Que personaje eres?? O_O

ZirTy

Bovino maduro
#1
Buenas noches niños, niñas, gente blah!!

En un foritu X en cierta seccion de anime había un tema así donde preguntaban que personaje de anime eras... vamos ya fuera por la personalidad o el fisico, cual te identificaba y porque...

Yo la verdad no había contestado porque hasta ahorita no encontraba alguno que yo dijera oh! mira!! igualito a mi!!
Ya que si hay muchas series y animes que me gustan, más aun así con ninguno de los personajes me identificaba... Por ejemplo si AMO COWBOY BEBOP, las aventuras y todo lo que pasa, los personajes son grandiosos y que más quisiera ser como SPIKE o tal vez EDD... pero pss na mas no >_<

Bueno mucho Blah... blah... blah y poca action, así que ustedes que personaje de anime son?? (fisico, personalidad) y porque?

Ya decidido yo soy Abel de Trinity Blood...
distraida, positiva para con los demas, analizo el asunto y claro si es necesario la violencia mi ultimo recurso:oops:

Espero se animen a contestar, bueno un favor la neta si no les interesa, se les hace ñoño el tema o algo asi evitense la pena de contestar, no es que no me interese la opinion de los demás pero no veo el caso de tener 21 respuestas de las cuales 3 son interesantes y las otras son puras mentadas...:histerica:
en fin...
que los dioses los protejan >: (
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
pues tendre el honor de percinar tu post, veras yo me identificaba mucho con yushiro gowa, bueno tal no sere fisicamente igual que el, pero la actitud y la personalidad es la misma cuando estoy serio y en estado normal, teniendo que enfrentar miles de retos y sacar a muchas personas adelante si nada a cambio. es del anime gasaraki, espero que te contesten gente inteligente que entienda tu post, chido....
 

ZirTy

Bovino maduro
#3
No pues gracias por la respuesta ^^
ya sabes viernes de ocio *---*
Sería bastante interesante hacer una animacion con un dibujo tuyo con la personalidad de yushiro gowa, gasaraki es buena =D

Si suele pasar no siempre fisicamente nos parecemos al personaje... digo creo que no es muy facil que eso suceda, claro aunque si hay personas que tanto en el fisico como en la personalidad pueden llegar a ser identicos O_O
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
No pues gracias por la respuesta ^^
ya sabes viernes de ocio *---*
Sería bastante interesante hacer una animacion con un dibujo tuyo con la personalidad de yushiro gowa, gasaraki es buena =D

Si suele pasar no siempre fisicamente nos parecemos al personaje... digo creo que no es muy facil que eso suceda, claro aunque si hay personas que tanto en el fisico como en la personalidad pueden llegar a ser identicos O_O
jajajajaja no te preocupes por el otro lado del foro dicen viernes gay, xD pero sin desvirtuar.

ahora alo que dices pues eso dela identificacion del personaje de anime es algo complicado pues yo conosco muchos otakus como tu o yo que se clavan bien cabron, mas bien yo pienso que seria cuestion de actitud por que un personaje te gusta y te empiezas a vivir una vida que no te corresponde, si hubo un momento en que tambien me clave con el goku, pues sigue siendo mi idolo, xD.. creo que es cuestion de saber manejar, pues ya me imagino lo que te contestaran lo que solo hacen verdadero ocio, xD
 
#6
mmmmmmmmmm

la verdad eso se me hace una verdaera y grandisima estupides,como que ser un personaje de caricatura?,si no tengo 10 años,deberian de ver el documental de el anticristo de los otakus,lo siento pero desde años se ma hace una reverenda barrabazada
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#7
ps, con "los" que me identifico, no son del anime, pero ps son Victor Von Domm, de los 4 fantastiocs, ps x que es listo y muy soberbio y egosentrista y Tony Stark, de Iron-man, ps x que es listo y alcoholico, jejeje, (no es sierto lo del alcohol ¬¬)
 

ZirTy

Bovino maduro
#8
jajajajaja no te preocupes por el otro lado del foro dicen viernes gay, xD pero sin desvirtuar.

