que tal salen los Zonda Z- 2 ??

gessurialvarez

Bovino Milenario
#21
pues mira yo me dedico a la reparacion de equipos celulares, y e tenido mucho trabajo gracias a zonda jejeje, lo principal es que muy dificilmente encuentras refacciones, por otro lado la falla mas comun en estos equipos es que tiene muchos problemas en el lector del sim, el precio es relativamente varato, teniendo en cuenta que en la mayoria de los equipos te regalan unas bocinas o algo para que te animes, pero te recomiendo un sony ericsson o un nokia.
suerte y saludos
 

viakuya

Bovino Milenario
#22
bueno para mi no creo que sea bueno ya que sus piezas son muy caras y la che pila ni dura
nomas la dejas demas cargando por X cosa y madre mia parece globo la pila
 

PaChUkO

Bovino maduro
#24
En mi opinion en especial sobre el Z-2 yo kreo ke es un telefono muy accesible ke te ofrece la variedad e algunos telefonos mas karos de otras marcas el uniko detalle ke le veo es se ve muy fragil y komo ya han mencionado resulta komplikado estarlo arreglando.
Yo pienso ke kada kien sabe kuidar sus kosas pues pese a ke existen telefonos diseñados para tratos duros he visto komo aun asi se deskomponen!!!
Yo estoy a favor del zonda ya ke es muy accesible y te ofrce kasi todo lo uniko ke tienes ke hacer es kuidarlo y hasta en eso ya ven ke hay un bakuno ke destapa las chelas kon el suyo!!!!
En fi yo creo mas ke nada, ke es kosa de saber usar el telefono.

:)
 
#25
ps salen muy buenos esos celulares la verdad son como de altorendimiento y tienen todo lo q tieene cualquier otro celular pero son mas baratos
 
#26
respuesta de z-2

mira el tel es muy elegante, tiene buena presentación, aunque es en algunos momentos en cuanto a su configuracion un poco complicado, en cuanto a su recepción es algo baja ya que pierde la señal muy facil, te lo recomiendo ya que trae de paquete unas bocinas aparte de sus manos libres y se recarga muy facil con la entrada usb en culaquier compu,aparte de su costo por supuesto, saludos.
 
#29
pues mira io tube un zonda y agarran juegos musica de todo pero salen pesimo no te lo recomiendo es de la marca mas chafa que pueda aver se descomponen encegida y te duran vien vien como un mes si esque lo sabes cuidar sino en una semana te sirve para jugar futbol io los llamo celulares decechables bueno cuidate si tienes una trata de venderlo antes de que se te descompoca y si lo piensas comprar no lo compres
 
#30
Pus yo tengo un htc sin problemas, he tenido dos sony ericsson de la chi. . . a uno se le apagaba la pantalla y a otro se le partian las teclas (w380 y w580i) el telefono mas chafa que tuve de sony fue el que jalo por mas de un año (w200) hasta que cayo al trono de las cacas, mas asi de buena es esa marca, tuve un nokia muy sencillo que me lo cambiaron "3" si tre veces, eso si dure tres meses con el y eso por los tiempos en los que me hacian los cambios. Ya hablando de zonda te puedo decir que le compre un modelo de esos a mi papa uno can camara de 3mpx expancion de memoria y otras monadas por $1200, ese cel ya tiene dos años y yo dure un año con el zonda levis hasta que me lo robaron, hora como te decia tengo un htc despues de tener un n95.
M Conclución es que no tengas miedo de probar si cuentas con la lana, por otro lado la mayoria de la gente duramos poco con los celulares, si eres de los que cambia cada seis meses en 6 meses se lo vas a dar a tu sobrina y te compras otro de tu gusto . . .pus que chincuetes comprate un zonda.
El que nunca ha sufrido nada con un cel de marca renombrada que levante la mano.

pd
de hecho me puse necio con el sony y tuve dos w380 pero igual me salio malo. googlea errores o fallas de w380 y o 580 y veras que no hablo por ardilla. ni por ser iphone/fan o xpreria/slave.

