¿Qué perfume usan?

chafalito

Bovino maduro
La neta no sabía donde colocar este tema, así que este fue el que me pareció el ideal, pero si igual estoy mal, le pido a los mods que lo muevan o lo borren.

Ahora si entrando de lleno al tema, y como inspiración del tema Y a ti...¿a que te huelo? coloco lo siguiente.

¿Qué perfume usan ustedes?

Yo uso el Lacoste Red

Iba a abrir este tema en el Foro libre, pero veo que aquí ya estaba.
 
En lo personal no uso Perfumes actualmente pero hace varios años use el Polo de Botella Verde, me duraba todo el dia el olor porque era afin a mi, ademas que mi ex decia que le encantaba como olia asi tambien como mi olor propio, decia que yo tenia un olor especial que le encantaba, hace 2 años le regalaron un perfume que me lo puse y Valgame!!!...me excitaba y como ibamos a dar clases de cardio escaladora yo hacia de monitor arriba y sudando con el olor a ese perfume (no era de marca) que me ponia cachondo...era una ereccion obligada para deleite de tanta señora, obvio mi ex se encabronaba y me lo tiro...jajajajaja.

Es cierto que no a todos les quedan los perfumes por muy rico que huelan debido a su PH , estoy considerando volver a usar porque ya ando programando salir con varias señoras y quiero dar una buena impresion.
 
Arriba