QUE PROTEINA Y CREATIAN USAN?

#43
La proteina depende, si es para subir SERIOUS MASS, si es para rayarte o definir NECTAR , o ISOPURE,, si quieres mantenerte una accion prolongada PROBOLIC-SR 12 horas , o ELITE 12.
De la Creatina , yo personalmente no te la recomiendo ya que se ha demostrado que se convierte en creatinina, el cual es un toxico para el cuerpo, deberias probar mejor la Arginina o Oxido nitrico par que te ayude a dar fuerza y ganar musculatura
aproximadamente solo el 2% de la creatina se combierte en creatinina, y la que se combierte es filtrada y desechada por los riñones mediante la orina, mmm donde esta lo toxicoo?:eolo:
 
#44
Amm io kreo ke la creatinina es toxico en pacientes kemados, cheka bn por ke se lo digo al cuate ke escribio eso, i ps si es toxica al menos ke pistees mucho o algo asi ke rekiera esfuerzo extra de los riñones.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#45
Yo el simi complex lo compro a 135 pesotes los dias lunes en horario especial que te hacen descuento. Toma en cuenta tambien que estamos hablando de servicios de 42gr de proteina, seguro ya te reduje a la mitad las cuentas de los servicios que estabas sacando con el prowinner verdad? A eso sumale que algunos vivimos en lugares donde no hay tiendas donde comprar estos productos, pedir otros incluiria gastos de envio mientras que farmacias de similares, casi hasta en los ranchitos hay. Checando todos los factores, yo en lo personal si lo he visto ventajoso, pero cada quien, saludos!!
Que crees zerozzz estaba checando lo que me decias y creo que no, yo si estaba en lo correcto (o eso creo) la prote del Simi esta super cara, mira tu dices que te la dan en 140 pesos en la pagina dice que la caja trae 780g (10 sobres de 78g c/u), mientras que la Elite Whey Protein de Dymatize una prote super reconocida y chingona, en presentacion de 10lb (4.5 kg) vale 900, mira ponle 1000 ya con envio como tu dices, para tener esa cantidad de producto del simi tendrias que invertir como 850 pesotes y eso teniendo en cuenta el precio que tu me dices te dan con el descuento porque normalmente esta en $180 la caja osea el precio se eleva por los cielos si tomamos en cuenta ese precio "de lista", ademas de que la prote no sabemos de que grado de pureza es, pero mira vamos a suponer que el Simi se la rifa y que esta al nivel (que la neta no creo ni cercano) trae 42g de prote por cada 78g mientras que la Elite trae 48g de prote por cada 66g osea hasta te gastas menos producto por serving, te paso los facts de la Elite.




http://www.dymatize.com/mivastore/merchant.mvc?screen=prod&store_code=dbe&product_code=p155

Esto para quienes tambien compran con el Simi, chequenlo, si me equivoco me dicen pero asi como lo veo es un vil atraco esa prote del Simi, esta carisima yo la neta no veo donde esta el ahorro, y aparte ni sabemos (o al menos yo) que tan buenos ingredientes usen.
 
#46
pues yo le entro con la de GNC que me ha salido muy bien, y la creatina que ya la he sustituído por quemadores de grasa, tomaba la de prowinner, no es cara y te dan buen rendimiento.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#50


24 gramos de proteina por porcion.. esa madre es una mierda ... kedate con la simi we... jajajajaja eso le pasa a la gente que no sabe leer etiketas... 24 grms de proteina por scoop.... una lata de atun te da mas proteina que esta cagada
:memeo: no te mordiste los dedos? si se leer etiquetas y muy bien, el que no sabe leer etiquetas eres tu man, ahora si patinaste y gacho, si quieres te explico con palitos y bolitas porque se ve que en la escuela no te enseñaron los sistemas de unidades y tambien se ve que no has usado ni comprado suero de leche porque es el promedio de lo que ofrecen todas.

Esta proteina (asi como la mayoria de todas las de laboratorios reconocidos) tienen una cuchara medidora (scoop) en esta, el scoop contiene 32.4g de PRODUCTO no de proteina, esos 32.4 g de producto CONTIENEN 24g de proteina mas vitaminas y aminoacidos, el atun como tu dices contiene dependiendo la marca entre 20 y 25g de proteina (si quieres corre a la alacena de tu casa por uno). Entonces a que viene tu coment? con 2 licuados al dia hechos con 2 scoops c/u te ahorras las horas que gastarias al dia comiendote latas de atun. Y te repito el sobre del simi tiene 78g de PRODUCTO no de proteina, osea para que entiendas, cada sobre del simi son mas de 2 scoops de esta prote por lo tanto son mas 48g de esta prote contra 42g de prote que te ofrece el simi a un precio casi igual, ahora si ya entendiste?. No? Bueno te saco la relacion:

1gr de Producto Dymatize (y en gral cualquiera llamese EAS,ON,Prolab,MuscleTeach) = 0.75gr de Proteina
1gr de Producto del Simi = 0.5gr de Proteina.


