que tanto saves de fut??

#23
Gera.. tons ya esta recapitulado
1.-Hugo Sanchez le metio el gol a Logroñes
2.-El primer mexicano fue Luis "Pirata" Fuente
3.- y 4.-
Ahora la pregunta ya q me tome la molestia de recapitular todo:xp:
¿cual fue le primer partido (oficial) entre selecciones?
Miklo entonces si nadamás son Rafa y Gio? o hay alguien más... porfavor espero la respuesta compadre :)

Ajá el primer partido oficial entre selecciones fue entre Inglaterra y Escocia... no se en que año pero se que fue ese... creo que fue en 187?? (mil ochocientos setenta y algo...)

Sigo preguntando para seguir con el juego... si no les molesta a los demás compañeros... En que club debuto Eric Cantona?
 

casfnarf

Bovino maduro
#24
Debuto en el Axurre en la tercera division y acendio de division jugo en Martigues y luego regreso al Axurre donde jugo ya en primera division


¿en que equipo juega el hermano menor de Federico "pocho" Insua?
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#25
Miklo entonces si nadamás son Rafa y Gio? o hay alguien más... porfavor espero la respuesta compadre :)

Ajá el primer partido oficial entre selecciones fue entre Inglaterra y Escocia... no se en que año pero se que fue ese... creo que fue en 187?? (mil ochocientos setenta y algo...)

Sigo preguntando para seguir con el juego... si no les molesta a los demás compañeros... En que club debuto Eric Cantona?

ok amigo Alkaline nada mas para reponder otro Mexicano jugo en el Barca en el 1 equipo y fue uno de los primeros Idolos de el Futbol Mexicano Horacio Casarin fue el primer Mexicano en jugar en el Barcelona ahi esta la respuesta y ya te respondieron la de Cantona aunque el amigo bakuno dejo una muy dificil solamnete un fan de el pocho insua deve saber donde juegan todos sus hermanos jaa bueno pero entonces que sigan haber si alguien responde esa pregunta o si no que pongan otra
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#26
Pues sin usar google (como debe ser para que esto sea limpio y mas entrtenido) hay un Emiliano Insua en el Liverpool juega de defensa, la verdad no se si es hermano del pocho, un amigo un dia que estabamos viendo el fut me dijo que si, asi que como no estoy seguro si estoy en lo correcto y como no quiero usar google para contestar pues omito mi pregunta hasta saber si estoy en lo correcto jaja
 

casfnarf

Bovino maduro
#29
si la del hermano del pocho si esta bien
y la respuesta de el mexicano en el Milan q no es el "gato" obregon el niño q jugo con el Milan la Friendly Cup del 2008 pero la neta no se si este fichado asi q todavia no hago mi pregunta

ah y tampoco use SAN GOOGLE lo vi en Sportcenter el año pasado
 
#30
Pedro Pineda entreno con el inter ó algo así cierto? esque me queda esa duda...

Sigamos... una facil para que no usen google... contra quien y con que resultado gano México su primer partido oficial como selección? :)
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#32
fue contra guatemala
pero quiero saber la respuesta de la pregunta d Miklo
pa ya poder hacer mi pregunta
hey amigo casfnarf si te refieres a lo de el Milan ahora si acerto el buen Alkaline efectivamente fue Pedro Pineda fijate que el gano el titulo de goleo en un mundial sub 20 segun se entonces ubo mucho interes de equipos europeos por hacerse de sus servicios incluso el Milan se lo llevo a prueba durante 6 meses pero nunca debuto ni jugo un solo minuto aunque pudo hacerlo ya que lo tenian registrado y a los 6 meses se regreso no se mas de la historia pero quien sabe que habra pasado con el o por que no habra hecho el esfuerzo cuando jugo en el Necaxa peleo titulos de goleo aca en Mexico siempre me parecio un tipo con condiciones pero pues asi es la historia a sido el unico Mexicano en estar en la primera division italiana hasta ahora bueno vamos a ver que pregunta nos dejas saludos :vientos:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#33
Demonios esa de Miklo del Milan si me la sabia pero me la ganaron chaaaa jajajaja sobre todo porque Pedro Pineda jugo en el America y en un juego el comentarista conto esa historia del visoreo que le dio el Milan ni pex hay que entrar mas seguido para ver las preguntas
 
#34
Ahh vientos sabía que pedro pineda estuvo en Italia pero no sabía si en el Inter ó en el Milan... bueno ya esta resuelta esa pregunta... ahora ya les toca poner otra pregunta... :D
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#35
Ahh vientos sabía que pedro pineda estuvo en Italia pero no sabía si en el Inter ó en el Milan... bueno ya esta resuelta esa pregunta... ahora ya les toca poner otra pregunta... :D
Contra que equipo perdio Zidane su primera liga de campeones cuando todavia jugaba con la Juve
 
#40
no se si te refieras a la "5ta del buitre" y la formaban: Butragueño, Michel, Sanchis, Vazques y no me acuerdo del otro jaja

si es ke le acerte ai va la pregunta:

quien metio los goles de la final del mundial Francia 98
no carnal...está la del buitre y la de los machos...esperamos respuesta aun

¿quienes formaban la quinta de los machos?
 
Arriba