QUE PROTEINA Y CREATIAN USAN?

#61


24 gramos de proteina por porcion.. esa madre es una mierda ... kedate con la simi we... jajajajaja eso le pasa a la gente que no sabe leer etiketas... 24 grms de proteina por scoop.... una lata de atun te da mas proteina que esta cagada
jaja creo que el que no sabe leer eres tu el amigo esta tomando en cuenta la cantidad de dos servicios(66 gr aprox) no de uno como tu lo quieres exponer
 

ilowtf

Bovino adicto
#62
Yo tengo una pregunta.
Hablan mucho no solo de la cantidad de protenina, sino también de la CALIDAD.
La pregunta es, como saber distinguir o medir cual proteína es de mejor calidad?
Y pues también el que es lo que hace que esa proteína sea de mejor calidad que otras?
Pues depende del tipo de proteína que compres. Diversos tipos; aislado, concentrado, caseinato, etc. Si revisas la lista de ingredientes fijate cual proteína viene listada primero, y esa es la proteína en mayor concentración.

Por lo general el aislado es la mejor proteína y la mas cara tambien.

En cuanto a las que yo uso/usado son la Intrapro, Myofusion, ON 100% Whey.

En cuanto ah creatina eh visto que muchos piensan que el NO Xplode es creatina, si bien es cierto que contiene creatina entre sus ingredientes la dosis es muy baja para hacer el efecto de creatina. Este tipo de suplementos se consideran pre - entreno y lo que mas contienen son estimulantes como cafeina, ginseng, etc. No digo que sean malos, simplemente NO son creatina.

Si tienen la oportunidad prueben Size On de Gaspari, para mi es una de las mejores.
 

ivfaris

Bovino adicto
#64
Proteina te recomiendo Serious Mass o Myofusion que son las dos que he probado y estan de lujo las dos. y Creatina tomo Size On, no sabes como es de buena esa creatina (te da fuerza, al otro dia tus musculos se ven mas grandes, te recuperas en tiempo record). Saludos
 

ivfaris

Bovino adicto
#65
Pues depende del tipo de proteína que compres. Diversos tipos; aislado, concentrado, caseinato, etc. Si revisas la lista de ingredientes fijate cual proteína viene listada primero, y esa es la proteína en mayor concentración.

Por lo general el aislado es la mejor proteína y la mas cara tambien.

En cuanto a las que yo uso/usado son la Intrapro, Myofusion, ON 100% Whey.

En cuanto ah creatina eh visto que muchos piensan que el NO Xplode es creatina, si bien es cierto que contiene creatina entre sus ingredientes la dosis es muy baja para hacer el efecto de creatina. Este tipo de suplementos se consideran pre - entreno y lo que mas contienen son estimulantes como cafeina, ginseng, etc. No digo que sean malos, simplemente NO son creatina.

Si tienen la oportunidad prueben Size On de Gaspari, para mi es una de las mejores.
Coincido contigo hermano, proteina me quedo con Myofusion y de creatina Size On. El size on es una maravilla, que bien me siento de haberlo comprado y estar tomandolo; rico sabor (ponche de uva), te da fuerza en el entreno (lo tomo durante el entreno), recuperacion excelente.Saludos
 

eddydoctor

Bovino adolescente
#67
Las de farmacias de similares, jajajaja aunque muchos no confien en ellas, son la ley, la creatina jala macizo y bien bara (mas los lunes en la hora de los que menos tienen, jajajaja). Seamos honestos, hay productos mejores, pero tambien son carisimos, a veces tanto que no vale la pena su costo. En los productos de similares he encontrado la mejor relacion PRECIO-CALIDAD.

Segun mi experiencia, yo recomiendo ampliamente SIMICOMPLEX y SIMICREATINA.
Oye y si funciona tu lo has probado??? como cuanto cuesta???:)
 

perro_rabioso_mx

Bovino adolescente
#68
oigan alguien puede contestarme esta pregunta miren
yo llevo entrenando como cuatro meses, hago una hora cardio y una hora pesas, y me estoy tomando unas vitaminas que se llaman SimiSport (las compre para probar no por que este jodido) , y note que si me alivianaron, me las tomo junto con la simicreatina diario, y la verdad si me hicieron un paro por que luego estaba desgastado y no me sentia al 100%, entonces, en que consiste la calidad de los productos como creatina o vitaminas en varias marcas ¿de su nivel de absorciòn? ¿su calidad? pero entonces que quiere decir que sean de buena calidad? que vengan mas en las porciones? o que?
 
#69
una suero de leche que compre en costco,por cierto muy economico.
de las mejores creatinas que he probado es la celltech proseries.
combinalo con aminoacidos,una buena rutina de fierros y cardio.
y no te olvides de la dieta.
 

necaxa92

Bovino maduro
#70
yom uso seriouss mass y creatina no uso U.u (jejej bno usaba xq ya me esta pegando la crisis en estos momentos =P ay si tienen una ayudita la acepto con mucha pena jajajajjajajajaaj) bno ya en serrio esa si me aliviano mucho probe varias y es con la que mejor me ha dado resultados jojoj y ps no esta tan cara una bolsa grande de unos 5 o 6kgs aproximadamente costo como $800 pesotes jojoj asi q ps no esta tan mal jajjaj bno si hay alguien que sepa donde lo puedo conseguir mas bara todavia jaja ps que me lo diga
 

SleydeR

Bovino Milenario
#72


Hay Weeeey, desde cuando el animal se convirtio en proteina o creatine? :mota:

Pues yo solo use Myoplex Delux como proteina un par de ocasiones, combinado con Creatine ProLab, con esta combinacion ganaba alrededor de 8 Kg en 1.5 meses o 2... los cuales eran como 5 Kg permanentes...

por el momento solo como atun como fuente de proteina y Granada como fuente de creatina...
 
#73
que tal yo solo utilizo proteina y glutamina, en algunas ocaciones creatina, obvio que despues de una buena alimentacion, las marcas que me han dado buenos resultados

EAS
VPX
ON
MUSCLETECH
Y DICEN QUE TAMBIEN SALEN BUENAS DYMATIZE Y UNIVERSAL

saludos
 

ZANARK

Bovino maduro
#74
Cuando recomiendan deberían decir a qué está enfocada su recomendacion. Yo estaba con sobrepeso asi que empecé a hacer el P90X (bajè muchisimo el primer mes de volumen pero mántuve mi peso al llegar alrededor de los 90 kilos, por cierto mido 1.85). En mi caso yo consumo Pro-Nos de MRI. Es proteina aislada (no le harè mas choro de lo que es por que parecerà comercial). Es EXCELENTE para bajar de peso, asi que si quieres ser una persona grande ENTONCES NO LA RECOMIENDO, pero si combinas fierros y cardio CLARO QUE SÌ LA RECOMIENDO. Creatina no consumo, dado que me hace los musculos mas grande y de por si ya tengo suficiente volumen solo deseo tonificarme. Ademàs la Pro-Nos es DELICIOSA (excepto a mi gusto la de chocolate). Les recuerdo, esta proteina es mas enfocada para desarrollar musculos (ojo, dije desarrollar no agrandarlos), reducir peso (tiene pocos carbohidratos), y mantener tu gusto por los dulces satisfecho, lo que si, es que es algo cara, precisamente por que es proteina aislada.
 
Arriba