saludos
 
#31
mmmm...... zonda z2

no ps mas q nada el zonda z2 es muy bueno ya q cuenta con funciones chidas yo tengo uno aparte de este e tenido barios mas como es de los sony ericsson e tenido el w600i, w580. w200, k310 y ps estanchidos tambien un cendo ps delos nokias el 5300 y el n95 tambien estan chidos lo que me gusto del zonda z2 es q te puedes robar las cosas por bluetho ya q tambien tiene unas bosinas chingonas de echo tiene todo lo basico de cualquier selular como musica, video,fotos,juegos etc sin duda alguna es una chingoneria ya que es resistente alos golpes por que su carcasa es de metal si te dijera ya cuantas beses seme a caido ni me cres pero sale vueno eso si hay dos zonda z2 el original y el chafa fijate bien en la entrada del usb que tenga dos entradas una para usb y otra para los auriculares que es mas pequeña la entrada y el chafa nomas tiene una que por ai sele conectan las dos cosas solo si hay un problema sus accesorios son mu difisiles de encontrar razon no lase pero de i en fuera todo esta bien y esta bien por que es muy barato y tiene las funciones chidas iguales a otros q le doblan el presio en fin ps su pantalla es grande como la de el nokia 5300 este fon nose megapixelea sus fotos seben claras incluso en video selas mata al n95 pero ps si telo recomiendo de todos modos no pierdes nada con probar yo ya tengo con el zonda z2 un año y medio y ps mesalio bueno nunca seme descompuso apesar de que lo tiraba y ps ya es tiempo de cambiar haora quiero probar un samsung s5230 se be que esta perron pero ps el zonda esta chido casi la mayoria se fija en la maraca pero luego hay marcas q superan alas originales y eso no siendo reconosidas ps ba meretiro ysi telo recomiendo :metal:
 

luis_0708

Bovino adolescente
#33
yo tenia un ZM1085 y apesar d etantas caidas no le a pasado nada grave.tiene un problema que s eapaga ,pero no se apaga seguido es rara la vez que lo hace.me dicen que es el software pero que no lo hay y ni modo
pero jala bien
 

SuCk

Bovino maduro
#36
yo tenia un zonda 1930 o algo asi se me callo de una altura de 30 cm nunca mas volvio a prender xDD y como comentaron el soporte tecnico es muy poco y no me lo arreglaron cabe mencionar qwue cuando me paso eso tenia 15 dias de haberlo comprado jajaja salu2
 

gmomo

Bovino maduro
#37
Yo llevo casi un año con un Zonda eleganz 110 y para musica y video me salio muy bueno pero la camara se descompuso de un momento a otro, la recepcion es buena y si me aguanto algunas caidas de mas de un metro, ademas los juegos no me los corre o sea que si puedes mejor un sony ericsson. en fin es tu desicion
 
#38
ps la neta no te los recomiendo yo tenia uno = pero ps se me descompuyso al mes y la reparacion de estos telefonos es muy cara ademas q es casi imposible q vuelvan a quedar debido a su complejidad sale??? pero ps ahi tu decide
 
#39
Ps sale +- lo chido es que se conecta a la tv, lo usas de webcam, la bocina (escuchando musica desde el cel conectado a la bocina por el bluetooth puedes estar cerca de 8 horas o mas) si lo estas cargando por medio de la pc y estas copiando archivos puedes recibir llamadas y en otros no, el precio ps $1000 esta de lujo, la bronca es que de repente se apaga pero ps cuidalo lo puedes azotar, destapar chelas pero nadamas (lo unico que no soporta es el agua).
 
#40
noo la neta ese cel ni te conviene
no es mal plan pero al fin y al cabo mexicano
mi novia su papa trabaja en zonda
y ni porque es la empresa donde
trabaja dice que son los peores celulares
a el primer accidente o algo por el estilo se
te amuelan yo que tu no me metia en ese rollo
 
Arriba