ahora alo que dices pues eso dela identificacion del personaje de anime es algo complicado pues yo conosco muchos otakus como tu o yo que se clavan bien cabron, mas bien yo pienso que seria cuestion de actitud por que un personaje te gusta y te empiezas a vivir una vida que no te corresponde, si hubo un momento en que tambien me clave con el goku, pues sigue siendo mi idolo, xD.. creo que es cuestion de saber manejar, pues ya me imagino lo que te contestaran lo que solo hacen verdadero ocio, xD
Bueno pero eso ya es diferente vamos si hay quienes nos clavamos y queremos ser un personaje y hasta el cosplayer no??
Como quisiera ser SPIKE pero aunque quiera y me clave la neta no puedo serlo,a demás quiero ser Vicius XD jejejejejejejeejejejejeje
Exacto muchos creen que porque te gusta el anime no controlas las cosas, pero lo haz dicho hay que saberlo manejar ^^ tu si sabes de lo que hablo


martycamaro69 mmmmmmmmmm
la verdad eso se me hace una verdaera y grandisima estupides,como que ser un personaje de caricatura?,si no tengo 10 años,deberian de ver el documental de el anticristo de los otakus,lo siento pero desde años se ma hace una reverenda barrabazada
A este tipo de comentarios me referia, sinceramente porque si no les parece mejor no se evitan poner algo?? Yo respeto sus ideas pero creo que no hay que ser tan cerrados, que bien que te parezca una estupidez... No crees que en boca cerrada no entran moscas??
Sinceramente no soy otaku... tal vez loca, friki, filosofa perdida XD


_pachuko hahaha io pido zer
L
XD
nomaz
---------------------
L??
a changai... me epxlicas XD


IS_22 ps, con "los" que me identifico, no son del anime, pero ps son Victor Von Domm, de los 4 fantastiocs, y Tony Stark, de Iron-man, jejeje

haaa muy buena eleccion *---*
Victor Von Doom me gusta para jugar en la marvel vs capcom 2 =D
 

=kkk=

Bovino de la familia
#9
que hbo compañera mira pues L es un personaje de death note ( bastante raro porcierto), contestando a tu pregunta pues asi como parecido no pero si me gusta el presonaje de sanji de one piece, que es un chef y adicto alas chicas jaja weno espero que estes bien saludos
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#10
Pues compañero bakuno yo soy el personaje de ZOro en one piece porque me gusta muhco todo eso sobre samurais y sus diversificaciones aprte muchas d e las actitudes que tiene el personaje son identicas alas mias jaja unsaludo. Pd. No se parece fisicamente ami jaja por que el tiene pelo verde y yo color castaño jajaja
 

ZirTy

Bovino maduro
#11
kkk: que hbo compañera mira pues L es un personaje de death note ( bastante raro porcierto)
gracias por la aclaracion ^^ creo que debo ver death note u.u
jejejejejejejeeje ultimamente ando muy retro O_O
=P
Con respecto a lo otro se que hay muchos que piensan igual que vos que no es que se identifiquen si no más que nada por gusto...
digo Einsbil creo que esta en el mismo canal que tu ^^

Y bueno aqui ampliando un poco el tema porque es valido tal vez identificarte o que te gusten los personajes de algun comic =)

Y pesne que overdeath era el o la unica que escribia sus inconformidades en los post que no le gustaban para llamar la atrencion
No creo que sea eso, vamos me ha pasado que hay temas que digo demonios para que existen, o estan locos, y aveces la ideas fluyen te decides a decir mil y un cosas sin pensar que lo que dices puede ser ofensivo... o es considerado ofensivo...
Pero yo por eso creo que si no tienes nada bueno que decir lo mejor es ignorarlo, para que hacer algo grande si realmente no vale la pena o no?

