Que personaje eres?? O_O

VacaDiablo

Bovino adicto
#41
jajajaja, Que buen post, haciendome la chaqueta mental yo diría que soy Henma Saotome, pero transformado en PANDA!!! sii soy el PANDA, huevón, valemadres, y todo lo que le vean, jajajaja.
 

estebanp

Bovino maduro
#42
yo vendria siendo soul de la serie soul eater..el protagonizta...mas que todo por su forma de ser y por su apariencia, el hecho de usar casi siempre chaqueta...
 

batres

Bovino maduro
#43
Soy Light Yagami, tanto fisica como mentalmente, ¬¬, cuando vi Death Note me quede con cara de no mames!, me sorprendio bien cabron, nomas me falta un cuaderno y me cae q hago lo mismo, :S eso me asusta, nomas me dieran tantito poder y me la cargo! jaja. Zirity pasame tu correo
 

barbiken

Bovino maduro
#44
yo me identifico demasiado con hideki de chobits , en cuanto a lo escandaloso que es y lo nerviosoy un poco penoso pero tambien a io asakura de shamanking y en lo fisico soy de mediana estatura cosa que io es igual siempre eh tenido mi cabello de libro abierto no por el solo por gusto y pss como soy medio pandra uso much mis sandalias


pero cuando comeze con unos amigos a imaginar como seriamos al crear un comic sobre nosotros se decideio que yo seria el clasico personaje q llega habla un putero y dice su opinion pero solo se ve como estan todos hablando y el solo aparece en una toma de segundo plano medio difuminado y nadamas se ve como no para de hablar, y que tambien seria a l que le pasan las situaciones mas raras ya que asi pasaba en mi vida y en mi relacion con ellos
 

ZirTy

Bovino maduro
#47
jajajaja, Que buen post, haciendome la chaqueta mental yo diría que soy Henma Saotome, pero transformado en PANDA!!! sii soy el PANDA, huevón, valemadres, y todo lo que le vean, jajajaja.
jejejejejejejeejejejeje serìa comico verte como panda y con letreritos XD

Y gracias a todos los que han posteado ^^
 

bathusay

Bovino Milenario
#48
yo como lo extenue en mi post soy una especia de capitan kurotsichi de bleach ya q es inteligent hasta cierto punto es muy curioso y algo farol sin mencionar q muy precavido
 

alihanz

Bovino de la familia
#49
Pues yo soy un total y completo

Un gordo en terno con una sonrisa totalmnete desequilibrada, un don de mando maldito y un serio desequilibrio psicologico (por no decir un peinado raya al costado totalmente tieso)
 
#50
la verdad eso se me hace una verdaera y grandisima estupides,como que ser un personaje de caricatura?,si no tengo 10 años,deberian de ver el documental de el anticristo de los otakus,lo siento pero desde años se ma hace una reverenda barrabazada
Chale compa que amargado jajaja si no te gusta quedate callado, respeta (aunque no creo que regreses, probablemente solo eres de los que pega y corre), por cierto lo que tu llamas documental no es tal, no tiene información documentada ni nada por el estilo, solo son los comentarios subidos por un sujeto que probablemente no lo abrazaron de chiquito o un vecino lo abrazo de mas.... Por cierto yo siento que me identifico con Shikamaru, soy muy flojo en el aspecto de esfuerzo físico, pero creo que me defino mas como cerebral, ademas suelo calcular mucho las cosas. saludos y animo a este post
 

ZirTy

Bovino maduro
#51
Chale compa que amargado jajaja si no te gusta quedate callado, respeta (aunque no creo que regreses, probablemente solo eres de los que pega y corre), por cierto lo que tu llamas documental no es tal, no tiene información documentada ni nada por el estilo, solo son los comentarios subidos por un sujeto que probablemente no lo abrazaron de chiquito o un vecino lo abrazo de mas.... Por cierto yo siento que me identifico con Shikamaru, soy muy flojo en el aspecto de esfuerzo físico, pero creo que me defino mas como cerebral, ademas suelo calcular mucho las cosas. saludos y animo a este post

No te preocupes por gente asi, vamos el tema es libre y cada quien puede decir lo que quiera, es respetable, solo que a ese tipo de gente lo mejor es ignorarla, vamos bien lo dijiste son de los de pega y corre... o seguramente si ve pelea regresara para seguir aventando piedras....

Tienes razpn eson de lo que dice de los "documentales" es muy triste que la gente admire a un mediocre que se esconde bajo una imagen, nick y programa de voz.... lo consideren un idolo porque le tira de mierda muchas gentes y llaman "documentales" a sus horribles creaciones....
Yo espero que algùn dìa de verdad la gente lea y almenos sepa los terminos que emplea en su basto vocabulario....
 
#55
Que chido!!!

Que buena pregunta:vientos: pues yo siempre me he identificado con Yota Moteuchi de Video Girl AI por varias cosas que nos asemejan ;). A los que critican este post mejor no escriban insultos. Si no les gusta el tema pues mejor vayanse a hacer otras cosas ya que la pregunta es bastante chida:aplausos:
Y como bien dijo alguien hace tiempo "El respeto al derecho ajeno es la paz" tenemos libertad de expresion y podemos decir lo que queramos de cualquier tema, pero con respeto hacia los demas:)
 
#56
Con Alberich de Megrez de la Saga de Asgard de Saint Seiya, de los pocos Saints que ha logrado derrotar a 3 caballeros... bueno 4 casi...sin usar la fuerza bruta jaja, o tal vez con Kaysaa de Leumandes de los Generales Marinos... x ke esta bien feo jajajajajajajajajajaja
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#57
ala... a cual me parcere.. yo creo que a Kamui Shirou de X-1999... ya que como el a veces me encierro mucho en mis pensamientos... y por su personalidad seria aunque a la vez agradable...

y otro personaje tambien es Light (Kira) y no porque sea un maniatico que busca gobernar el mundo.. si no que a veces soy muy frio con las personas que estan a mi alrededor...
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#58
Ps yo de anime no mas bien seria de un juego ,me identifico con Arkantos, el almirante atlante del AOM por su manera de ver las cosas pelear por lo que quiere y defender a sus projimos no importando el costo del mismo
 

OzZrock

Bovino adicto
#59
hummm no suelo comentar aki muxo jaja pero ora si me anime...ah mira ke buen juego de palabras..me "anime" jajajajaj pss me identifiko kon mmmmm ryuk de death note! xD en caracter soi iwal ke en el manga...bueno con ciertas personas,por ke kon otras soy mmm como mmmmmmmmmm pss naruto xD algo tonto jaja pero pss bueno....nda mas esos dos jaja xD
saludos! y buen post!
 

OzZrock

Bovino adicto
#60
ah sip..y pss tambien de videojuegos xD mmm me identifiko muxo con mmmmmmm link de the legend of zelda xD por ke asi soy cuando kiero proteger algo ke amo xD fijo mi objetivo hasta conseguirlo jeje...
saludos! y de nuevo buen post jaja
xD
 
Arriba