Que personaje eres?? O_O

ViperCR

Bovino maduro
#21
Harima Kenji de School rumble, me identifico con el por el parecido fisico, las peleas, el dibujar, y por su historia amorosa.
 

ZirTy

Bovino maduro
#23
Gdark fue bastante bueno tu comentario ^^ gracias por tu amplia publicación =D
Y Transitions pues si tenes razón eso...en el amor no hay experencia...
Bueno a todos los que han contestado pues gracias =D
digo ya lei todas las respuestas ^^
en fin

que los dioses los protejan
 
#24
yo en lo personal me parezco a Kakashi Hatake de Naruto siempre llego tarde y por que tome la personalidad de un amigo ademas de muchas otras cosas mas
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#27
ps a mi en lo particular me gustan varios personajes emm

en ocaciones me he llegado a indenficiar con ellos en ciertos aspectos
bueno ellos son
1.- Kenshin Himura (samurai x) Un Corazon luchon y puro dejando atras el pasado tormentoso
2.- Keitaro Hurashima (Love hina) y quizas al que mas me parezco por la torpeza y decision que tiene en definitiva es mi personaje favorito :xp:
3.- Vicious (Cowboy Bebop) la maldad y clase juntas XD

esta chido el post me dejo pensando en varias cosas XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Harima Kenji de School rumbe porque como me cuesta decir lo que siento a una chava y me agarro a la más pen... mas bien a la menos indicada para mi. Me enamoro de chavas que no saben cocinar :p y lo del dibujo se me da bien. Nada más me falta ser vagales y amarra navajas y tener mi moto.
 

Black balam

Bovino Milenario
#29
La neta hay me identifico con muchos personajes pero Dbo adnitir q creo q soy la encarnacion d SHIKAMARU(listo pero despreocupado y extremadamente huevon)
 

washy

Bovino Milenario
#31
kreo ke yo me identifiko kon Ishida de bleach demasiado serio y kon kara de mala onda pero ps kuando se le llega a konocer ps ya mas relax
 

hemuerto

Bovino maduro
#32
pues yo soy hamtaro jejeje bueno pero en vercion samuray eso si ja la neta yo me identifico con un buen creo que no podria decir uno ejem: naruto ,goku, picoro,rioga cisne,sanji,uta pos faltan un buen y para el que dise que esto es estupido comparto tu pena amigo y lamento que tu niño interno alla muerto ojala descance empaz el mio tambien te manda sus condolencias...pobre adulto maduro y gris jajaja saludos y sigance sintiendo parte del anime cuando lo ven en la tv o pc y sientance samurays vampiros,brujosmagos demonios ,ninjas al apagar la tv despues de terminar de ver su anime es re chido y que y que .saludos niña
 

kirey17

Bovino adolescente
#34
pues la neta me he identificado con tantos personajes ke ya no recuerdo, pero me identifico con AI ENMA por el caracter frio, calmado, pero si saben la combinacion correcta despiertan un demonio. buajajajaja!
saluditos bye
 
#35
Tetsuo Ishimaru eyeshield y no dire que soy el unico que me pareco a este personaje si no me creen vealo ustedes y rianse de la verdad XD

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#36
Tambien me identifico al Golden boy:
Trato de aprender un poco más aunque muchas cosas me salen mal, por lo menos al final demuestro lo que soy y lo que puedo dar.:poleo:



Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo.......
 

Dani Gunz

Bovino adicto
#38
Aunque fisicamente soy un inche Seiya (Saint Seiya) ó al menos eso me dicen, y a pesar de que mi heroe es L de Death Note me parezco más a:

Yagami Light, (Death Note) Al igual que el me molestan las injusticias en nuestro mundo y quisiera simplemente tener el poder para borrar a cada persona que no mereciera vivir en el.

Rock Lee (Naruto) Al igual que el cuando quiero algo de verdad me parto la madre como nadie para conseguirlo, además de ser igual de atolondrado.

Jiraya (Naruto) Soy un adicto a las mujeres y eso siempre me distrae de cosas más importantes.
 

Etharro

Bovino maduro
#39
ami me vale cada quien tiene fantasias y los que no pinches amargados putos!!!
yo seria kakashi de naruto por que me gusta como se ve nadamas se me parece chida la ropa que les ponen
 
Arriba