QUE PROTEINA Y CREATIAN USAN?

telepantalla

Bovino de alcurnia
#21
Las de farmacias de similares, jajajaja aunque muchos no confien en ellas, son la ley, la creatina jala macizo y bien bara (mas los lunes en la hora de los que menos tienen, jajajaja). Seamos honestos, hay productos mejores, pero tambien son carisimos, a veces tanto que no vale la pena su costo. En los productos de similares he encontrado la mejor relacion PRECIO-CALIDAD.

Segun mi experiencia, yo recomiendo ampliamente SIMICOMPLEX y SIMICREATINA.
Hace unos meses estuve a punto de comprar el simicomplex y la verdad comparando calidad-precio esta carisimo checa cuantas porciones trae la caja y comparalo con un buen bote y veras que nel, no es tan barato como lo pintan si no mal recuerdo anda por ahi de los 200 pesos cuando un bote de una prote economica pero de mayor calidad que las del simi como la de Prowinner te saca mas servicios por bote, de mayor calidad y por 240 aprox el bote chico.
 

~/DA

Bovino Milenario
#22
pues en lo personal yo me estoy preparando para mi regreso a las peleas, con puro ejercicio ya que nada mejor que verte en exelente forma por tu propia cuenta.
Cero cosas para mantener musculatura ni nada, esa es mi forma de pensar
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#23
pues en lo personal yo me estoy preparando para mi regreso a las peleas, con puro ejercicio ya que nada mejor que verte en exelente forma por tu propia cuenta.
Cero cosas para mantener musculatura ni nada, esa es mi forma de pensar
mmmm entonces te alimentas de aire o como? la verdad que no entendi, la carne (asi como muchos otros alimentos) contienen proteina y creatina que desafortunadamente muchas veces no se asimila en su totalidad, ¿cual es el problema o porque te expresas como si de una trampa se tratara? tabuuuuuuuuues señores tabuuuuuues, hay que abrir nuestra forma de pensar.
 

~/DA

Bovino Milenario
#24
mmmm entonces te alimentas de aire o como? la verdad que no entendi, la carne (asi como muchos otros alimentos) contienen proteina y creatina que desafortunadamente muchas veces no se asimila en su totalidad, ¿cual es el problema o porque te expresas como si de una trampa se tratara? tabuuuuuuuuues señores tabuuuuuues, hay que abrir nuestra forma de pensar.
na men a lo que me referia esque yo en "bote o pastillas" no le entro a nada.
Creo que tomar proteina es lo mismo que comer adecuadamente y tener muchas ganas de hacer ejercicio
Pero es decicion de cada quien es si consume o no
 

n666n

Bovino de alcurnia
#25
no me meto nada, no crezco en musculo, por que no lo necesito

y proteina, nomas me meto de la mas natural que hay

carne, huev, leche lentejas, frijoles, habas, soya

de todaaaaa natural

practico parkour y veran despues que onda conmigooo
 

zerozzz

Bovino maduro
#26
Hace unos meses estuve a punto de comprar el simicomplex y la verdad comparando calidad-precio esta carisimo checa cuantas porciones trae la caja y comparalo con un buen bote y veras que nel, no es tan barato como lo pintan si no mal recuerdo anda por ahi de los 200 pesos cuando un bote de una prote economica pero de mayor calidad que las del simi como la de Prowinner te saca mas servicios por bote, de mayor calidad y por 240 aprox el bote chico.
Yo el simi complex lo compro a 135 pesotes los dias lunes en horario especial que te hacen descuento. Toma en cuenta tambien que estamos hablando de servicios de 42gr de proteina, seguro ya te reduje a la mitad las cuentas de los servicios que estabas sacando con el prowinner verdad? A eso sumale que algunos vivimos en lugares donde no hay tiendas donde comprar estos productos, pedir otros incluiria gastos de envio mientras que farmacias de similares, casi hasta en los ranchitos hay. Checando todos los factores, yo en lo personal si lo he visto ventajoso, pero cada quien, saludos!!
 