Aparte esta proteina por si no sabes es de las mejorcitas, la mayoria tiene una relacion de proteina que oscila entre los 20 y los 30gr por sccop no se porque se te hace poco. Eso es solo para sacar la relacion de la tabla, no la dosis que recomiendan que consumas al dia.



Te dejo la del Simi para que veas que no miento.
 

Anhellik

Bovino maduro
#51
la mia tiene 72grm de proteina... no patine dije q por scoop son 24grs me proteina lo mismo q un atun.. osea que te estas tomando las latas de atun mas caras de tu vida...y todavia gastando leche.. eso le pasa a la gente q no sabe ve y dice aaaa 24grsm de proteina.. eso es una mierda... aki no ai buenas proteinas o malas proteinas... aki ai licuados con buena cantidad de proteinas o no lo u niko k tiene esa dynamitize es q no tiene mucho carbohidratos por porcion.. algo inutil si lo k kieres es subir de peso y ganar mucha masa muscular..
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#52
la mia tiene 72grm de proteina... no patine dije q por scoop son 24grs me proteina lo mismo q un atun.. osea que te estas tomando las latas de atun mas caras de tu vida...y todavia gastando leche.. eso le pasa a la gente q no sabe ve y dice aaaa 24grsm de proteina.. eso es una mierda... aki no ai buenas proteinas o malas proteinas... aki ai licuados con buena cantidad de proteinas o no lo u niko k tiene esa dynamitize es q no tiene mucho carbohidratos por porcion.. algo inutil si lo k kieres es subir de peso y ganar mucha masa muscular..
Que gente tan necia y cerrada, si no te gusta tomar suplementos esta bien eh visto tus respuestas en otros post y se ve que lo tuyo es solo productos naturales( muy respetable) pero en serio amigo si no sabes del tema no opines porque solo generas ignorancia entre otros usuarios del foro que entren a revisar este post, haber vamos por partes, que tu proteina tiene 72g? porfavor dime que marca es o por cada cuantos gramos de producto por que al menos de todas las marcas que te mencione la que mas llega a tenr es 26g por unos 30g de producto, y si la tuya trae 72 es el doble de lo que traen las mejores, asi que o usas la mejor y mas secreta del mercado o te estan timando. Que 24g de proteina es una mierda? puede que si, pero creo que tu error es suponer que se va consumir esos 24g en todo el dia, a eso hay que agregarle las carnes magras que consumas al dia, huevos, leche si ese dia comiste pescado, si desayunaste atun,estos son complementos, no te vas a alimentar solo de licuados, no es lo mismo chingarse 2 latas de atun por la mañana y 2 por la tarde cuando puedes hacerte 2 licuados como snack y listo, no tardas ni 5 minutos, lo de los carbohidratos es una burrada, no es un GAINER amigo al contrario el que tenga poco carbohidrato lejos de ser malo como lo quieres dar a entender es super bueno, de hecho las proteinas zero carbs son las mas caras del mercado, por que se asimilan mas rapido y te sirve para reducir el %de grasa corporal, los carbohidratos los puedes tomar de tu dieta, no hay necesidad de meterlas en estas proteinas, aqui de nuevo se evidencia tu error de pensar que solo con esto se obtendran resultados maravillosos, para nada, nadie ha dicho eso (perdon si asi lo entendiste no fue mi intencion) la base es la dieta, como ya me canse de decir estos son solo COMPLEMENTOS que hacen mas facil el dia, mas practico, si trabajas o estudias es dificil que cargues con tus latas de atun. Y por ultimo no se gasta leche ya que son solubles en agua.
 

Anhellik

Bovino maduro
#53
Que gente tan necia y cerrada, si no te gusta tomar suplementos esta bien eh visto tus respuestas en otros post y se ve que lo tuyo es solo productos naturales( muy respetable) Dije que la mia tenia 72 grms por lo tanto si uso y no consumo puro natural. , lo de los carbohidratos es una burrada, no es un GAINER Por eso estoy diciendo que esta proteina noes buena para aumentar de peso ni de masa muscular en excesoY por ultimo no se gasta leche ya que son solubles en agua.la leche entera es excelente para la anabolizacion si lo kieres tomar con agua aya tu pero es mejor si los tomas con leche entera[/quote]

aki no estamos discutiendo que proteina es mejor para x o y .. ni estamos discutiendo la que tenga mayor cantidad de proteina por porcion tomando en cuenta logicamente el numero de porciones.. pork puede tener 200grms de proteina por porcion cuando el envase tiene 2 porciones..estamos diciendo cual proteina es la que usamos.. tu dices q esa es la mejor yo digo q no
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#54
Dije que la mia tenia 72 grms por lo tanto si uso y no consumo puro natural.
Sigo esperando, marca y precio para corroborar lo que dices.