En fin...

gracias a todos los que han posteado ^^

que los dioses los protejan >: (

 

Gdark

Bovino Milenario
#14
es la diferencia entre las caricaturas y anime, en el anime lso personajes tienen una psike y se comportan con respecto a ella, en las caricaturas el factor emocional es muy inestable y no te permite identificar su personalidad eso es lo que enfada a la gente que no entiende que se puede trazar un perfil psicologico de un personaje ficticio y hacer que sus actos se adecuen como si fuera real, los frikis se adaptan al personaje, eso es lo que yo veo destestable que en vez de que tu te identifiques con las ideas del personaje adoptes su forma de ser y lo imites, eso para mi es patetico.
dentro del anime podemos encontrar perfiles psicologicos muy bien trazados y otros muy superficiales (este es el malo y hace cosas malas por poner un ejemplo). lei en una revista que evangelion fue el primero en meter una personalidad real de una persona a sus personajes, tenemos shinji tenia un complejo maniaco-depresivo e ira reprimida por su padre, asuka era una narcisista egolatra y rey pues problemas de autoestima cronicos, en la pelicula podemos ver la locura de shinji espectacularmente trazada y se logra percibir sus frustraciones y alegrias, para mi un buen ejemplo de la psicologia dentro del anime.
con este respaldo no es infantil ni estupido identificarse con algun personaje del anime, pero como menciono creerte que lo eres e imitarlo entonces ya tienes un problema por que puedo asegurar que no existe un personaje que pueda tener una personalidad compleja como una persona de carne y hueso, como lo es un psicopata, un sociopata, un esquizofrenico.

bueno y ya para terminar tengo que decir que como fan de hunter x hunter me sorprende demasiado lo bien estructurados psicologicamente hablando los personajes del autor, hasta el momento no he visto un anime que no tenga personajes con psikes tan desarrolladas como hunter x hunter, cada personaje tiene sus miedos, fobias, obseciones, no son de los que nada mas quieren darle en la madre a los malos si no que razonan y ninguno sale de sus limites psicologicos. precisamente en ese anime esta con el que mas me he identificado mentalmente por que fisicamente para empezar soy moreno y kuroro es blanco pero me agrado mucho su personalidad por que me senti identificado, serio, carismatico, analitico, su forma de liderazgo, fiel a sus principios, siempre tranquilo y pensativo, y la caracteristica que mas se me hizo que me paresco a el es que aun cuando tiene una relacion muy estrecha con sus amigos puede desprenderze facilmente de ellos. es muy dificil que yo extrañe a una persona, que sienta que la necesito a mi lado, simplemente si ya no me agradas o no te necesito doy media vuelta y digo vete al diablo, no los vuelvo a buscar jamas y no siento culpa o remordimientos simplemente me valen ma***, vivo con la filosofia "somos millones de personas en el mundo por que estresarme si es lo que mas sobra" (aplica para novias, amigos, familiares etc).

y pues fisicamente doy el gatazo de pippin el de berserk, nada mas que necesito estar mucho mas gordo y tener mas toscas las facciones, pero cuando hago la geta del personaje mis amigos dicen que si me paresco.

 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#16
Bueno pero eso ya es diferente vamos si hay quienes nos clavamos y queremos ser un personaje y hasta el cosplayer no??
Como quisiera ser SPIKE pero aunque quiera y me clave la neta no puedo serlo,a demás quiero ser Vicius XD jejejejejejejeejejejejeje
Exacto muchos creen que porque te gusta el anime no controlas las cosas, pero lo haz dicho hay que saberlo manejar ^^ tu si sabes de lo que hablo
pues 25 años no pasan en vano, la experiencia es lo que cuenta, lo malo que en el amor no.........
 
#17
bueno pues yo me identifico con yagami ligth de death note

por que? te preguntaras

buneo no por el fisico pues en eso no me paresco en nada

mas que nada por la doble personalidad y la forma de sentirse para con la demas personas tambien en su forma de analizar problemas no dire soy bien chingon en eso pero si algo bueno pero como dije mas que nada por la doble personalidad o mas bien multiple pues el se comporta de una forma diferen con cada persona y soy muy parecido en eso con el

bueno adios matta ne
 
Arriba