que tacos prefieres????

marca de tacos


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

le_primo

Bovino maduro
#1
q onda compas del corral bakuno de deportes, ps soy nuevo por aqi y ps les qeria preguntar q si ustedes compran unos tacos de q marca seria claro le pongo esta lista y ustedes oppinen y si gustan pongan modelos y fotos para ver q tal les parece a los demas


marcas:
  • nike
  • adidas
  • puma
  • pirma
  • atletica
  • manrriques
  • reebok
  • concord

zale







espero respuestas
 
J

J4ck3N

Visitante
#2
Ahh se me antojaron unos Al pastor y unos de carnitas michoacanas xD
pero pa mi los nike
 

FrEzErO

Bovino maduro
#6
Jajaja PEPESA... No amigo, acá también los hay en el Bajío...
Igual que MARVAL, MANRIQUEZ, EESCORD, CONCORD, PIRMA...

En cuanto al tema, para mi no hay mejores que los ADIDAS COPA DEL MUNDO, clásicos y rendidores. Hechos en Alemania con piel de canguro.

Los NIKE te manejan buenos modelos (de repente algunos muy psicodelicos) y también salen chidos, pero ya sabes, son caros.

Los PIRMA se han puesto muy de moda por acá, tienen buenos diseños y son a un precio relativamente accesible.

Yo ahorita tengo unos REEBOK clásicos.

Aunque no hay que olvidar que lo que cuenta no es el zapato, sino el mono que traen adentro...
 
V

Velez Mty

Visitante
#7
Jajaja PEPESA... No amigo, acá también los hay en el Bajío...
Igual que MARVAL, MANRIQUEZ, EESCORD, CONCORD, PIRMA...

En cuanto al tema, para mi no hay mejores que los ADIDAS COPA DEL MUNDO, clásicos y rendidores. Hechos en Alemania con piel de canguro.

Los NIKE te manejan buenos modelos (de repente algunos muy psicodelicos) y también salen chidos, pero ya sabes, son caros.

Los PIRMA se han puesto muy de moda por acá, tienen buenos diseños y son a un precio relativamente accesible.

Yo ahorita tengo unos REEBOK clásicos.



Aunque no hay que olvidar que lo que cuenta no es el zapato, sino el mono que traen adentro...
jajajaja en serioooo! he pero a poco no estan con madre, antes como en el 85 era otro rollo tener unos de esos... nada sintetico hechos a mano, el corte y las costuras a mano

haaaaaaa si lo importante es el mono
 

FrEzErO

Bovino maduro
#8
Otra marca de antaño y que ya no he visto, es PEPIN.

En León, como muchos saben, se fabrica calzado de todos colores y sabores, pues les comento que estan volviendo a fabricar tenis PONY, pero con una calidad bastante malita.

jajajaja en serioooo! he pero a poco no estan con madre, antes como en el 85 era otro rollo tener unos de esos... nada sintetico hechos a mano, el corte y las costuras a mano

haaaaaaa si lo importante es el mono
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#11
PEPESA



SOLO LOS CONSIGUES EN MONTERREY...
No we en Durango tambien hay y esos me compraba mi Papá cuando estaba chavito eran la onda

jeje pero de los que ponen solo he usado nike y adidas, los nike estan bonito pero no son tan comodos y los adidas estan chido y me agarro chingon con esos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#12
Pos los nike son muy chidos, pero la neta los concord son la neta, esos en pasto o en tierra tienen muy buena traccion y si que duran
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#14
yo uso joma ahorita
no m puedo dar mucho el lujo de escoger
puesto que casi no hai de mi tamaño por aki
jajajajajaaj
uso del 9 mexikano y la neta si esta perro konseguir modelos
he usado manriquez, joma, concord y pirma, pero ps tuve los f10 de concord y m salieron chidos y aguantadores
 

omystyco

Bovino de la familia
#15
no hay como los q hacia don lupe el zapatero eso si salias bien amolado d las patas x los ches clavos eso si eran economicos y d una sola puesta...
 

adike19

Bovino adicto
#18
Me gustan mucho los taquetes Adidas, la verdad yo no juego futbol muy seguido, pero para las cascaritas si tengo unos Adidas F30 :D



hasta para el dia normalmente uso samba, no son taquetes pero son muy comodos



tambien me gusta mucho el modelo clasico de copa mundial es muy comodo el taquete



Saludos :)
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#19
yo uso joma ahorita
no m puedo dar mucho el lujo de escoger
puesto que casi no hai de mi tamaño por aki
jajajajajaaj
uso del 9 mexikano y la neta si esta perro konseguir modelos
he usado manriquez, joma, concord y pirma, pero ps tuve los f10 de concord y m salieron chidos y aguantadores
a caray ps de donde eres man aca en mi rancho no se batalla para conseguir numeros hasta el 10 mexicano
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#20
pues los adidas, los copa mundial, clasicos, tengo unos q tuve q pedir por internet , hace un buen, porq aqui no los habia, y me gustaria comprarme los world cup, de 6 tachones, solo q aqui en al liga , no dejan jugar con esos...pero esos son los buenos.
 
Arriba