¿Qué perfume usan?

Hola, soy muy conservador, tengo 35 y desde los 18 he usado CAROLINA HERRERA clásico, no es que no conozca otros, pero si contara cuántas buenas satisfacciones me ha facilitado, ah.
 
AHORITA ME ACABO DE COMPRAR EL ALLURE SPORT HOME Y ME DIERON DE MUESTRA EL ALLURE EDICION BLANCHE QUE PINCHE RICO HUELE A LIMA ESTA BIEN CHINGON ESE OLOR SIN DUDA LO COMPRARE
 
TODO DEPENDE DE DE TU PH Y ESAS COSAS YO TE RECOMIENDO

BLUE JEANS VERSACE
EMPORIO DE ARMANI
CODE ARMANI
ELEGANCE LACOSTE
HUGO BOSS (ES UNA CANTINFLORA)
212 CH
 

ozkarhoopo

Bovino adolescente
poes yo tengo varios pero el ke mas me agrada es el Eternity de Calvin Klein ta suabe e ideal para kuando sales con tu chica
se los recomiendo Ba-kunos

 
No entiendo el punto de este tema, porque cada perfúme huele diferente en cada piel por
el pH...
De hecho, un conocido (pelirrojo) usaba el Lacoste Red y olía, SUPER BIEN! Pero otro amigo y yo, nos pusimos de ese... Y yo sentía que olía fatal.
Más sin embargo, yo usaba el Lacoste... Se me olvidó, uno verde de frasco cuadrado y el olia re-gacho.

Pero en fin, me gustan los frescos o cítricos y que no sean escandalosos, como los de füller o AVON (no uso de esos, pero los que si, que feo apestan! Más por lo escandalosos que son los perfúmes).


Sería el 212 de Carolina Herrera, el normal.

El Lacoste ese verdecito que te digo, creo que es Essentials.
Paris Hilton para hombre (ME ENCANTA!)
Chrome de Azzaro.
Allure.
Y hay otro... Que olí en Liverpool, que me encantó pero se me olvidó el nombre.
Y esos por el momento...
 
uso el code y voy a empezar a buscar otro de los tantos que recomiendan aqui para tener
con que variar depediendo la situacion.....
sino otro de armani o un hugo
 
pues cada quien escoge su fragancia que mas les guste ami me gusta los suaves y no tan fuertes, hace tiempos tenia el "desire red" de alfred dunhill huele chido, ahora tengo uno de perry ellis "360 blue" que me regalo mi jefa pero el olor casi no me agrada lo bueno que ya casi se acaba jejej quiero comprarme el de paco rabanne "black XS" ¡que opinan de este esta muy fuerte o esta chingon?
saludossss
el 360 blanco esta bien, el minutauro de paloma picasso y Boss de Hugo boss, el lacoste gris... los preferidos
 
Pues los que con mas frecuencia uso, Romeo de BRITTO, POLO Sport ,Cartier y Tommy T este es casi imposible de conseguir ya lo elaboran, por que son muy frecos son para el dia pero de acuerdo a la ocacion es el perfume que uso o que vaya a usar por ejemplo de noche uso el Egoist Platinum, el Boss Bottled, el Aqua di Gio, Blac XS , Amor Amor o el de Issey Miyake lebleur, igual tengo entendido que depende de tu tipo de PH, una recomendacion ami en lo particular me encanta el TRUTH de calvin ese les encanta alas mujeres es una delicia de aroma una s fotitos de mi coleccion:

 
Arriba