que tal salen los Zonda Z- 2 ??

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#1
que onda bakunos:
pienso comprar un cel, y me interesa un Zonda Z-2, alguien lo ha comprado?, y de ser asi, por fas comenten que tal les salio a ustedes o algun conocido.
gracias:vientos:

ACTUALIZACION:
COMPRÈ UN ZONDA Z1, EN MARZO DE 2009, Y ESTAMOS EN MAYO 2010, EL CELULAR EN GENERAL SALIO BUENO, ME FALLO CUANDO LO DESCONECTE DE LA COMPUTADORA, SIN APRETARLE AL ICONO DE LA FLECHA QUE DESACTIVA EL USB, Y EN OCASIONES SE APAGA, PERO EN GENERAL LA PANTALLA, EL MATERIAL POR 1500 QUE PAGUE CREO ESTA AL NIVEL, MOTOROLA ME DECEPCIONO CON 2 TELEFONOS, SONY ES CARO, NOKIA USE DOS Y SE RESETEABAN DESPUES DEL AÑO DE USO, CONTINUAMENTE, CABE SEÑALAR QUE LOS COMPRE EN TIENDA DEPARTAMENTAL, SIN ABRIR ASI QUE LOS ADORADOS NOKIA TAMBIEN SALEN CON SUS COSILLAS, POR LO MENOS COMPRE ALGO HECHO EN MEXICO, ALGO DISEÑADO AQUI, YO SI CREO EN ESTE PAIS.
SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA MI COMENTARIO
 

viz

Baneado :(
#4
son unos de los telefonos mas completos..(esos inches zonda).....

salen buenos... el unico pedo es ke... SON ZONDA...

y el soporte tectico de esa firma es muy escasa.....
te recomiendo otra marca... pero si deseas probar ademas de ke esas chingaderas son mas baras. pos.. adelante salen wenas
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#5
ya me compre uno Z-1, lo compre por que no sabia que habia una marca mexicana de celulares, (pues no canta mal las rancheras, su interfaz esta sencilla, pero es decente),pues los Moto me dejaron con un mal sabor de boca, y he oido pestes de Nokia, (que no se compara, pero bueno),
gracias por sus comentarios,
 

Night_10

Bovino maduro
#6
La neta lo tiene uno de mis amigos y salen muy bien, soporta todo el powe(juegos, videos, fotos,etc)r y ademas incluye sus bocinas inalambrics las cuales estan de poca y se sincronizan con cualquier dispositivo que tenga bluetooth y su costa esta accesible amuchos bolsillos
 

tezca

Bovino maduro
#7
para mi zonda es la peor marca de celulares.. soy mexicano, no soy malinchista, pero compre un zonda mptrez el de pantalla tactil, la primer vez le limpie la pantalla con antiempañante y se descompuso, lo lleve a telcel, me lo repararon, la segunda vez se estaba cargando y se callo de una altura nomas de 50 cm sobre piso laminado y ya no prendia, lo lleve a telcel y me lo volvieron a arreglar pero resulta que me cambiaron la tarjeta logica y me dejaron una que era igual usada por que traía datos de otro usuario.. para mi gusto pésimo, no dure mas de un mes con el y paso 2 semanas en telcel.. lo termine vendiendo y no quiero volver a saber nada mas de zonda.
 

drako09

Bovino maduro
#11
bueno, bonito y barato que mas puedo deci,r me han convencido mas que lo de marca supuestamente mejores , ademas son mexicanos y no le piden nada a los extranjeros.
 
#12
Yo tengo un Z2, es magnifico, se parece al w380, pero tiene grandes ventajas, toma video, sirve de webcam, y la forma en que reproduce videos es una de las mejores del mercado ya que no causa desfase entre el audio y la imagen sin importar el bit rate, no es completamente compatible con todos los juegos java, pero supongo que eso pasa en cualquier cel, a mi me parece excelente y de un costo bastante accesible
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#13
orale, por lo visto causa un poco de controversia, pues me anime por el z-1 deus, por la camara de 3.2 mp, ya les estare diciendo, (si se ofrece) que tal salio, pues lo compre, haber como sale
gracias por sus comentarios, y mal pex por el bakuno q le toco un fon emepretrez defectuoso
saludos
 

joss albert

Bovino adolescente
#14
estos celulares son muy buenos, tienen muchas ventajas y bastantes características, ya llevo un año con el mio y no me ha dado lata
 

asko99

Baneado :(
#16
ne bro no te recomiendo esa marca, para empezar telcel no te da soporte tecnico te lo da zonda (por lo menos en mi cd) y es muy deficiente yo tenia un zonda 1930 mptrez y solo me duro como 5 o 6 meses lo mande a reparar y me lo tardaron mucho, no tenia java, ni bluetooth, la bate me duraba muy poco y empezo de nuevo con fallas decidi mejor comprar otro en vez de llevarlo a zonda ya que me lo iban a tardar mucho.

en pocas palabras no lo recomiendo, te diria que compres uno de una marca reconocida (s0ny, mokia, motobola, malcatel) pero la decision es tuya
 
#18
yo tengo un Z-2 y es muy bueno, cumple con lo necesario que debe tener un celular, no pesa y ya se me cayo una vez y no le paso nada y la resolucion de la pantalla es muy buena, lo unico que no he podido conseguir son temas para este celular , solo trae dos predeterminados y no encuentro mas pero la verdad si vale la pena y no es caro.
lo mejor es q es mexicano
 
Arriba