que tacos prefieres????

marca de tacos


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

milkgrass

Bovino de alcurnia
#42
Los "Tiempo" de nike, no tenian madre, los primeros modelos, muy perrones que estaban, ahora juego con unos Kappa, me acomodo bien, los que no me gustarón han sido los puma, ya no volvi a comprar de esa marca, se ven chidos, pero no son muy funcionales, para futbol rapido, los mejores, son los Diadora, me gustan un chorro, en unas epocas los mejores para futbol llanero, eran unos que se llamaban "mono" con zuela verde, te duraban un chiongo y más por que eran cocidos a mano, a mi no me laten los tacos de colores, soy muy tradicionalista y siempre he usado negro con blancos.
 

kurtt_21

Bovino maduro
#43
ps yo traigo unos PUMA pero la neta me han dado un buen de problemas, me dio una periostitis y aparte me asian ampulas asi es ke solo desperdisie mis 900 varos k fue lo k me costaron... ni modo ahora me comprare unos mas vara y ya no unos lujosos jeeje pero me laten unos nike mercurial aver si me los rifo jajaja...salu2
 

beto5858

Bovino adicto
#44
Los CONCORD y después los Adidas y ya los demás son pura marca estos dos si que duran , además a un buen futbolista no lo hacen los tachones
 
Arriba