Que personaje eres?? O_O

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#82
pues mira yo me identifico por el fisico con el alucard!!! bueno eso me dicen y ps yo tambien he visto eso el unoco problem esque soy negro!!!!!!!! jajajaja pero me parezco a el por la altura (1,89 bastantee alto para un niñito de 14 años XD) por la voz pero en actitud me parezco a near de death note XDDD
 

alihanz

Bovino de la familia
#83
pues mira yo me identifico por el fisico con el alucard!!! bueno eso me dicen y ps yo tambien he visto eso el unoco problem esque soy negro!!!!!!!! jajajaja pero me parezco a el por la altura (1,89 bastabte alto para un niñito de 14 años XD) por la voz pero en actitud me pareazo a near de death note XDDD
Fanfarron X3


maestro roshi, kieres saber porque Zirty? pues ven y te enseño
Otro...

Xvr el post
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#84
la verdad eso se me hace una verdaera y grandisima estupides,como que ser un personaje de caricatura?,si no tengo 10 años,deberian de ver el documental de el anticristo de los otakus,lo siento pero desde años se ma hace una reverenda barrabazada

mira si el post no te gusta entonces por que ahorras tus malditos comentarios?

si no te gusta simplemente no comentes y ya! es acaso muy dificil hacer eso? nos ahorras muchos dolores de cabeza a todos nosotros que nos gusta ser "estupidos" como tu dices

amargado
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#85
Bueno pues no habias visto este post bueno en :

bleach m identifico con ulquiora tanto en fisico como en actitud



En Eyeshield 21 como hiruma tanto en personalidad y un poco en fisico



en death note con ligth tanto en inteligencia como en actitud



de Kenichi me compara a hermit tanto en fuerza como en el fisico



Y asi muchos otros animes, cuando tenga mas tiempo pongo mas ahh y kisiera q mi novia se pareciera a miu de Shijo Saikyo no Deshi Kenichi :baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba:




:baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba:
 

hojal

Bovino Milenario
#89
yo me identifico con kakashi, callado, observador, guapo (ke memon) y CHINGON, jajjaja. aunke me paresco mas a :
kurogane(diske)
 
#90
mmm un buen tema divertido€____
yoo seriaa el personaje ranma saotome::
tenemos las mismas cualidades exepto ke no me transformo en mujer__
 
Arriba