#27
ah canijo, como esta este asunto amigo.. agradeceria una explicación sobre esto.
mira va a ser un cuento bien largo pero va a despejar todas las dudas acerca del porque el colesterol ingerido en nuestra dieta no afecta directamente el nivel de colesterol en nuestra sangre

Casi todos los tejidos del cuerpo tienen la habilidad de producir colesterol de la grasa saturada que es necesaria para la formacion de membranas celulares y la sintesis de de compuestos esenciales como acidos biliares y hormonas esteroideas. Como consecuencia no hay necesidad aparente de colesterol en nuestra dieta. En efecto no hay evidencia de ningun efecto benefico de consumir colesterol en nuestra dieta.Tam
poco hay evidencia epidemiologica que revele que poblaciones que consumen un monton de colesterol contenido en pescados y mariscos que tambien son altos en aceite omega-3 pero bajos en grasas saturadas(por ejemplo: camarones, calamar, langosta, cangrejo), tengan una alta incidencia de enfermedades coronarias.

En efecto es todo lo contrario. En partes de Asia (como Japon) donde el consumo de camarones y calamar es bastante elevado, la frecuencia de enfermedades coronarias es bastante baja. Estudios de control clinico no han logrado incriminar a los camarones, el calamar o el pulpo o cualquier otra clase de comida del mar en casos de enfermedades cardiacas y ninguna prueba medica ha mostrado que estos sean un problema.No asi con el consumo de grasas saturadas que aumentan el nivel de colesterol en la sangre, puesto que el higado es el encargado de mantener los niveles de colesterol normales.
 

rogydaf

Bovino adolescente
#28
una a dos tasas de avena cuando no entreno y hasta 4 tasas cuanto entreno,
simplemente con eso y sin comer demasiados carbohidratos eh bajado 2 tallas de pantalon por mes
y he perdido grasa y he ganado musculo sin necesidad de ua dieta muy rigurosa....deberias leerte el libro culturismo sin tonterias y entenderas por quela avena te hace bajar de peso...lee y cultivate un poco.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#29
Yo el simi complex lo compro a 135 pesotes los dias lunes en horario especial que te hacen descuento. Toma en cuenta tambien que estamos hablando de servicios de 42gr de proteina, seguro ya te reduje a la mitad las cuentas de los servicios que estabas sacando con el prowinner verdad? A eso sumale que algunos vivimos en lugares donde no hay tiendas donde comprar estos productos, pedir otros incluiria gastos de envio mientras que farmacias de similares, casi hasta en los ranchitos hay. Checando todos los factores, yo en lo personal si lo he visto ventajoso, pero cada quien, saludos!!
Orale pues habra que probar mas adelante, que horario es el que mencionas para el descuento?, por cierto prowinner es una linea que esta lanzando productos muy buenos a bajo precio, termogenicos, glutamina, carnitina, proteina, creatina, aminoacidos y los venden casi en cualquier tienda naturista, en Wal-Mart y Aurrera tambien ya los metieron, afortunadamnete al dia de hoy la zona en la que vivas ya no es un problema tan grande para poder conseguir suplementos.
 

zerozzz

Bovino maduro
#30
Orale pues habra que probar mas adelante, que horario es el que mencionas para el descuento?, por cierto prowinner es una linea que esta lanzando productos muy buenos a bajo precio, termogenicos, glutamina, carnitina, proteina, creatina, aminoacidos y los venden casi en cualquier tienda naturista, en Wal-Mart y Aurrera tambien ya los metieron, afortunadamnete al dia de hoy la zona en la que vivas ya no es un problema tan grande para poder conseguir suplementos.
"La hora de los que menos tienen" es el nombre que recibe ese horario en que te hacen descuento, es solo el dia Lunes con dos horarios, uno de 11 a.m. a 1 p.m. y otro de 5 p.m. a 7 p.m.

Con respecto a los productos prowinner, si los he visto en una tienda naturista de una ciudad cercana a mi localidad, habra que probarlos tambien.. Saludos!!
 

zerozzz

Bovino maduro
#31


mira va a ser un cuento bien largo pero va a despejar todas las dudas acerca del porque el colesterol ingerido en nuestra dieta no afecta directamente el nivel de colesterol en nuestra sangre

Casi todos los tejidos del cuerpo tienen la habilidad de producir colesterol de la grasa saturada que es necesaria para la formacion de membranas celulares y la sintesis de de compuestos esenciales como acidos biliares y hormonas esteroideas. Como consecuencia no hay necesidad aparente de colesterol en nuestra dieta. En efecto no hay evidencia de ningun efecto benefico de consumir colesterol en nuestra dieta.Tam
poco hay evidencia epidemiologica que revele que poblaciones que consumen un monton de colesterol contenido en pescados y mariscos que tambien son altos en aceite omega-3 pero bajos en grasas saturadas(por ejemplo: camarones, calamar, langosta, cangrejo), tengan una alta incidencia de enfermedades coronarias.

