que tacos prefieres????

marca de tacos


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

SLVI4

Bovino de alcurnia
#21
adidas!!! todo lo que uso es adidas!! XD hasta los boxer!! y mis jenas tambien las remeras y calcetas

ademas de que adidas saca unos diseños (a mi gusto) MUY BUENOS

en mi caso tengo los blancos en primer cuadro!!
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#26
recomendacion:
hubieras puesto imagenes de cada uno para que reconiceramos cada uno de los tacos!
para mi adidas y pirma
 

le_primo

Bovino maduro
#29
GRACIAS

recomendacion:
hubieras puesto imagenes de cada uno para que reconiceramos cada uno de los tacos!
para mi adidas y pirma
PS SI QERIA SUBIR PERO NO SE COMO SI ME TIRAS PARO EN DECIRME EY Y YA Q ANDAMOS EN LA OPINION NO TE LATEN LOS PIRMA MONACO 3 COLOR MORADO
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#31
a caray ps de donde eres man aca en mi rancho no se batalla para conseguir numeros hasta el 10 mexicano
soy de una ciudad de oaxaca que se llama juchitan de zaragoza, ubicada en el istmo de tehuantepec y ps la neta aki si se batalla pa konseguir modelos grandes, los mas grandes son en numero 8 u 8 1/2 pero no m kedan ni a madres
jajajajaaja
 

maguis007

Bovino maduro
#37
Los de canasta y de chicharron con salsa verde, mmm!!!... hasta se me antojaron ahorita... jajajajajaja....

PUES yo pienso que los mejores son los que te acomodan mas, no crees??.. sea la marca que sea...
 

CAMVS

Bovino Milenario
#38
Actualmente tengo este modelo ya que juego en todas las superficies cuando voy de visitante y mira que los compre con tachones de goma para mayor comodidad y me has salido muy buenos.

Son ligeros, comodos y al golpear el balón te ayuda con la forma que tiene en la superficie para un mayor impacto de mayor presición.




En cuanto se me acaben voy por unos de estos por que estoy encantado con Nike:

 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#39
LOS DE PASTOR... ALEMAN!!!... depende de la superficie, si es de tierra como aqui en la deportiva de iztapalapa... unos manrrique estan de lujo, pero si es de pasto los adidas son los mejores... ademas de que como dicen lo que importa es quien los use, no tanto la marca!!!
 
Arriba