Que personaje eres?? O_O

Galbatron

Bovino adolescente
#62
mmmm, no se quien seria, parte de mi personalidad se parece a algunos. como Hideki de Chobits, que luego en la calle me la paso hablando conmigo mismo, o como Kaolla Su de Love Hina, que cuando no se de que hablan algunas personas lo confundo con comida, aaa y tambien me parezco un poco a Mutsumi Otohime, tambien de Love Hina, que a veces se me va el avion y que se me olvidan las cosas, jajaja pero gacho a veces:memeo::memeo::memeo:

 

juudaikun

Bovino Milenario
#64
Saga de geminis!!!! tengo como doble personalidad XD, aparte de que mi cumpleaños es el mismo día que el de él XD, no pues al igual que él estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a los demás, aún siendo de una perspectiva retorcida XD
 

seiblood

Bovino maduro
#65
Tambien me identifico al Golden boy:
Trato de aprender un poco más aunque muchas cosas me salen mal, por lo menos al final demuestro lo que soy y lo que puedo dar.:poleo:



Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo.......
Colega!!!jaja... la neta si igualme identifico mucho con kintaro Oe de golden boy jajaj es la mata el amigo:memeo: pues me gusta aprender de todo hasta escribo una especie de libro ¬¬ no es un diario.... tambien harima de school rumble... jja saludos..

PD si anda ontro golden boy por ahi, hay que segir aprendiendo, aprendo aprendo aprendooooooooo jhajahjaX:eek:memeo:
 

kimahri

Bovino adolescente
#66
Yo soy = que Harima Kenji de Shool Rumble !!! hahaha sobre todo cuando era mas maleante ya que ps cambia segun la trama...

Aunque tambien soy como Kimahri de Final Fantasy X, los que lo han jugado sabran a que me refiero...

Saludos al Corral !!!
 

ZirTy

Bovino maduro
#67
vaya que este tema ha sido interesante =)
gracias a todos lo que no son amargosos y digo se animan a iamginar un poquito =D

Y claro tambien pueden decir si les agradan màs personajes de los videojuegos, comics...
 

zykal

Bovino maduro
#70
Lastima que solo sea de anime o manga, ya que en realidad yo soy...... DARTH VADER!!!


Por que?????????? Por que.............SOY TU PADRE!!!!!!


JAJAJAJAJAJA!

Es broma, lo cierto es que desafortunadamente me identifico con MOTENAI, que mal, no?
 

ITAKO

Baneado :(
#71
Pues, en lo personal me identifico con dos personajes antagonistas de una misma serie, tanto L como Light (ambos co-protagonistas de Death-Note). Si bien pareciese extraño por ser relativamente opuestos, me identifico con Light por su frialdad y filosofía de vida, pero aun más con L, simplemente porque me apasiona encontrar rivales u oponentes en inteligencia. No destacaré en ella, pero me gusta competir, me interesa una persona o situación solo cuando representa un verdadero reto.

Esos son mis personajes ideales, y representan las dos partes de la personalidad de muchas personas, por eso me agradan .

jeje, interesantes también todos sus comentarios, es asombroso ver tantos puntos de vista tan diversos.

Saludos
 

juantrejo

Bovino adicto
#73
la verdad eso se me hace una verdaera y grandisima estupides,como que ser un personaje de caricatura?,si no tengo 10 años,deberian de ver el documental de el anticristo de los otakus,lo siento pero desde años se ma hace una reverenda barrabazada

no mames si no te gusta para que entras, mejor ni opinez mekate
 

glen yare

Bovino adolescente
#74
la verdad eso se me hace una verdaera y grandisima estupides,como que ser un personaje de caricatura?,si no tengo 10 años,deberian de ver el documental de el anticristo de los otakus,lo siento pero desde años se ma hace una reverenda barrabazada

marty /// dejalos ser ombreeeee cada quien tiene gustos diferentes y a mi aunque no me gusten mucho las caricaturas .. si me puse a pensar a quien me podia parecer jajajaja pero toda via no c.. bueno total.... no significa que de todo lo que se tiene que hablar en los foros tiene que ser cultural o algo asi... relajate ombreeeeeee gulp!
 

ZirTy

Bovino maduro
#75
siempre hay un amargoso que quiere llamar la atencion, como dijo juan trejo si no te gusta para que entras, vaya que no es el unico que solo entra a los temas solo a ver que critican...

Y muy cierto tambien lo que dijo glen yare:
no significa que de todo lo que se tiene que hablar en los foros tiene que ser cultural o algo asi... relajate

La verdad que lastima que en este foro no puedas tener control de tus temas y borrar respuesta... no es que atente contra su libertad de expresion pero para que dejar aqui comentarios que tan solo son mala leche... haa pero en fin...

pasando a otra cosa, lo que a mi realmente me concierne...
glen yare a mi me paso lo mismo XD de verdad no sabìa a quien me parecia porque a una de dos bucas masomenos el fisico o la mentalidad del personaje... XD
Hay cuando encuentre a uno psss los posteas ^^

Y gracias a todos los que siguen participando en este tema y sobre todo que son felices caray XD
 

ZirTy

Bovino maduro
#78
nistel15
no le leido shaman king, si he visto la serie, bueno algun día lo leere =)
aclarando no soy nene, soy nena ^^


WACKAMAN ehhhh... Boba Fett...
NO hablo mucho, pero soy el mejor en el negocio...

jejejejejejejejejeje
siempre llegas en los momentos menos apropiados??
XD
no te creas
 

Veyron

Baneado :(
#79
:cowverine: LOGAN :cowverine:


Ojala me pareciera en el esqueleto de Adamantium y el factor de regeneración :oops: pero seria en el caracter y lo chaparrito
:jijiji::jijiji::jijiji:
 
Arriba