Por eso estoy diciendo que esta proteina noes buena para aumentar de peso ni de masa muscular en exceso
De hecho ninguna proteina es para eso.

la leche entera es excelente para la anabolizacion si lo kieres tomar con agua aya tu pero es mejor si los tomas con leche entera
Leche entara para anabolizar? :mota: osea que no importa que al final obtenga el clasico cuerpo de gordimado de gym ? Ese metodo es de los 80's

aki no estamos discutiendo que proteina es mejor para x o y .. ni estamos discutiendo la que tenga mayor cantidad de proteina por porcion tomando en cuenta logicamente el numero de porciones.. pork puede tener 200grms de proteina por porcion cuando el envase tiene 2 porciones..estamos diciendo cual proteina es la que usamos.. tu dices q esa es la mejor yo digo q no
Ok amigo me encantaria que me citaras cuando fue que comenzaste a discutir eso porque yo solo veo que llegaste a este post a trollear y desvirtuar, 1.-El post se llama que proteina y creatina usas y no has puesto una sola cosa de eso, mira:

24 gramos de proteina por porcion.. esa madre es una mierda ... kedate con la simi we... jajajajaja eso le pasa a la gente que no sabe leer etiketas... 24 grms de proteina por scoop.... una lata de atun te da mas proteina que esta cagada
2.-Por favor citame la parte donde dije que esta prote es la mejor.

3.-Tres y final, no pienso segui perdiendo tiempo en alguien que solo vino a trollear aqui y que no esta aportando nada, yo puse esta informacion y comparativa porque el compañero zerozzz me dijo que el consumia la del Simi y que estaba barata, a lo que yo pensaba comprarla (gracias a al intercambio de ideas que tuvimos) pero antes de comprarla y cambiar de marca mejor me puse a comparar, calidad y precio para que alguien que consuma otras nos diga su punto de vista, no para que vengas con insultos, y a poner tonteria y media y al final del dia solo criticas sin aportar al threat, cosa muy diferente a que tu hubieras llegado y dicho: mira yo te recomiendo ESTA te sirve para ESTO te cuesta X CANTIDAD y la conseguis en X LUGAR pero no sales con coments como este:

la mia tiene 72grm de proteina... no patine dije q por scoop son 24grs me proteina lo mismo q un atun.. osea que te estas tomando las latas de atun mas caras de tu vida...y todavia gastando leche.. eso le pasa a la gente q no sabe ve y dice aaaa 24grsm de proteina.. eso es una mierda... aki no ai buenas proteinas o malas proteinas... aki ai licuados con buena cantidad de proteinas o no lo u niko k tiene esa dynamitize es q no tiene mucho carbohidratos por porcion.. algo inutil si lo k kieres es subir de peso y ganar mucha masa muscular..
Esto no es una discusion aqui estoy poniendo punto final a tu trolleo para ya no seguir desvirtuando el post si quieres poner por favor la proteina y creatina que usas adelante te estaremos agradecidos, si vas a seguir desvirtuando y poniendo groserias siguele solo te recuerdo que en el reglamento del foro esta prohibido
 
#55
A mi el NO xplode me ha funcionado muy bien, puedo decirte que en mi experiencia me ayudo a dejar la meseta en que me encontraba desde hacia unos 6 meses. Proteína, la mayoría tienen casi las mismas características, aunque te recomendaría la Elite de la marca Dymatize.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#56
Yo tengo una pregunta.
Hablan mucho no solo de la cantidad de protenina, sino también de la CALIDAD.
La pregunta es, como saber distinguir o medir cual proteína es de mejor calidad?
Y pues también el que es lo que hace que esa proteína sea de mejor calidad que otras?
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#57
To tengo una pregunta.
Hablan mucho no solo de la cantidad de protenina, sino también de la CALIDAD.
La pregunta es, como saber distinguir o medir cual proteína es de mejor calidad?
Y pues también el que es lo que hace que esa proteína sea de mejor calidad que otras?
Pasa como con las vitaminas, depende la pureza de los ingredientes, la calidad de los mismos, la tecnica de fabricacion, los elementos extra que contengan, por ejemplo habra proteinas que te caigan pesadas por su alto contenido de albuminia de huevo, o por que contengan mucho carbo, bueno ahora la mayoria de protes tiende a ser bajas en carbo y eso se lo dejan a los suplementos para ganar peso como los Gainers, por ejemplo a mi la de Prowinner me causa mucha pesades, mucho gas y una vez hasta diarrea asi que mejor cambie de marca, la Elite de Dymatize es muy muy popular (tal vez al dia de hoy en Mexico la mas popular) por su relacion precio/calidad, la mejor que yo en mi poca experiencia eh probado es la Isopure pero tambien es de las mas caras :( esta viene deslactosada y con mas contenido de vitaminas que las otras. Hoy por ejemplo una persona del gym me hizo favor de regalarme un sobre de la prote del Simi, y no esta adicionada con aminoacidos extra, tiene un bajisimo contenido de glutamina, tanto asi que ni en la lista de % diarios aparece, pero eh de decir a su favor que se disuelve muy bien y que el sabor es muy bueno, ademas de que no me ah caido pesada.

