que tanto saves de fut??

Yugoslavia (jugó con ese nombre el mundial). Se integró a FIFA después, con el nombre de Serbia.
En el mundial de 98.

En qué equipo de la liga japonesa, estuvo jugando Dragan Stojkovic, que jugó el mundial 90 y 98, con Yugoslavia.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Yugoslavia (jugó con ese nombre el mundial). Se integró a FIFA después, con el nombre de Serbia.
En el mundial de 98.

En qué equipo de la liga japonesa, estuvo jugando Dragan Stojkovic, que jugó el mundial 90 y 98, con Yugoslavia.
No, no fue Yokohama Marinos.. ahí, en Yokohama Marinos, jugó por ejemplo Ramón Ángel Díaz, ex entrenador del América... pero no Stojkovic
entonces seguimos con la misma pregunta :)
 
Bueno es el Nagoya Grampus Eight.

En este caso, yo pregunto otra vez?

Si es así, a ver..

Los nombres de los jugadores que portaban el número 10, en la copa intercontinental, Estrella Roja vs. Colo Colo
 

omystyco

Bovino de la familia
osea es en serio la pregunta??...

xq para saber esos datos ta caon... habra q buscar en internet... y d lo q se trata es sobre los conocimientos q tenemos... de menos ayudaria q dijeras de que año stas hablando o algo asi...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Ya puse arriba, pero lo repetiré...

Los nombres de los jugadores que portaban el número 10, en la copa intercontinental, Estrella Roja vs. Colo Colo
osea es en serio la pregunta??...

xq para saber esos datos ta caon... habra q buscar en internet... y d lo q se trata es sobre los conocimientos q tenemos... de menos ayudaria q dijeras de que año stas hablando o algo asi...
jajajaja
pues la verdad si está muy difícil man
yo también estoy dudando de los conocimientos de kemeja, recuerda que no se vale googlear ni wikipediar :D
de que año fue esa Intercontinental?
 
No googuleo.. ni wikipedia.. sinceramente lo se, porque estaba en ese país viviendo y lo se..

Es del año 1991, Copa Intercontinental, Estrella Roja vs Colo Colo.

El jugador 10 de Estrella Roja jugó después en el Milan, portando también el 10 y el jugador 10 de Colo Colo, es boliviano (el más famoso tal vez), después jugó en USA... y en ese partido entró y lo expulsaron luego luego...

Y creeme, que no tuve que investigar..
 
Amigo Omystyco...

Echeverry.. es correcto..

El de estrella roja era un yugoslavo.. actualmente según tengo entendido en el presidente de la federación de Montenegro
 
Creo que fue difícil.

Se llama Dejan Savicevic...

Una fácil... ¿quién fue el capitán de la selección brasileña en el mundial de 94, nada más los primeros partidos que fue titular?

Saludos!
 
Arriba