que tanto saves de fut??

blackarturo

Bovino maduro
#5
RESPUESTA

EL CLUB QUE RECHAZO A ESTOS DOS JOYAS DEL FUTBOL SON LOS RAYADOS DEL MONTERREY........¿ EN QUE AÑO DEBUTO JAVIER AGUIRRE COMO PROFESIONAL?

cual club de México rechazó a Gio y a Robinho????? ke nomas por que no tenian talento?????[/quote]
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#7
EL CLUB QUE RECHAZO A ESTOS DOS JOYAS DEL FUTBOL SON LOS RAYADOS DEL MONTERREY........¿ EN QUE AÑO DEBUTO JAVIER AGUIRRE COMO PROFESIONAL?
Como jugador, debutó con el América en la campaña 1978-79

A kien le metio este gol Hugo Sanchez????

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=tgIB9BmTXaU[/youtube]
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#11
ES AL LOGROÑES CARNAL

QUIEN FUE EL PRIMER JUGADOR MEXICANO EN JUGAR EN EL EXTRANJERO????

me parece que fue Luis Pirata Fuente amigo jugo en España argentina y paraguay el deve ser oficialmente el 1 Mexicano en jugar en el extranjero

ahora aca les dejo mi pregunta cuantos Mexicanos an estado en el 1 equipo de el Barcelona
 
#12

me parece que fue Luis Pirata Fuente amigo jugo en España argentina y paraguay el deve ser oficialmente el 1 Mexicano en jugar en el extranjero

ahora aca les dejo mi pregunta cuantos Mexicanos an estado en el 1 equipo de el Barcelona
Que sepa solo Rafa Marquez y Giovanni Dos Santos...

Cuantos nombres ha tenido el Inter de Milan?
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#14
uhhh amigo alkaline ahora te fallo por lo tanto si te equivocas no hay respuesta otro Mexicano a jugado en el Barca ademas de Rafa y Gio
el primer equipo que yo sepa los que te mencionaron y en elas filiales el santiago fernandez y otros do smas.
Tu pregunta es un poco vaga la pregunta anterior del compañero que no hacerto.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#16
Primer patrocinador del Necaxa, me refiero a marca comercial, no a marca deportiva

Sin Googlear, porque ya conozco que respuestas salen si le preguntas he he...
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#17
Primer patrocinador del Necaxa, me refiero a marca comercial, no a marca deportiva

Sin Googlear, porque ya conozco que respuestas salen si le preguntas he he...
compañero hay que llevar un orden para poder preguntar hay que contestar la pregunta anterior,sino solo habra preguntas y poco respuestas.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#19
Bueno veamos si puedo recapitular.

En el Barcelona primer equipo solo Marquez y Dos Santos.

Internazionale se cambio el nombre a Ambrosiana, durante el mandato de Benito Musolini, ya que el era por obvias razones, nacionalista y eso de llamarse Internacional no les gusto, asi que adoptaron por un tiempo el nombre del santo del barrio de donde es el Inter, volviendo a ser el Internazionale Di Milano poco tiempo despues.
 

casfnarf

Bovino maduro
#20
Gera.. tons ya esta recapitulado
1.-Hugo Sanchez le metio el gol a Logroñes
2.-El primer mexicano fue Luis "Pirata" Fuente
3.- y 4.-
Bueno veamos si puedo recapitular.

En el Barcelona primer equipo solo Marquez y Dos Santos.

Internazionale se cambio el nombre a Ambrosiana, durante el mandato de Benito Musolini, ya que el era por obvias razones, nacionalista y eso de llamarse Internacional no les gusto, asi que adoptaron por un tiempo el nombre del santo del barrio de donde es el Inter, volviendo a ser el Internazionale Di Milano poco tiempo despues.
Ahora la pregunta ya q me tome la molestia de recapitular todo:xp:
¿cual fue le primer partido (oficial) entre selecciones?
 
Arriba