¿Qué perfume usan?

Propongo 1 Million de Paco Rabbane

El otro día fue el cumple de mi chico y le regalé 1Million de Paco Rabbane.....me encanta cuando llega el viernes por la noche y llega con ese aroma....buf! es la guinda del pastel.

Desde luego, el olfato es un sentido gracias al cual nos volvemos locas!!:punzadita:

Por cierto, en el link que he puesto podeis ver el video del anuncio de 1 million. ¡Verlo porque está guapisimo!

un abrazo.
 

STECKTE

Bovino maduro
Que tal amigo, no soy tan asiduo a utilizar el perfume, pues diario hay que bañarse y con un buen desodorante es suficiente, pero ya cuando se trata de salir con mi esposa los fines de semana o asistir a alguna reunión / evento, uso algún perfume de la siguiente lista (no pongo todos los que tengo, pero estos son los que mas uso):

CHROME de AZZARO
212 MEN de CAROLINA HERRERA

VOYAGE de NAUTICA
DARK BLUE de HUGO BOSS

A mi esposa le fascina el CHROME y el 212 MEN, tienen un aroma más natural e increíble. El VOYAGE y el DARK BLUE a mi me gustan, pero mi esposa los detesta que por que se nota su olor a alcohol (yo no lo huelo así, pero su olor si me recuerda a la colonia para después de afeitar de los abuelos :))

En fin, si quieres comprar un perfume, acude a alguna tienda departamental y pide alguna demostración, recuerda que no todos los perfumes huelen bien en todas las personas.
 
Arriba