahorita que va al veracruz.

¿CUANTOS SUB-CAMPEONATOS A GANADO EL CRUZ AZUL EN TODA SU HISTORIA? jajajajaja
y ustedes por seguir con el que puso la pregunta ya no respetaron el orden del tema













Saludos
 

Zoneck19

Bovino adolescente
jeje creo q 13 0 14 ya no me akuerdo.... voy a llorar jeje

aver ahi les va

quienes han sido los campeones de goleo de cruz azul en toda la historia y kuantos goles marcaron en esa temporada cada uno??
(uno repitio tres veces)
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
jaja


Cual es el club profesional mas antiguo del mundo???



este año cumple 153 años, este es el Sheffield FC actualmente en la 3ª division del
futbol Ingles....



mi pregunta =) quien de estas dos selecciones a llegado mas lejos y
y que partido disputo (octavos, cuartos, semifinal, etc...) en un mundial?

Mexico o USA
 
EUA semifinal en el mundial de Uruguay 1930, Quedo 4to lugar.

¿Nombre del juagor, nacionalidad y mundial donde logro mas goles en una sola edicion de copa del mundo?
 
Arriba