En efecto es todo lo contrario. En partes de Asia (como Japon) donde el consumo de camarones y calamar es bastante elevado, la frecuencia de enfermedades coronarias es bastante baja. Estudios de control clinico no han logrado incriminar a los camarones, el calamar o el pulpo o cualquier otra clase de comida del mar en casos de enfermedades cardiacas y ninguna prueba medica ha mostrado que estos sean un problema.No asi con el consumo de grasas saturadas que aumentan el nivel de colesterol en la sangre, puesto que el higado es el encargado de mantener los niveles de colesterol normales.
Muy interesante información, gracias!! :vientos:
 

pjvl311

Bovino adolescente
#32
pues en realidad lei el libro culturismo sin tonterias y despues de repasarlo algunas veces, lo unico que recomienda aparte de comer saludablemente y en cantidad, son un multivitaminico, una proteina (suero de leche) y creatina
 

pjvl311

Bovino adolescente
#33
me baje tambien los videos, aqui se los dejo para el que los quiera checar
1 - Introducción en Video de Culturismo Sin Tonterías
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/no_culturismo_sin_sentido.avi

2 - Establecimiento de Metas
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/establecimiento_de_metas.avi

3 - Nutrición
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/nutricion.avi

4 - Entrenamiento Al Revés
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/entrenamiento_al_revez.avi

5 - Estiramiento
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/estiramiento.avi

6 - 29 Semanas, Parte 1
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/Programa_29_semanas_parte1.avi

7 - 29 Semanas, Parte 2
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/Programa_29_semanas_parte2.avi

8 - 29 Semanas, Parte 3
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/Programa_29_semanas_parte3.avi

9 - Grasa Corporal y Su Medición
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/medida_de_grasa_corporal_y_medidas.avi

10 - Entrenamiento 1
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/el_entrenamiento_parte1.avi

11 - Entrenamiento 2
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/el_entrenamiento_parte2.avi

12 - Historias de Éxito
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/historias_de_exito1.avi

13 - Despedida
http://www.culturismosintonterias.com/common/vdm/videos/avi/despedida.avi
 

pjvl311

Bovino adolescente
#34
bueno despues de tanto estoy pensando usar la whey protein y el cellmass, el cellmass me lo recomendaron por que tiene menos asucar que el cell tech. no se ustedes que opinen
 

AIREX

Bovino adolescente
#35
ami me ha funcionado muy bien los del dr simi aunque digan lo q digan ya q el cuerpo no discrimina entre marcas, yo baje de peso de madrazo con el simi grass, y ahora estoy definiendo cabron con el simicomplex al final del entrenamiento y tomo la simicreatina antes del ejercicio con pesas y me va bien mejor q con otros q se dicen mejores como las proteinas de prowinner o nutrisa.
 

zerozzz

Bovino maduro
#36
ami me ha funcionado muy bien los del dr simi aunque digan lo q digan ya q el cuerpo no discrimina entre marcas, yo baje de peso de madrazo con el simi grass, y ahora estoy definiendo cabron con el simicomplex al final del entrenamiento y tomo la simicreatina antes del ejercicio con pesas y me va bien mejor q con otros q se dicen mejores como las proteinas de prowinner o nutrisa.
Quiuboooo!! :metal:
 

pjvl311

Bovino adolescente
#37
pues lo que yo quiero es suvir de peso, y despues definir asi que orita necesito comer mucho pero calidad, no cosas chatarras XD. pero quiero apoyarme con suplementos, pero yo se que los suplementos no hacen maravillas
 

gusnao

Bovino de la familia
#39
hola yo en lo personal estoy tomando nuevamente la creatina
y la proteina


los cuales a mi me han servido no son caras y ayudan, ademas de uan dieta de pollo atun arroz y carbohidratos pero pues checa igual te convence
 

gusnao

Bovino de la familia
#40
La proteina depende, si es para subir SERIOUS MASS, si es para rayarte o definir NECTAR , o ISOPURE,, si quieres mantenerte una accion prolongada PROBOLIC-SR 12 horas , o ELITE 12.
De la Creatina , yo personalmente no te la recomiendo ya que se ha demostrado que se convierte en creatinina, el cual es un toxico para el cuerpo, deberias probar mejor la Arginina o Oxido nitrico par que te ayude a dar fuerza y ganar musculatura
oye me interesaria que subieras la fuente o fuentes de donde te basas para decir que la creatina se vuelve toxica, ya que hay muchisimas personas que a toman y mas si es algo serio pues para conociemiento del corral
 
Arriba