Como dice el comercial la cosa es buscarle, dependiendo de tus objetivos porque ya hay mucha variedad, estan las "normales", las cero carbohidratos , las ricas en aminoacidos, las ricas en vitaminas, altas en carbohidratos, las de liberacion prolongada (syntha6 de BSN y 12Hours de Dymatize, que por cierto amigos me han dicho que caen super pesadas por que contienen una mezcla de diferentes tipos de proteina), las de soya, en fin, de las que yo eh probado te podria decir que Isopure, Lean Dessert de BSN, Elite y las marca propia de GNC, me han caido super bien, gente con mas experiencia me han dicho que la 100% Whey de ON esta de lujo.
 

zerozzz

Bovino maduro
#58
... yo puse esta informacion y comparativa porque el compañero zerozzz me dijo que el consumia la del Simi y que estaba barata, a lo que yo pensaba comprarla (gracias a al intercambio de ideas que tuvimos) pero antes de comprarla y cambiar de marca mejor me puse a comparar, calidad y precio para que alguien que consuma otras nos diga su punto de vista...
brother pues gracias, a mi tambien me interesa mucho hacer comparativas bien, aqui el proposito no es ganar discusiones sino realmente ver cual es la mejor opcion.. yo he de reconocer que si he tomado la elite de dymatize y si esta bara, ademas de que es de sabor riquisimo y tambien comprendo perfectamente la excelente calidad por ser una marca muy reconocida.. tu comparacion es muy buena y efectivamente sale mas bara, el unico inconveniente es que estas calculando con la presentacion de 10lbs, yo en lo personal se me dificulta hacer un gasto de 1000 pesos en un solo pago, he comprado la elite mas pequeña de 2.2lbs osea 1kg y no te baja de unos 350 pesos (mas envio).. contra los 135 pesos que me cuesta la del simi de 780grms, con lo que me compro 3 cajas de 780grms cada una, me compro un bote de elite de 1kg mas envio.. tal ves ahorrando un poquito para comprar una presentacion mas grande, pueda sacar el maximo beneficio de esta marca, pero mientras siga siendo ruino, tendre que continuar con mis cajitas de 135 pesos, que quiza a la larga sale mas caro, pero a corto plazo afecta menos mi bolsillo y me permite hacer otros gastos necesarios.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#59
brother pues gracias, a mi tambien me interesa mucho hacer comparativas bien, aqui el proposito no es ganar discusiones sino realmente ver cual es la mejor opcion.. yo he de reconocer que si he tomado la elite de dymatize y si esta bara, ademas de que es de sabor riquisimo y tambien comprendo perfectamente la excelente calidad por ser una marca muy reconocida.. tu comparacion es muy buena y efectivamente sale mas bara, el unico inconveniente es que estas calculando con la presentacion de 10lbs, yo en lo personal se me dificulta hacer un gasto de 1000 pesos en un solo pago, he comprado la elite mas pequeña de 2.2lbs osea 1kg y no te baja de unos 350 pesos (mas envio).. contra los 135 pesos que me cuesta la del simi de 780grms, con lo que me compro 3 cajas de 780grms cada una, me compro un bote de elite de 1kg mas envio.. tal ves ahorrando un poquito para comprar una presentacion mas grande, pueda sacar el maximo beneficio de esta marca, pero mientras siga siendo ruino, tendre que continuar con mis cajitas de 135 pesos, que quiza a la larga sale mas caro, pero a corto plazo afecta menos mi bolsillo y me permite hacer otros gastos necesarios.
Si asi es y tambien hay que tomar en cuenta que el precio que pongo y el que tu pones es con un vendedor bueno porque en Nutrisa la de 2lb ha de andar en los 500 pesos, ese es buen punto el que mencionas para presentaciones pequeñas y a corto plazo tal vez si sea buena opcion la del Simi.
 
Arriba