¿Qué perfume usan?

Roxo

Baneado :(
#1
La neta no sabía donde colocar este tema, así que este fue el que me pareció el ideal, pero si igual estoy mal, le pido a los mods que lo muevan o lo borren.

Ahora si entrando de lleno al tema, y como inspiración del tema Y a ti...¿a que te huelo? coloco lo siguiente.

¿Qué perfume usan ustedes?

Yo uso el Lacoste Red

 

tercero_mike

Bovino Milenario
#2
por lo regular no uso perfume, mi transpiracion no es tan fuerte, solo con el desodorante, pero tengo un jf9 de jafra que por cierto lleva muchos años conmigo, y como ago mucho ejercicio y me baño muuuuuy seguido no necesito perfume solo con el desodorante
 
#9
pues cada quien escoge su fragancia que mas les guste ami me gusta los suaves y no tan fuertes, hace tiempos tenia el "desire red" de alfred dunhill huele chido, ahora tengo uno de perry ellis "360 blue" que me regalo mi jefa pero el olor casi no me agrada lo bueno que ya casi se acaba jejej quiero comprarme el de paco rabanne "black XS" ¡que opinan de este esta muy fuerte o esta chingon?
saludossss
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#10
pues para el trabajo uso diario uno que se llama clean de benneton, y pues el happy de clinique, be delicius, y el tommy girl 10
 

Roxo

Baneado :(
#12
Ay un buen de marcas que ni conocía xD.... y las becerritas que onda? ¿no usan su perfume? Mi vieja usa uno que se llama Pink, huele de poca malle *¬*
 
Arriba